Predicción del Futuro y Astrología

Recien vi la prediccion del duende y parece que perdio los poderes. Es dificil que termine 3-1 y que gabigol no nos rompa el orto. Si la clava se corona

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
5,4,3,2,1 , tiro de esquina peina la bola el que empieza con P y la mete el que empieza con P ,gol,gol,gol,gol,gol , estarán marcados como soldados de #modocalipto.
Gabigol aunque
@jairbolsonaro
dice que serás héroe, tu lechita te llevaré a la nene
#CALIPTO ������������*♂️
El siguiente elemento multimedia incluye contenido potencialmente delicado. Cambiar la configuración
12:07 a. m. · 12 nov. 2019·Twitter Web App

Que dedujeron sobre esto? No vi a muchos analizarlo, la verdad que es tremenda bomba

En 6 horas la prediccion de Dario Castillo de la final

Juega paulo diaz y mete un gol para la alegria del pueblo chileno (?

Como rompes los huevos con River tarot eh!

AEEEEEEEEEEEEEEA YO SOY CALIPTEROOOOOOOOOOOO AEAAAAAAAAAAAAAAAA CALIPTERO CALIPTERO

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8955995]Como rompes los huevos con River tarot eh!

https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.gif[/QUOTE]

[QUOTE=Chocotorta;8956037]---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

https://pbs.twimg.com/profile_images/955401983569137665/c9HzyDnZ_400x400.jpg[/QUOTE]

No te cansas de ser tan pelotudo? Morcilla culo roto, debes ser mas bobo que arevalo.

Guarda q Juanafernandaquintana te lo afana y lo pone en Twitter como chiste propio…

Yo estoy en el foro de mi club, vos no.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955592]

¿Que mierda es un “haragán para limpiar el piso”? :lol:[/QUOTE]

en el 2005 estaba trabajando de mozo en tucuman y el encargado me dijo que pase el haragan por el lugar de recepción de los invitados. No entendi una goma y lo deje asi nomas, minutos mas tarde se resbaló el encargado y me corrieron a la mierda.
Los tucumanos son unos personajes.

Por lo que puso calipto Gabigol se va tomar toda la leche del Muñe?

[QUOTE=ElPumita;8956190]en el 2005 estaba trabajando de mozo en tucuman y el encargado me dijo que pase el haragan por el lugar de recepción de los invitados. No entendi una goma y lo deje asi nomas, minutos mas tarde se resbaló el encargado y me corrieron a la mierda.
Los tucumanos son unos personajes.[/QUOTE]

A bueno pero sos medio salame Jajaja, pregunta que es un haragan y listo. Jajaja que personaje

La imagen de Enzo tocandose el parche de Campeón en la 1er fecha en el mismo estadio donde se va a jugar la final será toda una señal?

No es el mismo estadio

Te amo Siderium

Entendiste lo de los horarios?

Uh lo que dijo!

era una creatura, como diria su gobernador.