Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8952130]Desde el año 1997 que Rosario Central no nos gana en el Monumental.
Por qué lo vendría a hacer justo hoy que hay Luna VOC?[/QUOTE]

Todos los que hablan de la triple crn*, y cuentan a la superliga les recuerdo que se define en el año 2020… hablen de la copa Argentina y la copa libertadores y dejen de hablar de la triple crn* que es n más mufa que nombrar al ex club.

Traeme más paralesidas vieja no me importa nada

:lol:

No sé quién dijo que se venía una racha muy positiva contra Lanús, y los dos últimos fueron 5-1 y 3-0. Estaríamos hablando de años, me gustaría preguntarle a Heindel pero no tengo redes sociales.

Jajajajjaaj

¿Aries es calentón?

[QUOTE=Mec-River86;8952978]Derrota que nos baja a la tierra, para los boludos soberbios que piensan que somos una máquina. Desde el 2-0 con bosta que jugamos flojitos, en este nivel Flamengo nos destroza eh!

HUMILDAD![/QUOTE]

100% d acuerdo.

Hoy estrenabamos camiseta alternativa, ahí no hay astro que pueda… Era obvio que no íbamos a ganar.

En resumen cuál sería tu pregunta a Leo?

Si es cierto que se viene una racha positiva de años contra Lanús, que compensaría una seguidilla negativa contra ese rival. Si no recuerdo mal, alguien dijo que Lanús debería pagar karma contra River por lo del 2017.

[QUOTE=Agustin_34;8953244]Por cada eliminación directa de River a Boca hay una eliminación directa de Lanús a River.
Lanús nos eliminó 4 veces seguidas…
Espero que no ocurra la quinta.
Pero si que ganemos la quinta.
Regalo la copa Argentina si el 23 triunfamos …

Lo escribieron en la publicación de leo[/QUOTE]

Eh? Cualquiera eso. En 2017 no jugamos vs bosta. Y 4 veces seguidas nos eliminó? Lib, sud, supercopa y q mas?

Emperador de Jade
Copa Libertadores 2019
El año pasado comentó Matiasfsalto algo muy interesante sobre el ciclo de júpiter (contesté hablando del ciclo de 60 años) que pasándolo a astrología China queda asi:

-En 2002 Alemania pierde la final del Mundial y en 2014 la gana; años caballo en astrología china.
-En 2004 Portugal pierde la final de la Eurocopa y en 2016 la gana; años mono en astrología china.
-En 2006 Francia pierde la final del Mundial y en 2018 la gana; años perro.

  • En 2003 Boca gana la Libertadores y 12 años después la gana River; años cabra.
    -En 2004 Once caldas gana la Libertadores y 12 años después Atletico Nacional Caldas la gana; años mono.
    -En 2007 Boca ganó la Libertadores. ¿Volverá a ganar el equipo Rival de la misma ciudad 12 años después? De momento, cambiar de ciudad es buena señal pq en Chile River había perdido las 2 finales, fortuna del partido no estaba de su lado y se repite el patrón del año pasado con cambio de sede y esta CL 2019 empezó con luna vacía de curso.

Vemos que coincide con lo planteado x leo de que la copa inicio con luna vacia de curso.

[QUOTE=Angelito Millonario;8953288]Jajajajjaaj

¿Aries es calentón?[/QUOTE]

El mas calenton e impulsivo jaja

[QUOTE=tinchoacdc;8953328]Emperador de Jade
Copa Libertadores 2019
El año pasado comentó Matiasfsalto algo muy interesante sobre el ciclo de júpiter (contesté hablando del ciclo de 60 años) que pasándolo a astrología China queda asi:

-En 2002 Alemania pierde la final del Mundial y en 2014 la gana; años caballo en astrología china.
-En 2004 Portugal pierde la final de la Eurocopa y en 2016 la gana; años mono en astrología china.
-En 2006 Francia pierde la final del Mundial y en 2018 la gana; años perro.

  • En 2003 Boca gana la Libertadores y 12 años después la gana River; años cabra.
    -En 2004 Once caldas gana la Libertadores y 12 años después Atletico Nacional Caldas la gana; años mono.
    -En 2007 Boca ganó la Libertadores. ¿Volverá a ganar el equipo Rival de la misma ciudad 12 años después? De momento, cambiar de ciudad es buena señal pq en Chile River había perdido las 2 finales, fortuna del partido no estaba de su lado y se repite el patrón del año pasado con cambio de sede y esta CL 2019 empezó con luna vacía de curso.

Vemos que coincide con lo planteado x leo de que la copa inicio con luna vacia de curso.[/QUOTE]

2026 Argentina campe*n del mundo (? :0

Como rompe las bolas cuando se cortan las rachas de 10 millones de años sin perder con tal o tal pero por algo pasó, ademas ya sabemos que a Gallardo se le hace medio jodido el torneo local, lo de hoy fue el mejor ejemplo de eso: ganar de local jugando bien en un inmejorable momento tuyo contra un club que no te gana hace 40 millones de años para ser puntero del campeonato… y perdes, esas cosas me hacen pensar que River capaz no está “destinado” a ganar esta Superliga, de todas formas falta un monton.

Pero lo que importa está en otro lado, el objetivo principal es mucho mas grande que la superliga.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

[QUOTE=Agustin_34;8953244]Por cada eliminación directa de River a Boca hay una eliminación directa de Lanús a River.
Lanús nos eliminó 4 veces seguidas…
Espero que no ocurra la quinta.
Pero si que ganemos la quinta.
Regalo la copa Argentina si el 23 triunfamos …

Lo escribieron en la publicación de leo[/QUOTE]

Me parece que no está bien eso
2013
2017
2017
y la otra cual seria?

[QUOTE=TheDarkTerry;8953354]Como rompe las bolas cuando se cortan las rachas de 10 millones de años sin perder con tal o tal pero por algo pasó, ademas ya sabemos que a Gallardo se le hace medio jodido el torneo local, lo de hoy fue el mejor ejemplo de eso: ganar de local jugando bien en un inmejorable momento tuyo contra un club que no te gana hace 40 millones de años para ser puntero del campeonato… y perdes, esas cosas me hacen pensar que River capaz no está “destinado” a ganar esta Superliga, de todas formas falta un monton.

Pero lo que importa está en otro lado, el objetivo principal es mucho mas grande que la superliga.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Me parece que no está bien eso
2013
2017
2017
y la otra cual seria?[/QUOTE]

La del gol del ogro fabbiani que nos clava 2 goles salvio

Pero eso fue en el 2009, no hubo ningun cruce con los muertos en esa época.

Hay una relación pero no es como la plantean ahí, vamos a esperar a ver si llegamos a la final de la CA y llegan ellos.

No sé qué es más denso, si los nn que vienen a mufar, las lloronas que vienen a putear un partido, o el que viene a tirar pálidas.

Vos recordando a todos ellos a la vez

Hace 50 páginas que no suben un puto pronóstico. Qué pasa que nadie se la juega para la final? Ninguno de los conocidos al menos.