[QUOTE=tinchoacdc;8955082]El tema q es todos los astrologos son personas que se pueden equivocar,pueden olvidarse un detalle o darle mas importancia a una cosa sobre la otra,ellos no tienen ninguna responsabilidad de lo que pase despues,no meten los goles,es absurdo enojarse con ellos,incluso es absurdo no creerles,por que mentirian ? Es su trabajo o hobby ,lo hacen de buena onda quemandose la cabeza dias y horas mirando miles de rayitas de colores en cartas y lo comparten con los que quieren tener fe en el resultado que el destino tiene preparado.
Respecto a lo de barcelona,no hay que quedarse siempre con lo q diga calipto,en astrodestino hubo uno que daba campeon a un ingles,no me acuerdo quien pero habia utilizado un elemento nuevo para hacer el analisis algo cartografico creo o algo asi,a veces se le pega a ese foro por estar plagado de bosteros pero si tambien muchas veces aciertan o dicen cosas interesantes.
Cuestion que lo que digan los mejores no es palabra santa,ya han demostrado q son humanos y se equivocan,y es una pena que mucha gente que no entiende nada ni invierte su tiempo en estudiar algo tan complejo como la astrologia les eche en cara cuando un equipo pierde o les digan chantas,si uno no cree es mejor seguir su camino sin desmerecer al otro que opina diferente.[/QUOTE]
Mira, coincido en casi todo lo que decis, de hecho yo mismo dije antes que algunas cosas si me sorprenden la precision con la que aciertan, solo que no me parece algo infalible y marco que tienen errores y no es por una cuestion de desmerecerlos, si no porque como vos bien dijiste a veces se toma como palabra santa lo que dicen los astrologos, porque varios se olvidan que tambien se equivocan (asi como hay otros que los matan apenas tienen un error).
Mas alla de eso, el punto central al que me referia es que justo en este caso puntual de la final que se viene, si vos veias los pronosticos anteriores a las SF, era gremio la carta de campeon, y nosotros los siguienres mejores aspectados y despues de la goleada, ahora raramente estan todos dudando, y veo que hay muchos en este thread que pasan del extasis a la depresion por lo que dicen estos tipos, en vez de confiar en gallardo y en el equipo que nos dio sobradas muestras de futbol y caracter todos estos años.
No digo que perdamos la humildad, pero yo al menos sin creerme ganador por anticipado de nada, trato de mantener la fe en el equipo y me aferro a todo este maravilloso ciclo que venimos teniendo, en todo caso me parece que las energias tambien influyen y si caemos en la negatividad o la paranoia no creo que sea muy positivo para el equipo. Y si se llega a perder, igual hay que estar eternamente agradecidos con este ct y jugadores.
Lo que te marque en negrita es lo que no comparto porque:
1- entiendo que quiza el error puede venir de una interpretacion subjetiva erronea, pero no me parece que sea logico que erren porque los jugadores no meten los goles, porque eso creo que es algo que si se deberia poder anticipar en las cartas. Osea como podes tener una carta de ganador y que los jugadores se erren todos los goles? Algun mal aspecto deberia haber que marque eso.
2- Si bien es cierto que hay algunos que lo hacen por hobby y pasion sin pedir nada a cambio, hay otros que lo usan como medio de trabajo, y si bien comparten muchos pronosticos deportivos sin pedir nada a cambio, mas de uno lo hace a modo de propaganda para despues cobrar las consultas personales o incluso trabajar como asesores astrologicos en los clubes. Ojo, no digo que esto ultimo este mal, cada uno que se gane la vida como quiere, mientras sea un negocio voluntario de las dos partes, es problema de ellos. Lo que si no me gusta, es cuando aparece un chanta como oliva que juega con las ilusiones de la gente prometiendo imposibles para sacar un beneficio propio, aun que se lo haya hecho a loa bobosteros, no deja de ser un hanta estafador, por eso me parece que tambien hay que tener cuidado y a mas de uno tomarlo con pinzas.
Saludos