Predicción del Futuro y Astrología

Sobre todo, a largo plazo. Sino, también pifia a veces (como la superfinal).
Por eso yo no espero tanto su analisis para la final. Para mí ya dijo hace rato lo que tenía que decir y estoy bastante confiado con eso.

Acá nadie dijo que perdíamos hoy eh, que me echas la culpa a mi, agarratela con todos, los de acá adentro y los de afuera, que se agarraron de ese paralelismo de mierda y que dijeron que ganábamos y analizando toda la pelotudez, yo hasta el gol de ellos estaba muy tranquilo esperando al menos un 1 a 0, ahora estoy re caliente

Entonces por eso digo, el que venda humo acá, que lo rajen, porque sino está jugando con todos los hinchas de River

Puede ser como 2014, que estábamos por agarrar la punta contra Racing y perdimos por un gol en contra de Funes Mori, hoy en un 95%, el gol fue de MQ.

Ya vinieron los amateurs que hacen análisis futbolisticos acá (existe algo que se llama Campo de Juego , forros) a decir pelotudeces como ‘‘peleando los tres frentes, que linda epoca’’ o ‘‘con este equipo no hay necesidad de astros’’?

Cierren el culo que en una mala tarde como hoy donde los jugadores no dan tres pases seguidos nos deja afuera hasta Estudiantes de Caseros y se meten esa triple corona con la que vienen fantaseando en el medio del orto

Leo H:

Gallardo tiene en su Lunar actual el infortunio en el Mediocielo. Es un aspecto que puede trabarle algún éxito. Ese aspecto siempre me hizo ruido pensando en la tan ansiada Triple Corona. Mirando la carta debut de Lanus en la #CopaArgentina y sabiendo que Zubeldía tiene el tránsito de Jùpiter en su MC, estuve analizando si el traspié podía ser en esa posible final.
Pero con el resultado de hoy, ojalá que ese aspecto haya sido la trunca chance que teníamos hoy de ganar y quedar como puntero de la Superliga…

[QUOTE=Fanatico;8953120]Acá nadie dijo que perdíamos hoy eh, que me echas la culpa a mi, agarratela con todos, los de acá adentro y los de afuera, que se agarraron de ese paralelismo de mierda y que dijeron que ganábamos y analizando toda la pelotudez, yo hasta el gol de ellos estaba muy tranquilo esperando al menos un 1 a 0, ahora estoy re caliente

Entonces por eso digo, el que venda humo acá, que lo rajen, porque sino está jugando con todos los hinchas de River[/QUOTE]

Pero como vas a creer tan ciegamente en lo que comentamos acá. Si miras el partido tranquilo es porque sabes que el equipo tiene una idea de juego, no porque LEOMILLO205822 dijo 2015 = 2 -0.

El resto es fútbol, no vas a ganar siempre.

[QUOTE=tinchow94;8953182]Pero como vas a creer tan ciegamente en lo que comentamos acá. Si miras el partido tranquilo es porque sabes que el equipo tiene una idea de juego, no porque LEOMILLO205822 dijo 2015 = 2 -0.

El resto es fútbol, no vas a ganar siempre.[/QUOTE]

No creo ciegamente, pero si vamos a poner pelotudeces acá que se nos ocurren trasnochados tirando al boleo y para boludear, que cierren el thread y al carajo, de nada sirve sino, o por lo menos cierren el orto, juéguenla callados y no sean como quinceañeras impacientes que no se pueden guardar de escribir algo, porque después la mufan toda, y el que se manda un análisis astrológico y/o tira resultado haciéndose el poronga, que se la banque después, se llame como se llame, a mi me chupa la pija defender a un tipo de estos, pareciera que acá algunos son mas hinchas de los astrólogos que de River, insólito, no se les puede decir nada que saltan como putas a defenderlos y buscarle la vuelta para excusarlos cuando erran pero son los mejores cuando le pegan, asi cualquiera :lol:

Si te parece que el tema está al pedo, no seas parte. A mí me sirve como lugar para calmar la manija, cagarme de risa, flashar resultados, buscar coincidencias, etc.

Con lo de idolatrar astrólogos estoy con vos, vienen errando seguido y no me parece mal que eso se destaque.

Pero bueno, que se yo, me parece medio al pedo que te calientes así con este thread, nada depende de este rejunte de fumones jaja sino ganaríamos todas las copas.

Saludos

Espero que esta sea la decepcion y saturno no nos rompa la pija para la final de la libertadores. Ellos llegan boqueando,con equipo europeo,goleando ycon paralelismos que hasta juegan a su favor como que juegan el mismo dia y mes que la ultima vez q salieron campeon de la copa,que liverpool sea el que gano la champions y este en el mundial de clubes,etc. A diferencia de nosotros q llegamos perdiendo la chance de ser punteros y con miles de paralesidas en contra como que la ultima vez q perdimos una final fue en peru o que nos manden a entrenar al lugar mas mufa del mundo. Todas palidas pero es la verdad, espero que los astros y el asteroide nos ayude. Necesitamos ese dia ligar y jugar un gran partido. Creo en este equipo por mas que tengamos todos estos paralesidas,toda la mufa del mundo o un equipo con figuras del otro lado.

[QUOTE=tinchow94;8953195]Si te parece que el tema está al pedo, no seas parte. A mí me sirve como lugar para calmar la manija, cagarme de risa, flashar resultados, buscar coincidencias, etc.

Con lo de idolatrar astrólogos estoy con vos, vienen errando seguido y no me parece mal que eso se destaque.

Pero bueno, que se yo, me parece medio al pedo que te calientes así con este thread, nada depende de este rejunte de fumones jaja sino ganaríamos todas las copas.

Saludos[/QUOTE]

Y que tengo que pedir permiso para ver en que thread puedo putear ahora? se ofende la muchachada fumona si puteo acá? que tengo que ir a putear a Gallardo o a donde quieren ustedes? yo puteo donde se me cantan las pelotas, la única que falta, que les tenga que pedir por favor y perdón a los “sabios” de acá que al 80% no los ves comentar en Campo de juego ni a punta de pistola, se me ríen las pelotas

Si vienen acá con 0 mensajes, sin avatar y sin calentarse por hablar de futbol nunca a hacerse los pijas, que se banquen las puteadas cuando le erren horrible como hoy, para hablar de futbol y analizar el partido y todo, lo hago en otros threads

Nos va a pasar como a los sucios en 2012 que peleaban los tres frentes.

La contradicción de los astrochantas: “lo que esta escrito nada ni nadie lo puede cambiar” pero a los 10 minutos: “che si dicen a cada rato lo que va a pasar la terminan mufando y pasa lo contrario” :lol: :lol:

Jugaron todos para boca esta fecha… Que bronca me da que el equipo pierda en casa ldlr

Por cada eliminación directa de River a Boca hay una eliminación directa de Lanús a River.
Lanús nos eliminó 4 veces seguidas…
Espero que no ocurra la quinta.
Pero si que ganemos la quinta.
Regalo la copa Argentina si el 23 triunfamos …

Lo escribieron en la publicación de leo

Firmo sacrificar la superligarcha por la Libertadores.

[QUOTE=Fanatico;8953211]Y que tengo que pedir permiso para ver en que thread puedo putear ahora? se ofende la muchachada fumona si puteo acá? que tengo que ir a putear a Gallardo o a donde quieren ustedes? yo puteo donde se me cantan las pelotas, la única que falta, que les tenga que pedir por favor y perdón a los “sabios” de acá que al 80% no los ves comentar en Campo de juego ni a punta de pistola, se me ríen las pelotas

Si vienen acá con 0 mensajes, sin avatar y sin calentarse por hablar de futbol nunca a hacerse los pijas, que se banquen las puteadas cuando le erren horrible como hoy, para hablar de futbol y analizar el partido y todo, lo hago en otros threads[/QUOTE]

Sospecho que tenes sol ,luna o ascendente en.Aries ������

Y yo sospecho que me podes chupar bien la pija

[QUOTE=Fanatico;8953211]Y que tengo que pedir permiso para ver en que thread puedo putear ahora? se ofende la muchachada fumona si puteo acá? que tengo que ir a putear a Gallardo o a donde quieren ustedes? yo puteo donde se me cantan las pelotas, la única que falta, que les tenga que pedir por favor y perdón a los “sabios” de acá que al 80% no los ves comentar en Campo de juego ni a punta de pistola, se me ríen las pelotas

Si vienen acá con 0 mensajes, sin avatar y sin calentarse por hablar de futbol nunca a hacerse los pijas, que se banquen las puteadas cuando le erren horrible como hoy, para hablar de futbol y analizar el partido y todo, lo hago en otros threads[/QUOTE]

Jajaja nadie te dijo que pidas permiso pero me parece un gasto de energía al pedo, estás puteando como loca y nadie te va a dar bola y nadie se ofende. El que cree en esto va a seguir creyendo, no cambia en nada que te hagas el pija y pidas la cabeza de todos los ‘astrólogos’. Pero bueno, que se yo, hace lo que quieras jaja

Te confundiste de amateur a donde direccionar tu odio e ira chango ,yo estaba haciendo un chiste astral para descomprimir y para que no desvirtuemos el thread con discusiones y peleas intrascendentes a menos de dos semanas de jugar otra final…

Vos fijate lo que digo que un NN me acaba de citar para decirme una pelotudez, que carajo me importara lo que este pelotudo sospeche y que carajo me importa si tengo sol, luna, Júpiter o la concha de su vieja ascendente en la puta madre que lo re mil pario, mucho menos después de haber perdido este partido como unos pelotudos, con la calentura que me dejaron, como para no querer descargarme acá…

Es gente que le interesa mas un planeta que River, y por ende, deberían volar todos, son mufas, siomes o bosteros, como siempre dice Terry

Gracias, vuelva pronto, saludos.