Predicción del Futuro y Astrología

Siderum es el mexicano ese que no fallaba a ningun pronostico pero si fallo el ultimo porque dijo que empatabamos en la bombomierda?
PD: En astrobostino hay que darle bola a emperador jade y 11 11,los demas son vende humo

Los que fallaron contra el ex club lo hicieron porque retrasaron el inicio con el tema de los papeles, ya se explicó eso, fue muy burdo. Me parece que caerles con esa pifia es injusto, porque de todos modos el objetivo se cumplió, cambiaron solo los modos.

Leyendo las ultimas 2 páginas, se me paró la verga

[QUOTE=ElPumita;8956190]en el 2005 estaba trabajando de mozo en tucuman y el encargado me dijo que pase el haragan por el lugar de recepción de los invitados. No entendi una goma y lo deje asi nomas, minutos mas tarde se resbaló el encargado y me corrieron a la mierda.
Los tucumanos son unos personajes.[/QUOTE]

//youtu.be/hvXKGLbRDfY

Odio como habla la gente del Interior. Casi tanto como los porteños.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8956313]Vos que sos bosti, mirálo a los ojos y morís al instante…

Tiene cara de sacerdote azteca a punto de sacarle el corazón a su víctima.

[QUOTE=Angelito Millonario;8956533]Videomania 01 - 2011 - Republica de Tucuman - YouTube
Odio como habla la gente del Interior. Casi tanto como los porteños.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Tiene cara de sacerdote azteca a punto de sacarle el corazón a su víctima.[/QUOTE]

Y vos de donde sos? Me venías cayendo bien! Jaja

Tengo una erección y no la puedo controlar

[QUOTE=TheDarkTerry;8956367]Increible como infelici sigue humillando al ex club, lo voy a extrañar bastante :lol:

Despues habrá que analizar las elecciones bosteras, guarda que no se les venga uno peor todavía

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Los mejores son todos de River, por lejos[/QUOTE]

¿ Lo decis por que anda mendigando una invitación al mundial de clubes? Jajaja!
Son patéticos. Cuando el karma los va a terminar de fulminar a los muertos esos.

Yo pasé gran parte de mi corta vida en el Conurbano, así que ponele que estuviese en el medio.

Viendo al del pendulo me acorde de esto que vi hoy mas temprano cuando dijo que iba haber una mano negro e injusticias para nosotros en la final. Vuelve el delincuente ese,nos cago en varios partidos como por ejemplo contra sao paulo en 2003 en el monumental. Tambien vi bosteros festejando la noticia de que volvia el ladron ese… se ve que era uno mas de ellos como amarilla o ruiz en los 2000

Dario castillo, el tarotista, nos da como vencedores

[QUOTE=NaxRP10;8956569]https://twitter.com/idesanvito/status/1194261759659577345
Viendo al del pendulo me acorde de esto que vi hoy mas temprano cuando dijo que iba haber una mano negro e injusticias para nosotros en la final. Vuelve el delincuente ese,nos cago en varios partidos como por ejemplo contra sao paulo en 2003 en el monumental. Tambien vi bosteros festejando la noticia de que volvia el ladron ese… se ve que era uno mas de ellos como amarilla o ruiz en los 2000[/QUOTE]

Que hermoso paralesida la reconcha de la madre…

[QUOTE=NaxRP10;8956569]https://twitter.com/idesanvito/status/1194261759659577345
Viendo al del pendulo me acorde de esto que vi hoy mas temprano cuando dijo que iba haber una mano negro e injusticias para nosotros en la final. Vuelve el delincuente ese,nos cago en varios partidos como por ejemplo contra sao paulo en 2003 en el monumental. Tambien vi bosteros festejando la noticia de que volvia el ladron ese… se ve que era uno mas de ellos como amarilla o ruiz en los 2000[/QUOTE]

lo bueno es que se está empezando a correr la bola y con las redes sociales muchísimo mas, la guardia mas alta que nunca

Ahi esta su twitter (que lo tiene en privado) no estaria mal mandarle unos saludos por mensaje directo al hdp ese y decirle que no nos cague como contra lanus

[QUOTE=NaxRP10;8956569]https://twitter.com/idesanvito/status/1194261759659577345
Viendo al del pendulo me acorde de esto que vi hoy mas temprano cuando dijo que iba haber una mano negro e injusticias para nosotros en la final. Vuelve el delincuente ese,nos cago en varios partidos como por ejemplo contra sao paulo en 2003 en el monumental. Tambien vi bosteros festejando la noticia de que volvia el ladron ese… se ve que era uno mas de ellos como amarilla o ruiz en los 2000[/QUOTE]

Puta madre!!! Siempre contra todos. Mas vale no nos caguen.

Ya esta.
Hablo el de la ouija

Hablo agustin en astrobostino y nos ve g***dores… Yo solo de ahi le doy bola a lo que dice emperador jade y 11 11 pero se que muchos de ustedes confian y creen en agustin asi que paso a contarles por si no lo vieron, lo acaba de publicar

[QUOTE=Angelito Millonario;8956533]Videomania 01 - 2011 - Republica de Tucuman - YouTube
Odio como habla la gente del Interior. Casi tanto como los porteños.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Tiene cara de sacerdote azteca a punto de sacarle el corazón a su víctima.[/QUOTE]

De donde sos angelito?

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8956533]Videomania 01 - 2011 - Republica de Tucuman - YouTube
Odio como habla la gente del Interior. Casi tanto como los porteños.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Tiene cara de sacerdote azteca a punto de sacarle el corazón a su víctima.[/QUOTE]

De donde sos angelito?

[QUOTE=Chocotorta;8956638]Ya esta.
Hablo el de la ouija[/QUOTE]
Y ese quien es? Que dice?

Seguro alguno que da ganador a flamengo. Porque este bostero culo roto penta cojido solo viene a joder con boludos que nos ven perdedores

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Dicho y hecho, ahi lo busque y es un ridiculo que da ganador a flamengo

[QUOTE=Carp1992;8956661]Seguro alguno que da ganador a flamengo. Porque este bostero culo roto penta cojido solo viene a joder con boludos que nos ven perdedores

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Dicho y hecho, ahi lo busque y es un ridiculo que da ganador a flamengo[/QUOTE]

Como puede ser que todavia no expulsen al morcilla? Cuando va a ser moderador Fanatico?? Vamos viejo.