Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8955258]Y el año pasado estaba arreglado para los bostis. Que macri, que angelici.
No tengo dudas de que los arbitrajer fuerom dudosos (contra gremio, final con los bostis y estas semis con los bostis). A pesar de eso ganamos.
El equipo tiene que estar bien. Y no tengo dudas de que va a estar bien.[/QUOTE]

Si, estoy de acuerdo con eso de que el año pasado había un temor similar con la relación Macri/Angelici (y de hecho algo pasó, recordemos la zona liberada), quizás es tan sólo otro patrón que se repite ������

Me tienen los huevos llenos estos brazucas,son igual de bocones que la bosta. Si se fijan en cada tweet que publica la cuenta de river hay brazucas boqueando con que ya son campeones. Entre esto y que ganan metiendo de a tres todos los partidos y llegan agrandandos me tienen las pelotas llenas. Se les tiene que acabar la suerte viejo, juegan bien y todo pero a este equipo y hasta el dt lo trajeron hace menos de 6 meses,nosotros llevamos jugando hace años y la merecemos mas que estos putos que se compraron todo hace poco. Es como el millonario que se viene de la naday se quiere comprar algo que vos venis ahorrando hace años para comprartelo. Que los astros se pongan las pilas!

[QUOTE=rmrmlt;8955283]Estoy en un foro donde que yo sepa se puede opinar y debatir libremente, ese es el concepto de foro por si no te enteraste o donde dice aca que para emitir una opinion sobre esto me tengo que leer un libro de astrologia? Ni siquiera estamos hablando de una ciencia exacta como para necesitar una maestria para hablar de esto, hasta los que dan pronosticos admiten que cometen errores porque a veces las cosas no se ven tan claras.
Ademas, en ningun momento dije algo fuera de lugar o irrespetuoso, solo marque cosas que fueron tal y como las dije, por eso se nota que contra eso no podes argumentar nada y respondes desviando el tema por el lado de que “para opinar hay que leer” o “no podes criticar porque nos dicen las cosas gratis”, sos el clasico fanatico religioso que no se banca que le marquen las falencias de lo que pregona, o seguramente tendras algun negocio con esto.
Con respecto a tu recomendacion, te agradesco pero se muy bien lo que digo y porque, asi que guardatela para vos, que se nota que te hace falta.[/QUOTE]

Tal cual puede opinar lo que quieras y como dices fue una recomendación. De onda no hay nada peor que leer opinar a alguien desde la ignorancia, no quedas bien parado.
Y lo de “gratis” que pusiste lo haces como si alguna vez te hubieran cobrado algo por leer . El tiempo es lo más valioso que tiene un ser humano y casi siempre se lo toma como dinero así que deberías aprender a valorar, como consejo .el que quiere paga y es algo lógico si se busca un análisis personalizado que lleva tiempo mínimo se debería cobrar o a ti te gusta trabajar gratis acaso.

El chanta de calvari no da señales de su “predicción” para la final, se nota que no pudo robar ningún análisis todavía

[QUOTE=Marian23;8955334]Tal cual puede opinar lo que quieras y como dices fue una recomendación. De onda no hay nada peor que leer opinar a alguien desde la ignorancia, no quedas bien parado.
Y lo de “gratis” que pusiste lo haces como si alguna vez te hubieran cobrado algo por leer . El tiempo es lo más valioso que tiene un ser humano y casi siempre se lo toma como dinero así que deberías aprender a valorar, como consejo .el que quiere paga y es algo lógico si se busca un análisis personalizado que lleva tiempo mínimo se debería cobrar o a ti te gusta trabajar gratis acaso.[/QUOTE]

Vos tampoco quedas bien parado digitando lo que es una opinion desde la ignorancia segun tu valoracion subjetiva, porque lo que digo simplemente a vos no te gusta o no coincide con tus creencias, o acaso sos el dueño de la verdad absoluta? Ademas si te fijas en lo que dije antes, solamente marque que hubo errores en ciertos pronosticos que dieron, como asi tambien reconoci que hubo aciertos precisos que realmente me sorprendieron y aclare que el fin con el que marcaba eso era para pedir que tratemos de no caer en el negativismo o la depresion y tengamos fe en el equipo, aun que los pronosticos astrologicos puedan llegar a ser negativos, porque me parece que al fin y al cabo lo que todos queremos y deseamos es que river pueda resolver este ultimo paso que nos falta de forma favorable, mas alla de la astrologia.
Por otro lado, es una falacia decir que yo no puedo estar de acuerdo en algo y tengo que estar si o si agradecido porque esa persona no me cobro por brindar eso, en todo caso es una decision personal de esa persona darlo sin fines lucrativos, y si se ofende porque alguien le marca algo sobre eso, entonces alguna segunda intencion existe ahi me parece.
Con respecto a lo que te marque en negrita, fijate que a otro usuario le respondi que yo no tengo ningun inconveniente con eso si se trata de un intercambio voluntario entre partes, eso ya es un asunto privado de cada uno, el que esta dispuesto a pagar por ese servicio y lo hace convencido, bienvenido sea.

Mariano Astro River, sos vos? :smiley:

[QUOTE=rmrmlt;8955365]Vos tampoco quedas bien parado digitando lo que es una opinion desde la ignorancia segun tu valoracion subjetiva, porque lo que digo simplemente a vos no te gusta o no coincide con tus creencias, o acaso sos el dueño de la verdad absoluta? Ademas si te fijas en lo que dije antes, solamente marque que hubo errores en ciertos pronosticos que dieron, como asi tambien reconoci que hubo aciertos precisos que realmente me sorprendieron y aclare que el fin con el que marcaba eso era para pedir que tratemos de no caer en el negativismo o la depresion y tengamos fe en el equipo, aun que los pronosticos astrologicos puedan llegar a ser negativos, porque me parece que al fin y al cabo lo que todos queremos y deseamos es que river pueda resolver este ultimo paso que nos falta de forma favorable, mas alla de la astrologia.
Por otro lado, es una falacia decir que yo no puedo estar de acuerdo en algo y tengo que estar si o si agradecido porque esa persona no me cobro por brindar eso, en todo caso es una decision personal de esa persona darlo sin fines lucrativos, y si se ofende porque alguien le marca algo sobre eso, entonces alguna segunda intencion existe ahi me parece.
Con respecto a lo que te marque en negrita, fijate que a otro usuario le respondi que yo no tengo ningun inconveniente con eso si se trata de un intercambio voluntario entre partes, eso ya es un asunto privado de cada uno, el que esta dispuesto a pagar por ese servicio y lo hace convencido, bienvenido sea.[/QUOTE]

Mi valoración subjetiva coincide con la tuya ya que tu mismo has dicho que no sabes de astrologia…

Dejense de romper las bolas con las peleas y liberen a los astros hdps! 21 dias pasaron desde que termino el partido con la bosta y todos se hacen los boludos y abren el paragua! Ahi eliseo en un comentario dio a entender que podemos dar “la sorpresa” asi que esta dando a entender que los brazucas tienen todas las de ganar. Hay uno que me tiene las pelotas llenas, un tal “juan pablo torres” que le comenta a heindel cada rato tirando palidas,falta que diga que nos comemos 10 goles en la final el forro. Hasta ahora el unico que se la jugo fue el duende, desde ya si le pega tiene que ser el heroe de este foro y hacerle una bandera del tamaño del telon ese gigante que estuvo en mendoza contra almagro.

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
Y tu que marcador vez para el #RiverPlate vs #Flamengo , cuéntame , para hacerlo utiliza el #CALIPTO������������*♂, dar RT a este TW y deja tu resultado, de que ciudad me escribes, el ganador le contestaré tres preguntas por DM, tienes hasta el 20 de noviembre, hazlo ya :point_up: #Libertadores

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
Participa y ganate un uno a uno y no me refiero a este tipo de privado, bueno también

Estará diciendo que sale 1 a 1? :lol:

Y? Me respondes con una chicana de termo que no tiene sentido. Te deje bien en claro que soy libre de opinar porque estoy en un foro y no estamos hablando de una ciencia exacta, aca el unico que dijo que se necesita leer para hablar sobre esto fuiste vos, tenes problemas de comprension o te hicieron un gol sacando del medio?
Puedo no saber de astrologia, pero los errores que marque fueron hechos concretos que se dieron asi y los cometieron los que supuestamente saben, contra eso no podes contestar nada mas que intentar descalificarme con falacias o chicanas como venis haciendo, y ni siquiera te salen bien.
Ademas tu valoracion subjetiva es que no saber de astrologia es ser ignorante, la mia sobre mi en todo caso segun vos es que no se de astrologia, lo que no tiene nada que ver con ser ignorante o no. Notas la sutil diferencia o es muy complejo eso para vos?
Y ademas desde cuando no saber de astrologia es ser un ignorante? Que es una materia obligada para lograr la excelencia academica? Aca la mayoria de los que opinan y debaten sobre los analisis que citan de los astrologos lo hacen sin caer en un contra analisis astrologico puntual, ergo estas diciendo que la mayoria de los que estan aca son ignorantes porque no tienen conocimientos profundos astrologicos.
Se ve que sos una persona bastante limitada y soberbia, para lo unico que sirve tu escaso razonamiento es para descalificar con adjetivos o chicanas al que no comparte tu extremismo ideologico.
Cuantos libros tenemos que leer para señalar desde una poltrona quien es ignorante y quien no, como haces vos? Ridiculo

[QUOTE=Roke_Muse;8955407]#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
Y tu que marcador vez para el #RiverPlate vs #Flamengo , cuéntame , para hacerlo utiliza el #CALIPTO������������*♂, dar RT a este TW y deja tu resultado, de que ciudad me escribes, el ganador le contestaré tres preguntas por DM, tienes hasta el 20 de noviembre, hazlo ya :point_up: #Libertadores

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
Participa y ganate un uno a uno y no me refiero a este tipo de privado, bueno también

Estará diciendo que sale 1 a 1? :lol:[/QUOTE]

Un pícaro Calipdios, está ofreciendo un garche mano a mano, un distinto, va a hacer salir ganadora a una minita y se la va a coger a la distancia desde otra realidad, en estado de trance :smiley:

Después hay otro que todos los días comenta que river plate tarot nos da perdedores, en el perfil de leo y eliseo. Una cara de bobo mal tiene

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
5,4,3,2,1 , tiro de esquina peina la bola el que empieza con P y la mete el que empieza con P ,gol,gol,gol,gol,gol , estarán marcados como soldados de #modocalipto.
Gabigol aunque @jairbolsonaro dice que serás héroe, tu lechita te llevaré a la nene
#CALIPTO ������������*♂️

(El twit va con una foto de Pratto y Pinola)

Calipto me escucho y empezo adelantar cosas,ahora se la esta agitando a bolsonaro.
Espero que ningun brazuca se avive y descubra a calipto y empiecen a llamar brujos como paso con la bosta. Supongo que si los periosidas no hablan no va a llegar calipto hasta brasil asi que esperemos que se mantenga entre las sombras como viene hasta ahora y esto no se transforme en una pelea mediatica y twittera de brujos

[QUOTE=Roke_Muse;8955421]#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
5,4,3,2,1 , tiro de esquina peina la bola el que empieza con P y la mete el que empieza con P ,gol,gol,gol,gol,gol , estarán marcados como soldados de #modocalipto.
Gabigol aunque @jairbolsonaro dice que serás héroe, tu lechita te llevaré a la nene
#CALIPTO ����*♂️

(El twit va con una foto de Pratto y Pinola)[/QUOTE]

Lo acabo de ver y lo venía a publicar jajaja.
Vamo millo cada vez falta menos.
Me vuelvo locoooo

[QUOTE=Roke_Muse;8955421]#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
5,4,3,2,1 , tiro de esquina peina la bola el que empieza con P y la mete el que empieza con P ,gol,gol,gol,gol,gol , estarán marcados como soldados de #modocalipto.
Gabigol aunque @jairbolsonaro dice que serás héroe, tu lechita te llevaré a la nene
#CALIPTO ����*♂️

(El twit va con una foto de Pratto y Pinola)[/QUOTE]

Por qué empieza del 5 aaafffhhjjj que manija

Sigue desnudo, ahora se la agito a ese gabigol y dio entender que el oso la mete

el duende dijo que no habia goles de delanteros en la final.

Calipto >>>>> duende

Uffff, pasó Rolando Hanglin y presentó una denuncia por nudismo explícito.

[TWEET]1194089243796279296[/TWEET]

Estoy como si hubiera mezclado mate, café y redbull todo junto.