Predicción del Futuro y Astrología

Me fijé en el tweet de Calipto hablando de Gabigol y fijensé que pone “llora por tu coco ,antes del juego” entonces se golpea la cabeza y se pierde el partido? (?

[QUOTE=nachop91;8955451]Uffff, pasó Rolando Hanglin y presentó una denuncia por nudismo explícito.

[TWEET]1194089243796279296[/TWEET]

Estoy como si hubiera mezclado mate, café y redbull todo junto.[/QUOTE]

Somos asquerosos en las pelotas paradas hace rato. Un asco. Desperdiciamos TODAS las pelotas paradas que no se tiran al arco. Práticamente es nulo el peligro que generamos en los corners.
Es más, es peligro en contra. Porque quedamos mal parados en defensa.
Así que le pega, es para aplaudir.

:silent: Debe querer decir otra cosa. Escribe como un niño de 6 años.:lol: Hechizo numerológico.

Leer a Calipto y pienso…mal dia para dejar los acidos!

Algunas frases y/o palabras a lo mejor tenga q ver con el lunfardo mexicano en general y con el de Veracruz en especifico.
Por ejemplo acá,
Un tucumano le pide a un porteño un haragan para secar un piso y este no entiende una goma.
“bueno, usen la imaginación por favor!”

[MENTION=61952]VICTORI4[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

[QUOTE=KOL ULO;8955580]Algunas frases y/o palabras a lo mejor tenga q ver con el lunfardo mexicano en general y con el de Veracruz en especifico.
Por ejemplo acá,
Un tucumano le pide a un porteño un haragan para secar un piso y este no entiende una goma.
“bueno, usen la imaginación por favor!”[/QUOTE]

¿Que mierda es un “haragán para limpiar el piso”? :lol:

Jajajaj!
Al podio de lo mejor del año!

¿Que mierda es un “haragán para limpiar el piso”? :lol:[/QUOTE]

Lo mismo le pregunte al “tucu” un compañero de la fabrica, cuando me pidio uno para secar el baño despues de la ducha.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955592][MENTION=61952]VICTORI4[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

¿Que mierda es un “haragán para limpiar el piso”? :lol:[/QUOTE]

En el norte se le dice haragán al secador de piso, el de goma jaja

Que dice carlipto? Mirá si vamos a hacer un gol de córner.

Dos cabezazos en el área es gol, dice el dicho popular.

Vamos Calipto con huevo vaya al frente que se lo pide toda la gente

Quiero la quinta desde que empezó la copa. Desesperadamente quiero la quinta. El 9/12 será un hermosos recuerdo, pero quiere aprovechar cada momento que toque.
Ganar esta final no es menos que nada. Cada copa tiene su valor.
Y realemente me caliente mucho el pesimismo crónico de algunos. A ver, lees a uno que le escribe a heindel y eliseo que se me hace que es alguien de acá, pero todaas las que tira con pálidas.
Qué necesidad? POrque, a ver, si te tomaste el tiempo de hacer el análisis completo y verificás que las cosas van mal, te banco. Pero ver dos boludeces y decir que se termina el mundo; basta hermano.
No está bien vender humo, pero tampoco el pesismismo este que es contagioso y resta mucho.
Gente, hay que tener confianza siempre. Porque si seguís a este equipo desde 2014 y viviste todo lo anterior de River, no podés no tenerle fe.
Muchos se preocupan porque no hay tantos pronósticos. Pero están equivocados. Si leen astrodestino desde el principio, Agustín dijo varias cosas que abarcan toda la copa. Fala que dé su última opinión, pero no pareciera que viviera de esto. Debe tener una vida.
Saben lo que te lleva hacer un análisis completo como los que hacen ellos? No es mirar por arriba tres boludeces y listo.
No parás de encontrar cosas.
Tampoco la mezcla que hacen otros que mezclan las diferentes asotrlogías y eso me parece un enchastre.
Heindel también ha sido claro. Y la verdad, esperar qué dice de la final; no suele pegarle a esos detalles.
11 11 no ha dicho mucho. Y ahora con el cambio de sede, cambian varias cosas de las que dijo.
Veremos si da su opinión.
Pero en términos generales, no hay motivo para tirar tanta mala onda. NO EXISTE UN SOLO PRONÓSTICO SERIO PARA ASUMIRLO.

[QUOTE=Angelito Millonario;8955592][MENTION=61952]VICTORI4[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

¿Que mierda es un “haragán para limpiar el piso”? :lol:[/QUOTE]

Jaja ! NO.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Y la verdad que sería un milagro.

El ultimo gol de corner fue contra lanus creo. Tiramos mil centros por partido y no cabeceamos una. No hay chance y menos contra Mari y Caio que miden 3 metros cada uno

Qué temporal? Permanente o nada

River plate tarot dice todo lo contrario a calipto

También decía que boca clasificaba a la final

Casate con el entonces, gordo ordeña vergas

Solo ver la fecha