Predicción del Futuro y Astrología

Subí captura amigo no tengo Twitter para ver lo de mario

Se lesionó Angileri, esa era la decepción de Noviembre de River y Gallardo?? jajaj

Q piolaaaaaa. No entendí los horarios jeje

Expliquen un poco! Que mierda es eso?

Aguante siderum River y la drogaaa eaaaa

La hora GMT es la hora “universal” es la hora del meridiano de greenwich, porque es el punto exacto de la mitad de la tierra. Por lo que vi en la imagen: 21:48 es la hora 18:48 de argentina o sea cuando esta por terminar el partido.

Lo de GMT no deja margen a dudas que está hablando de la final, como bien hizo la cuenta el amigo.

Ahí hay 3 momentos… O estoy reloco?

[QUOTE=Chocotorta;8956037]---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

https://pbs.twimg.com/profile_images/955401983569137665/c9HzyDnZ_400x400.jpg[/QUOTE]

Vos que sos bosti, mirálo a los ojos y morís al instante…

Sii, en las 21:40 sale una línea violeta hacia abajo, estoy seguro que es un gol o un algo muy relevante.

En exactamente 30, treinta minutillos, se estrena en Youtube , el video con la prediccion sobre la Final , de Dario Castillo…

Para el que no sabe quién es Siderum, es el que rectificó la carta de River; o sea, la de 1904. Los aciertos anticipados de Heindel y 11 11 se pudieron hacer gracias al aporte de Siderum.
Es un crack. Y es nuestro también.

Increible como infelici sigue humillando al ex club, lo voy a extrañar bastante :lol:

Despues habrá que analizar las elecciones bosteras, guarda que no se les venga uno peor todavía

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

[QUOTE=1904;8956363]Para el que no sabe quién es Siderum, es el que rectificó la carta de River; o sea, la de 1904. Los aciertos anticipados de Heindel y 11 11 se pudieron hacer gracias al aporte de Siderum.
Es un crack. Y es nuestro también.[/QUOTE]

Los mejores son todos de River, por lejos

Bueno castillo da campeon a river x la minima
En astrodestino un tal dadipa q no se si es alguno de aca se la jugo a que salimos campeones pero que gallardo es expulsado y dirige biscay.

No puedo dejar de reírme. La concha tuya.

[QUOTE=tinchoacdc;8956403]Bueno castillo da campeon a river x la minima
En astrodestino un tal dadipa q no se si es alguno de aca se la jugo a que salimos campeones pero que gallardo es expulsado y dirige biscay.[/QUOTE]

Me mata la canción que pone cuando da vuelta una carta tipo Cypress Hill

Jajajajaja lo banco mucho!!! Y el tipo, mas alla de algun que otro pifie, le pega o en sus cartas le sale tal cual lo que va a pasar…(ahora se me viene a la mente IDV campeon, River campeon 2018, etc)
Jajaja cuando dice : noooooooooooooooooooooooo ; tal carta ya la vio (a otra), pero se porta bien y no dice nada :slight_smile: ; Aaaateeencion¡¡¡

Me mata que se quiera hacer el Tinelli y le sale tipo Sheldon Cooper en diversión con banderas

Todo el mundo sabe que rafinha es incapaz de hacerle penal a un jugador del club atlético river plate