Predicción del Futuro y Astrología

La última vez que un club ecuatoriano ganó la Sudamericana un equipo argentino le ganó la final de la Libertadores a uno brasilero.

Hermoso Paralesida.

Esta es la parlesida que habia q escuchar, la q te para el pingo y no te la baja ni el agua fria del nahuel huapi!

[QUOTE=VICTORI4;8956558]¿ Lo decis por que anda mendigando una invitación al mundial de clubes? Jajaja!
Son patéticos. Cuando el karma los va a terminar de fulminar a los muertos esos.[/QUOTE]

Que los metan en ese torneo, estan tan meados que capaz los eliminamos ahi otra vez :lol:

Dos cosas:
Qué esperan para banear a Chotacorta?
Dónde está Joaquineeeee?

No se trata de creer. Agustín hace rato que es el más eficaz. Y si lees los pronósticos, los fundamenta bien. Y no deja abierto a los 3 resultados.
Recuerdo que adelanto lo del Al Ain. A ver, pegarle a eso es fuerte.
Busquen los pronósticos y van a ver qur acierta mucho más que los demás.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

La última vez que jugaron una final un argentino y un brasileño, ganó el brasileño.
Si empezamos con esas cosas, no terminamos más.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Bueno, para mí ya está. Era el pronóstico que me faltaba.
Contundente, analizado, preciso, como siempre.
Que se hable tanto de calipto, eliseo y mariano y que agustín no tenga la misma repercusión , es raro. Pero creo que tiene que ver con que solo está comentando en astrodestino.
Los que quería contudencia, ya la tienen.
Ahora solo resta esperar el partido.

[QUOTE=Chocotorta;8956638]Ya esta.
Hablo el de la ouija[/QUOTE]

Vos sos más bostero que hacerse romper el culo por Gallardo, siempre avisas que hablaron los que dan como perdedor a River.

El de 3 cartas que siempre dice que perdemos, esta vez dijo que gana River

Jaja yo de salta! Avisa cuando venís y organizamos asadito jaja

[QUOTE=Chocotorta;8956638]Ya esta.
Hablo el de la ouija[/QUOTE]

Que dicen los hinchas de boke del más allá??

O como se apellida también esa ilustre figura de Crónica. Igual, yo lo elegí porque en Sindarin, el lenguaje de los Elfos Grises, significa “impetuoso”. :study: :dwarf:

Un poco tarde mi respuesta, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Busca mufarnos. Alto ladri bostero ese.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Es morcilla. Si hasta sigue con la temática de cosas comestibles.

[QUOTE=1904;8956705]No se trata de creer. Agustín hace rato que es el más eficaz. Y si lees los pronósticos, los fundamenta bien. Y no deja abierto a los 3 resultados.
Recuerdo que adelanto lo del Al Ain. A ver, pegarle a eso es fuerte.
Busquen los pronósticos y van a ver qur acierta mucho más que los demás.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

La última vez que jugaron una final un argentino y un brasileño, ganó el brasileño.
Si empezamos con esas cosas, no terminamos más.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Bueno, para mí ya está. Era el pronóstico que me faltaba.
Contundente, analizado, preciso, como siempre.
Que se hable tanto de calipto, eliseo y mariano y que agustín no tenga la misma repercusión , es raro. Pero creo que tiene que ver con que solo está comentando en astrodestino.
Los que quería contudencia, ya la tienen.
Ahora solo resta esperar el partido.[/QUOTE]

Serias tan amable de poner la prediccion de Agustin aca para los que no la vimos?

[QUOTE=Tonga77;8956702]Dos cosas:
Qué esperan para banear a Chotacorta?

Dónde está Joaquineeeee?[/QUOTE]

Se habrá dado cuenta que su existencia era beneficioso para nosotros? Saltó la ficha bosteril?

Esperemos que vuelva, acá lo BANcamos!

River va a salir campeón de America, nuevamente.

RS del ciclo con Venús (c9) sobre Nodo Norte trigono a Saturno (ascendente), Jupiter en la RL sextil a Marte, conj al mismo Marte sobre el benefico Nodo Norte. Sol sobre Saturno (regente del ascendente). Sol progresado llegando al Jupiter natal.

Gallardo en su RS personal con doble conjuncion Jupiter/Venus, que rige su mediocielo. Donofrio con RS y RL Jupiter trigono al Sol partil y a todo su stellium en el grado 25° de Aries (venus, nodo norte, mercurio, marte), carta del ciclo con Jupiter sobre el Sol en su RL.

Sol del partido trigono Jup del ciclo, Luna sobre Marte, Nodo norte… Neptuno trigono Saturno del ciclo… Jupiter dejando Sagitario cuadratura y RM a la Luna en piscis del ciclo, jupiter sextil Nodo norte del ciclo.

El dt del flamengo sufriendo la cuadratura Marte a su Sol y sobre su Saturno. Capitan con RS saturno cuadratura Sol, y transito Pluton cuadratura partil al Sol. Marte de la final cuadratura al regente del ascendente y mediocielo de la carta de su ciclo. En la RS del flamengo lo que mas se destaca es Saturno en capricornio, pero no hay mucho mas.

La figura puede ser Borre (RS con retorno de Jupiter) o bien Suarez. La eventual es muy favorable a River, Venus partil a Jupiter, luna sextil Jupiter y Venus.

Como mencione en el post de River, Gallardo este año recibe más honores, y reconocimientos… creo que el año se viene dando asi. El andar y la suerte de River en la copa van de la mano con el Nodo Norte en Cáncer cuando arranco en Marzo.

Como digo siempre, resta esperar y ver que pasa.

[QUOTE=Agustin_34;8956782]River va a salir campeón de America, nuevamente.

RS del ciclo con Venús (c9) sobre Nodo Norte trigono a Saturno (ascendente), Jupiter en la RL sextil a Marte, conj al mismo Marte sobre el benefico Nodo Norte. Sol sobre Saturno (regente del ascendente). Sol progresado llegando al Jupiter natal.

Gallardo en su RS personal con doble conjuncion Jupiter/Venus, que rige su mediocielo. Donofrio con RS y RL Jupiter trigono al Sol partil y a todo su stellium en el grado 25° de Aries (venus, nodo norte, mercurio, marte), carta del ciclo con Jupiter sobre el Sol en su RL.

Sol del partido trigono Jup del ciclo, Luna sobre Marte, Nodo norte… Neptuno trigono Saturno del ciclo… Jupiter dejando Sagitario cuadratura y RM a la Luna en piscis del ciclo, jupiter sextil Nodo norte del ciclo.

El dt del flamengo sufriendo la cuadratura Marte a su Sol y sobre su Saturno. Capitan con RS saturno cuadratura Sol, y transito Pluton cuadratura partil al Sol. Marte de la final cuadratura al regente del ascendente y mediocielo de la carta de su ciclo. En la RS del flamengo lo que mas se destaca es Saturno en capricornio, pero no hay mucho mas.

La figura puede ser Borre (RS con retorno de Jupiter) o bien Suarez. La eventual es muy favorable a River, Venus partil a Jupiter, luna sextil Jupiter y Venus.

Como mencione en el post de River, Gallardo este año recibe más honores, y reconocimientos… creo que el año se viene dando asi. El andar y la suerte de River en la copa van de la mano con el Nodo Norte en Cáncer cuando arranco en Marzo.

Como digo siempre, resta esperar y ver que pasa.[/QUOTE]

muy basico todo pero estas son las predicciones que queremos leer aca…bien ahi…

[MENTION=63212]Chocotorta[/MENTION]; che Vicente y de laburar ni hablar no ???

River va a salir campeón de America, nuevamente.

RS del ciclo con Venús (c9) sobre Nodo Norte trigono a Saturno (ascendente), Jupiter en la RL sextil a Marte, conj al mismo Marte sobre el benefico Nodo Norte. Sol sobre Saturno (regente del ascendente). Sol progresado llegando al Jupiter natal.

Gallardo en su RS personal con doble conjuncion Jupiter/Venus, que rige su mediocielo. Donofrio con RS y RL Jupiter trigono al Sol partil y a todo su stellium en el grado 25° de Aries (venus, nodo norte, mercurio, marte), carta del ciclo con Jupiter sobre el Sol en su RL.

Sol del partido trigono Jup del ciclo, Luna sobre Marte, Nodo norte… Neptuno trigono Saturno del ciclo… Jupiter dejando Sagitario cuadratura y RM a la Luna en piscis del ciclo, jupiter sextil Nodo norte del ciclo.

El dt del flamengo sufriendo la cuadratura Marte a su Sol y sobre su Saturno. Capitan con RS saturno cuadratura Sol, y transito Pluton cuadratura partil al Sol. Marte de la final cuadratura al regente del ascendente y mediocielo de la carta de su ciclo. En la RS del flamengo lo que mas se destaca es Saturno en capricornio, pero no hay mucho mas.

La figura puede ser Borre (RS con retorno de Jupiter) o bien Suarez. La eventual es muy favorable a River, Venus partil a Jupiter, luna sextil Jupiter y Venus.

Como mencione en el post de River, Gallardo este año recibe más honores, y reconocimientos… creo que el año se viene dando asi. El andar y la suerte de River en la copa van de la mano con el Nodo Norte en Cáncer cuando arranco en Marzo.

Como digo siempre, resta esperar y ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Por qué muy básico?

[QUOTE=1904;8956800]River va a salir campeón de America, nuevamente.

RS del ciclo con Venús (c9) sobre Nodo Norte trigono a Saturno (ascendente), Jupiter en la RL sextil a Marte, conj al mismo Marte sobre el benefico Nodo Norte. Sol sobre Saturno (regente del ascendente). Sol progresado llegando al Jupiter natal.

Gallardo en su RS personal con doble conjuncion Jupiter/Venus, que rige su mediocielo. Donofrio con RS y RL Jupiter trigono al Sol partil y a todo su stellium en el grado 25° de Aries (venus, nodo norte, mercurio, marte), carta del ciclo con Jupiter sobre el Sol en su RL.

Sol del partido trigono Jup del ciclo, Luna sobre Marte, Nodo norte… Neptuno trigono Saturno del ciclo… Jupiter dejando Sagitario cuadratura y RM a la Luna en piscis del ciclo, jupiter sextil Nodo norte del ciclo.

El dt del flamengo sufriendo la cuadratura Marte a su Sol y sobre su Saturno. Capitan con RS saturno cuadratura Sol, y transito Pluton cuadratura partil al Sol. Marte de la final cuadratura al regente del ascendente y mediocielo de la carta de su ciclo. En la RS del flamengo lo que mas se destaca es Saturno en capricornio, pero no hay mucho mas.

La figura puede ser Borre (RS con retorno de Jupiter) o bien Suarez. La eventual es muy favorable a River, Venus partil a Jupiter, luna sextil Jupiter y Venus.

Como mencione en el post de River, Gallardo este año recibe más honores, y reconocimientos… creo que el año se viene dando asi. El andar y la suerte de River en la copa van de la mano con el Nodo Norte en Cáncer cuando arranco en Marzo.

Como digo siempre, resta esperar y ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Por qué muy básico?[/QUOTE]

imposible explicarte la astrologia en una oracion…
pero bien ahi eh…

Tengo que irme… No te vayas…oh, que demonios una vez más desde arriba…
AEEEEEEEEEA YO SOY CALIPTEROOOOOOO AEEEEAAAAAAAA CALIPTERO CALIPTERO,������������️

[QUOTE=Neo Monumental;8956805]imposible explicarte la astrologia en una oracion…
pero bien ahi eh…[/QUOTE]

Sos atrólogo? Leo atrología hace tiempo. Y hablo con varios de los astrólogos que suelen citar por acá.
Ninguno diría que es básico ese análisis.
Obviamente son interpretaciones. Yo suelo volver a los pronósticos viejos para ir viendo en qué le pegan y en qué no. En que fallan.
Es la mejor forma de entender esto, sobre todo en lo que se refiere a la astrología deportiva.
De hecho, no hay un solo libro de astrología deportiva que haya avanzado tanto como lo han hecho varios de los astrólogos que comentan sobre el tema. Estamos hablando de los mejores.
Esas búsquedas me hicieron ver lo que les vengo diciendo hace rato, que agustín es el más eficaz. La verdad, no tengo por qué hablar bien de él. NO lo conozco, nunca hablé con él.
Realmente es lo que pienso. Y no soy el único. Hay varios astrólogos que creen lo mismo. Es un tema de prensa nomás.
Si decís que es básico, es porque crees que no analizó algunas cosas que vos crees que son importantes.
No tenés que escribir un manual de astrología para señalaras. Me parecería oportuno que lo hicieras, así aprendemos todos. Porque así se aprende.