Predicción del Futuro y Astrología

Alguna del foro que se sacrifique como ofrenda a Calipto? Dale, todo sea por lali!

[QUOTE=Roke_Muse;8955407]#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
Y tu que marcador vez para el #RiverPlate vs #Flamengo , cuéntame , para hacerlo utiliza el #CALIPTO����*:male_sign:, dar RT a este TW y deja tu resultado, de que ciudad me escribes, el ganador le contestaré tres preguntas por DM, tienes hasta el 20 de noviembre, hazlo ya :point_up: #Libertadores

#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
Participa y ganate un uno a uno y no me refiero a este tipo de privado, bueno también

Estará diciendo que sale 1 a 1? :lol:[/QUOTE]

naa calipto no me podes hacer esto a 11 días, el nivel de alcoholismo que voy a manejar este mes NO TIENE PRECEDENTES.

[QUOTE=rmrmlt;8955408]Y? Me respondes con una chicana de termo que no tiene sentido. Te deje bien en claro que soy libre de opinar porque estoy en un foro y no estamos hablando de una ciencia exacta, aca el unico que dijo que se necesita leer para hablar sobre esto fuiste vos, tenes problemas de comprension o te hicieron un gol sacando del medio?
Puedo no saber de astrologia, pero los errores que marque fueron hechos concretos que se dieron asi y los cometieron los que supuestamente saben, contra eso no podes contestar nada mas que intentar descalificarme con falacias o chicanas como venis haciendo, y ni siquiera te salen bien.
Ademas tu valoracion subjetiva es que no saber de astrologia es ser ignorante, la mia sobre mi en todo caso segun vos es que no se de astrologia, lo que no tiene nada que ver con ser ignorante o no. Notas la sutil diferencia o es muy complejo eso para vos?
Y ademas desde cuando no saber de astrologia es ser un ignorante? Que es una materia obligada para lograr la excelencia academica? Aca la mayoria de los que opinan y debaten sobre los analisis que citan de los astrologos lo hacen sin caer en un contra analisis astrologico puntual, ergo estas diciendo que la mayoria de los que estan aca son ignorantes porque no tienen conocimientos profundos astrologicos.
Se ve que sos una persona bastante limitada y soberbia, para lo unico que sirve tu escaso razonamiento es para descalificar con adjetivos o chicanas al que no comparte tu extremismo ideologico.
Cuantos libros tenemos que leer para señalar desde una poltrona quien es ignorante y quien no, como haces vos? Ridiculo[/QUOTE]

Ajjaaj flaco te vas mucho x las ramas te di la razón en varias cosas y comprensión de texto no me falta quizás a vos si x que yo hable de tu ignorancia en temas de astrologia desde tu descalificación a los astrologos no dije que por no saber astrologia seas un ignorante de la vida, del resto de lo que hablas haces una ensalada de cosas que nunca dije … Saludos

[QUOTE=Roke_Muse;8955421]#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
5,4,3,2,1 , tiro de esquina peina la bola el que empieza con P y la mete el que empieza con P ,gol,gol,gol,gol,gol , estarán marcados como soldados de #modocalipto.
Gabigol aunque @jairbolsonaro dice que serás héroe, tu lechita te llevaré a la nene
#CALIPTO ����*♂️

(El twit va con una foto de Pratto y Pinola)[/QUOTE]

Como el relato de paoli 5,4,3,2,1 gol.gol.gol.gol.gol se me vino a la mente el tercero de driussi en el chiquero súper que se ganó 3-1

Yo confio en calipto, solo digo lo que el otro dijo, ademas si pone al oso quiere decir o que es titular o si es el quien hace el gol y es suplente, el gol llega en el segundo tiempo.

El 5.4.3.2.1 gol gol gol gol gol es fiel al relato de De Paoli :0

Buenas noches por más que sea repost

[tweet]1194089243796279296[/TWEET]

En que momento me diste la razon? Lo unico que hiciste fue “mandarme a leer y a agradecer porque hacen analisis gratis”.
“Mi ignorancia en temas de astrologia desde mi descalificacion hacia los astrologos” es una opinion subjetiva tuya como te dije antes y chicaneaste, ya te explique lo que dije y porque, el unico que dice que hay que leer para opinar de esto sos vos que te crees el dueño de la verdad, pero bueno te entiendo, debe ser feo que te cuestionen un dogma y no tengas la capacidad de defenderlo con argumentos solidos.
Y tenes razon, comprension de texto no te falta, ni siquiera llegas a eso lamentablemente…, por eso seguramente te parece una ensalada lo que digo, ni sabes donde estas parado.
Saludos para vos tambien

Creo que con ambos tweets marca un 1 a 1 y definicion x penales (5 4 3 2 1)

Ban temporal a los que se ponen a discutir y desvirtúan.

Penales? con la mufa que tenemos ahi ni en pedo. Encima ellos tienen al arquero record en penales

No llegamos a los penales. Perdemos 8 a 1 en los 90. Así que ya no te hagas mala sangre.

Ughh! Ni siquiera quiero pensar en penales. Sufro mal :frowning:

[QUOTE=rmrmlt;8955365]Vos tampoco quedas bien parado digitando lo que es una opinion desde la ignorancia segun tu valoracion subjetiva, porque lo que digo simplemente a vos no te gusta o no coincide con tus creencias, o acaso sos el dueño de la verdad absoluta? Ademas si te fijas en lo que dije antes, solamente marque que hubo errores en ciertos pronosticos que dieron, como asi tambien reconoci que hubo aciertos precisos que realmente me sorprendieron y aclare que el fin con el que marcaba eso era para pedir que tratemos de no caer en el negativismo o la depresion y tengamos fe en el equipo, aun que los pronosticos astrologicos puedan llegar a ser negativos, porque me parece que al fin y al cabo lo que todos queremos y deseamos es que river pueda resolver este ultimo paso que nos falta de forma favorable, mas alla de la astrologia.
Por otro lado, es una falacia decir que yo no puedo estar de acuerdo en algo y tengo que estar si o si agradecido porque esa persona no me cobro por brindar eso, en todo caso es una decision personal de esa persona darlo sin fines lucrativos, y si se ofende porque alguien le marca algo sobre eso, entonces alguna segunda intencion existe ahi me parece.
Con respecto a lo que te marque en negrita, fijate que a otro usuario le respondi que yo no tengo ningun inconveniente con eso si se trata de un intercambio voluntario entre partes, eso ya es un asunto privado de cada uno, el que esta dispuesto a pagar por ese servicio y lo hace convencido, bienvenido sea.[/QUOTE]

Che loco las discusiones maritales háganlas en el privado!

Si alguien me viene a decir algo que no me cabe, le voy a contestar, no es con animos de joder al resto ni desvirtuar, y pido disculpas si a alguien le jodio, no fue con esa intencion, pero no me voy a quedar callado si considero que esta diciendo algo que no va.

Igual por mi ya esta cerrado el tema, ya dije todo lo que tenia que decir y fui bien claro, no me interesa seguir perdiendo el tiempo.

Ah, y lo de maritales esta de mas. Saludos

Basta de astros, muchachos. No tenemos chances esta vez.
Felicitaciones Flamengo

Si hay penales no los pienso ver, como pasó contra Cruzeiro, es demasiada presión

Calipto tiró magia, en serio, tiró magia posta.:lol: Fueron tres twits. Se fueron a dormir por eso.:mrgreen: Faltó el osito consolando al bostero y el llanto de Gabigol. Ni lo suban.

Por fin calipto! Sino se hacía infumable este tema. Que manija te pone calipto lpm, ya querés escabiar, ver el partido, llorar, te imaginas todo lo q puede pasar!