Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Danilobilis;8954977]Por curioso: qué ciudades de Brasil no tienen equipos de futbol ya sea porque geográficamente es un martirio o por corrupción/miseria/pobreza?
Sao Caetano dejó de existir?[/QUOTE]

Todos los estados tienen sus equipos y los campeonatos estatales.

São Caetano existe pero vaga por el ascenso paulista.

Listo, les dan un penal a Flamengo sobre el final y lo patea Gabigol.

No, se la ganamos nosotros al poderoso palmeiras como habian pronosticado la mayoria. Ah no para, fue a los chanchos que nadie los daba como ganadores de la semi… y ademas en todo caso, cual hay? A lo que voy es que si te pones a buscar, erran bastante, y casi siempre con los pronosticos van por la logica o vas a negar eso tambien? No estoy cuestionando si esto es posta o no, es mas hasta me divierte y a veces me asombra como SI aciertan algunas cosas de forma tan precisa, pero que no es infalible y que muchas veces se dan vuelta segun las circunstancias futbolisticas de tal o cual, eso es innegable.
Hasta calipto se equivoca a veces, por ej lo dio campeon al barcelona de la ucl, nadie se vio venir la remontada del liverpool, que paso con eso? No estaba escrito en el cielo que klopp con medio equipo suplente le iba a meter cuatro al barcelona? Y asi si te pones a buscar, tenes varios ejemplos mas.
Sin ir mas lejos, para la vuelta con los chanchos, nadie dio perdedor a river excepto calipto (que tiro 2 posibilidades: empate clavado o perder) y todos le echaron la culpa al retraso del partido, sin embargo si te ponias a ver lo que decian los astrologos bosteros de astrobostino (y algunos que no son tan bosteros y suelen analizar dentro de todo bien) usaban ese mismo argumento pero al reves, diciendo que bocaca perdio porque lo perjudico que se atrase. Por lo que cuando no aciertan, siempre suelen tener alguna excusa o as en la manga para zafar.
Casla no era otro de los grandes candidatos a llegar lejos tambien? En eso coincidan la gran mayoria, y se quedo afuera en octavos con cerro peteño de paraguay, al cual nadie nombraba si mal no recuerdo, que se lo dio vuelta en 10 minutos.
Ahora repito, esta pasando algo similar, el gran candidato con la contundente carta de campeon era gremio para absolutamente todos, seguido por river, incluso hasta nos ganaban la final, y despues de que se comio cinco con el flamengo de repente parece que cambiaron todos los planetas abruptamente de lugar…

[QUOTE=rmrmlt;8955038]No, se la ganamos nosotros al poderoso palmeiras como habian pronosticado la mayoria. Ah no para, fue a los chanchos que nadie los daba como ganadores de la semi… y ademas en todo caso, cual hay? A lo que voy es que si te pones a buscar, erran bastante, y casi siempre con los pronosticos van por la logica o vas a negar eso tambien? No estoy cuestionando si esto es posta o no, es mas hasta me divierte y a veces me asombra como SI aciertan algunas cosas de forma tan precisa, pero que no es infalible y que muchas veces se dan vuelta segun las circunstancias futbolisticas de tal o cual, eso es innegable.
Hasta calipto se equivoca a veces, por ej lo dio campeon al barcelona de la ucl, nadie se vio venir la remontada del liverpool, que paso con eso? No estaba escrito en el cielo que klopp con medio equipo suplente le iba a meter cuatro al barcelona? Y asi si te pones a buscar, tenes varios ejemplos mas.
Sin ir mas lejos, para la vuelta con los chanchos, nadie dio perdedor a river excepto calipto (que tiro 2 posibilidades: empate clavado o perder) y todos le echaron la culpa al retraso del partido, sin embargo si te ponias a ver lo que decian los astrologos bosteros de astrobostino (y algunos que no son tan bosteros y suelen analizar dentro de todo bien) usaban ese mismo argumento pero al reves, diciendo que bocaca perdio porque lo perjudico que se atrase. Por lo que cuando no aciertan, siempre suelen tener alguna excusa o as en la manga para zafar.
Casla no era otro de los grandes candidatos a llegar lejos tambien? En eso coincidan la gran mayoria, y se quedo afuera en octavos con cerro peteño de paraguay, al cual nadie nombraba si mal no recuerdo, que se lo dio vuelta en 10 minutos.
Ahora repito, esta pasando algo similar, el gran candidato con la contundente carta de campeon era gremio para absolutamente todos, seguido por river, incluso hasta nos ganaban la final, y despues de que se comio cinco con el flamengo de repente parece que cambiaron todos los planetas abruptamente de lugar…[/QUOTE]

El tema q es todos los astrologos son personas que se pueden equivocar,pueden olvidarse un detalle o darle mas importancia a una cosa sobre la otra,ellos no tienen ninguna responsabilidad de lo que pase despues,no meten los goles,es absurdo enojarse con ellos,incluso es absurdo no creerles,por que mentirian ? Es su trabajo o hobby ,lo hacen de buena onda quemandose la cabeza dias y horas mirando miles de rayitas de colores en cartas y lo comparten con los que quieren tener fe en el resultado que el destino tiene preparado.
Respecto a lo de barcelona,no hay que quedarse siempre con lo q diga calipto,en astrodestino hubo uno que daba campeon a un ingles,no me acuerdo quien pero habia utilizado un elemento nuevo para hacer el analisis algo cartografico creo o algo asi,a veces se le pega a ese foro por estar plagado de bosteros pero si tambien muchas veces aciertan o dicen cosas interesantes.
Cuestion que lo que digan los mejores no es palabra santa,ya han demostrado q son humanos y se equivocan,y es una pena que mucha gente que no entiende nada ni invierte su tiempo en estudiar algo tan complejo como la astrologia les eche en cara cuando un equipo pierde o les digan chantas,si uno no cree es mejor seguir su camino sin desmerecer al otro que opina diferente.

[QUOTE=tinchoacdc;8955082]El tema q es todos los astrologos son personas que se pueden equivocar,pueden olvidarse un detalle o darle mas importancia a una cosa sobre la otra,ellos no tienen ninguna responsabilidad de lo que pase despues,no meten los goles,es absurdo enojarse con ellos,incluso es absurdo no creerles,por que mentirian ? Es su trabajo o hobby ,lo hacen de buena onda quemandose la cabeza dias y horas mirando miles de rayitas de colores en cartas y lo comparten con los que quieren tener fe en el resultado que el destino tiene preparado.
Respecto a lo de barcelona,no hay que quedarse siempre con lo q diga calipto,en astrodestino hubo uno que daba campeon a un ingles,no me acuerdo quien pero habia utilizado un elemento nuevo para hacer el analisis algo cartografico creo o algo asi,a veces se le pega a ese foro por estar plagado de bosteros pero si tambien muchas veces aciertan o dicen cosas interesantes.
Cuestion que lo que digan los mejores no es palabra santa,ya han demostrado q son humanos y se equivocan,y es una pena que mucha gente que no entiende nada ni invierte su tiempo en estudiar algo tan complejo como la astrologia les eche en cara cuando un equipo pierde o les digan chantas,si uno no cree es mejor seguir su camino sin desmerecer al otro que opina diferente.[/QUOTE]

Cuanta Razón si no crees o no entendes como se maneja la astrologia o no tenes idea de lo difícil que es tener las cartas de clubes injunables mejor no hables que para criticar sin fundamentos cualquiera lo hace , además tampoco pretendes que gratuitamente te tiren todos aciertos de todos los clubes , mejor ponerte a estudiar e investigar que es la astrologia y como se maneja x que lo del retraso con boca x ejemplo fue muy evidente , o sino no te metas a estos foros a ver como para vos te mienten o tiran la más fácil…

[QUOTE=tinchoacdc;8955082]El tema q es todos los astrologos son personas que se pueden equivocar,pueden olvidarse un detalle o darle mas importancia a una cosa sobre la otra,ellos no tienen ninguna responsabilidad de lo que pase despues,no meten los goles,es absurdo enojarse con ellos,incluso es absurdo no creerles,por que mentirian ? Es su trabajo o hobby ,lo hacen de buena onda quemandose la cabeza dias y horas mirando miles de rayitas de colores en cartas y lo comparten con los que quieren tener fe en el resultado que el destino tiene preparado.
Respecto a lo de barcelona,no hay que quedarse siempre con lo q diga calipto,en astrodestino hubo uno que daba campeon a un ingles,no me acuerdo quien pero habia utilizado un elemento nuevo para hacer el analisis algo cartografico creo o algo asi,a veces se le pega a ese foro por estar plagado de bosteros pero si tambien muchas veces aciertan o dicen cosas interesantes.
Cuestion que lo que digan los mejores no es palabra santa,ya han demostrado q son humanos y se equivocan,y es una pena que mucha gente que no entiende nada ni invierte su tiempo en estudiar algo tan complejo como la astrologia les eche en cara cuando un equipo pierde o les digan chantas,si uno no cree es mejor seguir su camino sin desmerecer al otro que opina diferente.[/QUOTE]

Mira, coincido en casi todo lo que decis, de hecho yo mismo dije antes que algunas cosas si me sorprenden la precision con la que aciertan, solo que no me parece algo infalible y marco que tienen errores y no es por una cuestion de desmerecerlos, si no porque como vos bien dijiste a veces se toma como palabra santa lo que dicen los astrologos, porque varios se olvidan que tambien se equivocan (asi como hay otros que los matan apenas tienen un error).
Mas alla de eso, el punto central al que me referia es que justo en este caso puntual de la final que se viene, si vos veias los pronosticos anteriores a las SF, era gremio la carta de campeon, y nosotros los siguienres mejores aspectados y despues de la goleada, ahora raramente estan todos dudando, y veo que hay muchos en este thread que pasan del extasis a la depresion por lo que dicen estos tipos, en vez de confiar en gallardo y en el equipo que nos dio sobradas muestras de futbol y caracter todos estos años.
No digo que perdamos la humildad, pero yo al menos sin creerme ganador por anticipado de nada, trato de mantener la fe en el equipo y me aferro a todo este maravilloso ciclo que venimos teniendo, en todo caso me parece que las energias tambien influyen y si caemos en la negatividad o la paranoia no creo que sea muy positivo para el equipo. Y si se llega a perder, igual hay que estar eternamente agradecidos con este ct y jugadores.

Lo que te marque en negrita es lo que no comparto porque:

1- entiendo que quiza el error puede venir de una interpretacion subjetiva erronea, pero no me parece que sea logico que erren porque los jugadores no meten los goles, porque eso creo que es algo que si se deberia poder anticipar en las cartas. Osea como podes tener una carta de ganador y que los jugadores se erren todos los goles? Algun mal aspecto deberia haber que marque eso.

2- Si bien es cierto que hay algunos que lo hacen por hobby y pasion sin pedir nada a cambio, hay otros que lo usan como medio de trabajo, y si bien comparten muchos pronosticos deportivos sin pedir nada a cambio, mas de uno lo hace a modo de propaganda para despues cobrar las consultas personales o incluso trabajar como asesores astrologicos en los clubes. Ojo, no digo que esto ultimo este mal, cada uno que se gane la vida como quiere, mientras sea un negocio voluntario de las dos partes, es problema de ellos. Lo que si no me gusta, es cuando aparece un chanta como oliva que juega con las ilusiones de la gente prometiendo imposibles para sacar un beneficio propio, aun que se lo haya hecho a loa bobosteros, no deja de ser un hanta estafador, por eso me parece que tambien hay que tener cuidado y a mas de uno tomarlo con pinzas.

Saludos

Faa que hijos de puta que son.

Ah no se puede marcar los errores que tienen entonces? Esta prohibido? Segun tu criterio hay que santificarlos como si fueran una religion porque lo hacen “gratis” y le aplaudimos solamente los aciertos y lo demas hacemos como que nunca existio? Adivina que club viene tapando la realidad hace años poniendole cintitas a las chapitas de otros equipos que salen campeones y les va como les va?

BASTA ‘FANÁTICO’ CORTALA

Uh perdón la costumbre

[QUOTE=rmrmlt;8955131]Mira, coincido en casi todo lo que decis, de hecho yo mismo dije antes que algunas cosas si me sorprenden la precision con la que aciertan, solo que no me parece algo infalible y marco que tienen errores y no es por una cuestion de desmerecerlos, si no porque como vos bien dijiste a veces se toma como palabra santa lo que dicen los astrologos, porque varios se olvidan que tambien se equivocan (asi como hay otros que los matan apenas tienen un error).
Mas alla de eso, el punto central al que me referia es que justo en este caso puntual de la final que se viene, si vos veias los pronosticos anteriores a las SF, era gremio la carta de campeon, y nosotros los siguienres mejores aspectados y despues de la goleada, ahora raramente estan todos dudando, y veo que hay muchos en este thread que pasan del extasis a la depresion por lo que dicen estos tipos, en vez de confiar en gallardo y en el equipo que nos dio sobradas muestras de futbol y caracter todos estos años.
No digo que perdamos la humildad, pero yo al menos sin creerme ganador por anticipado de nada, trato de mantener la fe en el equipo y me aferro a todo este maravilloso ciclo que venimos teniendo, en todo caso me parece que las energias tambien influyen y si caemos en la negatividad o la paranoia no creo que sea muy positivo para el equipo. Y si se llega a perder, igual hay que estar eternamente agradecidos con este ct y jugadores.

Lo que te marque en negrita es lo que no comparto porque:

1- entiendo que quiza el error puede venir de una interpretacion subjetiva erronea, pero no me parece que sea logico que erren porque los jugadores no meten los goles, porque eso creo que es algo que si se deberia poder anticipar en las cartas. Osea como podes tener una carta de ganador y que los jugadores se erren todos los goles? Algun mal aspecto deberia haber que marque eso.

2- Si bien es cierto que hay algunos que lo hacen por hobby y pasion sin pedir nada a cambio, hay otros que lo usan como medio de trabajo, y si bien comparten muchos pronosticos deportivos sin pedir nada a cambio, mas de uno lo hace a modo de propaganda para despues cobrar las consultas personales o incluso trabajar como asesores astrologicos en los clubes. Ojo, no digo que esto ultimo este mal, cada uno que se gane la vida como quiere, mientras sea un negocio voluntario de las dos partes, es problema de ellos. Lo que si no me gusta, es cuando aparece un chanta como oliva que juega con las ilusiones de la gente prometiendo imposibles para sacar un beneficio propio, aun que se lo haya hecho a loa bobosteros, no deja de ser un hanta estafador, por eso me parece que tambien hay que tener cuidado y a mas de uno tomarlo con pinzas.

Saludos[/QUOTE]

Entiendo lo que decis,yo me referia a que no hacen los goles con el hecho de que si por ejemplo calipto dice que borre mete 2 goles y despues el jugador se come 2 mano a mano estan todos puteando a calipto y el tipo solo dice lo q ve,no es su culpa,en todo caso puteen a borre,a eso iba puntualmente,despues es verdad que hay chantas como oliva pero el ya se hace como tal dejando la astrologia de lado y yendo para el lado de la brujeria que es otra cosa.
Despues lo de que todos daban a gremio es xq tenia evidentemente cosas muy buenas y por algo llego a semis,el tema es que nadie se fijo en flamengo,incluso calipto nombro a palmeiras que se quedo en el camino muy temprano,x eso digo q a veces pueden errar pronosticos por saltearse detalles o no analizar a todos los equipos a fondo,pero si por ej entras al thread de la libertadores en astrodestino,en las primeras paginas habian 2 o 3 que ya daban a River en semis o en la final,por ahi es mas facil para algunos analizar un equipo argentino donde se tiene mas datos,bah eso supongo,no soy astrologo aunq entiendo algo por lo que fui aprendiendo en este thread.

Las declaraciones de Bolsonaro me hacen ruido. En la copa américa Brasil fué el mejor, si, pero los pitos lo ayudaron notoriamente. No es descabellado pensar que tras ese logro había intereses de la política brasilera. Quizás con que flamengo (equipo mas popular de brasil) vuelva a ganar la copa luego de 38 años, ocurra lo mismo. No me quiero dar manija, pero este Bolsonaro es flor de basura.

Y el año pasado estaba arreglado para los bostis. Que macri, que angelici.
No tengo dudas de que los arbitrajer fuerom dudosos (contra gremio, final con los bostis y estas semis con los bostis). A pesar de eso ganamos.
El equipo tiene que estar bien. Y no tengo dudas de que va a estar bien.

[QUOTE=1904;8954761]Bolsonaro tiene caca en ma cabeza. Es imposible que procese algún tipo de data.
Pensaba que Trump era un imbécil, hasta que apareció Bolsonaro.
Burro crónico.
Flamengo tiene 30 millones de hinchas. Ganarse esa simpatía con algo tan simple…
Pero no sé cuánto le restará con los otro equipos de Río que odian a Flamengo. Y entre todos juntos debe sumar también muchos hinchas…
Es un idiota. Decir que Brasil es de Flamengo, cuando solo son 30 millones de 200. Y encima es un equipo recontra odiadio en Brasil.[/QUOTE]

Ojo que es tremendo termo, después lo vemos dando la vuelta olimpica con el equipo o haciendo lobby en la tribuna. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de generar imagen positiva…

GUARDIA ALTA!

Nunca dije eso … pero te recomiendo que si te interesa algo lo estudies o al menos te interiorices sobre como funciona por que para criticar son todos gallitos . Saludos y los libros no muerden sabelo

lo mas increible es que la gente recien se da cuenta de lo basura que son los politicos… cuando pisan el territorio del futbol…insolito…

Estoy en un foro donde que yo sepa se puede opinar y debatir libremente, ese es el concepto de foro por si no te enteraste o donde dice aca que para emitir una opinion sobre esto me tengo que leer un libro de astrologia? Ni siquiera estamos hablando de una ciencia exacta como para necesitar una maestria para hablar de esto, hasta los que dan pronosticos admiten que cometen errores porque a veces las cosas no se ven tan claras.
Ademas, en ningun momento dije algo fuera de lugar o irrespetuoso, solo marque cosas que fueron tal y como las dije, por eso se nota que contra eso no podes argumentar nada y respondes desviando el tema por el lado de que “para opinar hay que leer” o “no podes criticar porque nos dicen las cosas gratis”, sos el clasico fanatico religioso que no se banca que le marquen las falencias de lo que pregona, o seguramente tendras algun negocio con esto.
Con respecto a tu recomendacion, te agradesco pero se muy bien lo que digo y porque, asi que guardatela para vos, que se nota que te hace falta.

Por que sera que Bolsonaro, me genera cierta connotacion a Alfaro???

El usuario “BAN BAN” me cae bien

Algo curioso (?) es que si la copa inicio con luna vacia de curso ahora se entiende por que se habla (al menos mis amigos bosteros) de pinola,el año pasado era la patada,ahora es el codazo jaja,el pelado debe ser nuestro asteroide.