Predicción del Futuro y Astrología

No dijo eso.
Igual dijo desde principios de año, que esta copa no estaba destinada a River,
Veremos

[QUOTE=Chocotorta;8955743]No dijo eso.
Igual dijo desde principios de año, que esta copa no estaba destinada a River,
Veremos[/QUOTE]

tu foto de perfil es un palo clavado en la galletita? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

La séptima antes que la cuarta

A veces pienso en el poderío ofensivo que está demostrando Flamengo y me inquieto, creo que nos toca enfrentarnos con el rival mas difícil con el que se habrá topado el ciclo Gallardo hasta aquí (exceptuando, logicamente, a Barcelona).

Luego de la Sudamericana 14, Libertadores 15 y Supercopa 18, me costaba imaginar que podía ocurrir algo superador. Unos meses después ganamos la Libertadores mas soñada y difícil de la historia, superando en octavos al campeón argentino, en cuartos al de la sudamericana, en semi al campeón de américa y en la final, ni mas ni menos que al máximo rival de la historia y eterno enemigo.

Ojalá este ciclo sea recordado porque sus conquistas siempre fueron superadoras.

River tarot me puede chupar la pija

Se acuerdan quien nos dirigió en la primera final del año pasado y cuanto salió ese partido?
Adivinen quien va a dirigir esta final y como dicen algunos que se va a definir la final (penales)

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

PD: Calvari, si lees esto, ya podes tirar “tu” predicción 100% propia, ya tenes bastantes datos

Motivo suficiente para que dejen de traer lo que pone

Juanfer con molestia muscular, se hace estudios. Tapenlo con mantas violetas por favor

La lesion de juanfer podria ser parte del infortunio de gallardo ? La mala suerte de no poder contar con el seria terrible.

Es un penal, 2 a 1(?

Che viejo pongan predicciones para ayudar a Calvari :lol:

Ojala que te recaguen a trompadas bostero hijo de mil puta olor a caca

Que aparezcan 11 11 renzzo y Agus…

Flamengo es un buen equipo pero tampoco lo inflen tanto… se quedan con el partido vs gremio q entrego la cola dsps del 2do gol, con emelec paso ayudado en penales y el inter lo cago a pelotazos, humildad pero tmbn fe

empezo la macumba brazuca…Juan Fer con molestias en el soleo.

Che que paso con joaquineee ?

Osea que segun tu logica de termo, el de river plate tarot es bostero.

Y no sólo en el norte! Imaginate mi cara cuando me vine a vivir a Necochea y pasé por lo mismo: “Pasame el haragan” wtf?

Callate morcilla, no podes ser tan pelotudo. culo roto desde el 9/12

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Puede ser gol de Pinola con peinada del Oso.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

“Ahora estás esperando un hijo mío”

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Lo que me deja tranquilo es que es bocón en absolutamente todos los aspectos de la vida.