Predicción del Futuro y Astrología

Si esta iba a ser la decepción, que sea!

Sera parte de la estrategia todo esto ???

Quién habló de decepción en noviembre? De dónde lo sacaron?
De Heindel no leí. Tampco de agustín. 11 11 no hizo análisis anual tampoco.

[QUOTE=1904;8952749]Quién habló de decepción en noviembre? De dónde lo sacaron?
De Heindel no leí. Tampco de agustín. 11 11 no hizo análisis anual tampoco.[/QUOTE]

Se hablo tanto aca que ya ni me acuerdo de quien fue…lo q si x ejemplo, hoy Eliseo habló de la lunar y decia q le daba la impresión q algo teniamos q ceder.

Juan cruz

No usa la carta de 1901? O Franzua es el que usa esa carta?

Juan cruz dijo que ve las dos

Para local 1901 y para internacional 1904 ja

Mas allá de los astros, si martinez quarta sigue en la forrina, sacándose fotos con lentes de sol, subiendo videos del hijo y haciéndose el canchero en las salidas arriesgando innecesariamente, costumbre horrible que tiene, que coma banco para entender que si sos central de River hay errores que no podés cometer.

Con esta derrota…nos salva el pasaje a la final de Copa Argentina (?)

Eliseo está en pija eh, este es su año definitivamente

Derrota que nos baja a la tierra, para los boludos soberbios que piensan que somos una máquina. Desde el 2-0 con bosta que jugamos flojitos, en este nivel Flamengo nos destroza eh!

HUMILDAD!

No era que ganábamos hoy como en el 2015 la re concha bien puta de sus madres y la re putisima madre que los re mil pario?

Hay que empezar a banear a los pelotudos que digan eso con total seguridad vendiéndole humo a todos y después no pasa, mufandola toda y bajar posters de chantas que acá son venerados y erran a cada rato, que no les salga gratis la pifiada horrible

Mas vale que le peguen y ganemos el jueves y a Flamengo, la puta madre que los re pario

Perdón, dónde puedo leerlo?

[QUOTE=Fanatico;8952985]No era que ganábamos hoy como en el 2015 la re concha bien puta de sus madres y la re putisima madre que los re mil pario?

Hay que empezar a banear a los pelotudos que digan eso con total seguridad vendiéndole humo a todos y después no pasa, mufandola toda y bajar posters de chantas que acá son venerados y erran a cada rato, que no les salga gratis la pifiada horrible

Mas vale que le peguen y ganemos el jueves y a Flamengo, la puta madre que los re pario[/QUOTE]

Tranquilo, es un 2017 clavado esto, nv libertadores.

Eliseo di forte en fb

No se imaginan la calentura que tengo con los jugadores, especialmente con algunos que ya tienen la cabeza fuera de River. Y no dejo puteadas porque me las gasté todas en otros temas. Es impresentable lo del equipo hoy y cada vez juega peor. Perdieron contra un rejunte que no tiene nada.
Es decepcionante viejo, no quiero ni pensar en que por arrastre nos vamos a quedar sin nada.

Bien hecho decepción de noviembre, ahora copa ven a mí…

Era de esperarse que de tanto traer paralelismos la ibamos a mufar.
A ver si desde ahora nos dejamos de joder con eso y hablamos de astrología… Y paralesidas, claro.

[QUOTE=Fanatico;8952985]No era que ganábamos hoy como en el 2015 la re concha bien puta de sus madres y la re putisima madre que los re mil pario?

Hay que empezar a banear a los pelotudos que digan eso con total seguridad vendiéndole humo a todos y después no pasa, mufandola toda y bajar posters de chantas que acá son venerados y erran a cada rato, que no les salga gratis la pifiada horrible

Mas vale que le peguen y ganemos el jueves y a Flamengo, la puta madre que los re pario[/QUOTE]

Si vos le crees a cualquier nabo que escribe acá, allá vos. No entiendo porque venir a putear acá jajaja