Predicción del Futuro y Astrología

Bueno, eso explica porque se volvió mufa :lol:

Sera porque al ser hincha analisa a fondo a River. Capaz no deja pasar un detalle. Pero al resto los analisara asi nomas

Hablo Elíseo de la Lunar de River

Tirenme coordenadas de astrología. Si no levantamos la copa me corto el brazo.

[video=youtube_share;gvvq-0hrTdM]https://youtu.be/gvvq-0hrTdM[/video]

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

[QUOTE=Chocotorta;8951985]Ya te dije q a tu hermana le gusta la morcilla.
A vos capaz que tambien[/QUOTE]

no tengo hermana y no me gusta la morcilla…no pienso abrir el rubro…por lo visto vos si por eso elegis esos nicks…
cambia de dealer

:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo.

No entendi una goma pero que tiro una palida es seguro. Lesionados o perder en la copa argentina,hoy contra central o la final???

[QUOTE=NaxRP10;8952070]:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo.

No entendi una goma pero que tiro una palida es seguro. Lesionados o perder en la copa argentina,hoy contra central o la final???[/QUOTE]

Ganar la Libertadores y entregar contra Centralito. Posiblemente entregar contra los Santiagueños.

Ya empezaron a boquear estos brazucas hijos de puta.
Excelente, con ese nivel del soberbia los quiero

Se nota que Gallardo hace y deshace guiándose por los números y los astros, que son lo mismo. Vos debés ser de los que creen que los antiguos reyes eran ignorantes por consultar a un astrólogo a la hora de tomar decisiones, o los antiguos griegos eran tontos por su sistema de creencias pero claro, usamos su filosofía, sistema de leyes, matemáticas, medicina, astronomía y demás porque en eso si eran buenos?:lol:

A la astrología la bastardean los seudo astrólogos y los medios masivos constantemente poniendo boludeces con el horóscopo, acá se trata de comprender un poco el tema quitando lo superficial. Por qué se juega una semis un 11/11 durante una conjunción luna/Saturno? Por qué pasan eventos importantes en luna nueva? Por qué hacen los cambios en determinado minutos? Por qué repiten las cosas a propósito formando ciclos? Si no lo ves, seguí tu camino, algunos vemos las mil coincidencias que seguro vos llamás, no son tales.

[QUOTE=NaxRP10;8952070]:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo.

No entendi una goma pero que tiro una palida es seguro. Lesionados o perder en la copa argentina,hoy contra central o la final???[/QUOTE]

Yo entiendo que entrega la semi de la copa Argenta…es justo una semana antes de la final…ahi esta la decepción de Noviembre.

Paga $0.01 guaranies que hoy Central nos caga la vida

Desde el año 1997 que Rosario Central no nos gana en el Monumental.
Por qué lo vendría a hacer justo hoy que hay Luna VOC?

[QUOTE=Leon Riverplatense;8952130]Desde el año 1997 que Rosario Central no nos gana en el Monumental.
Por qué lo vendría a hacer justo hoy que hay Luna VOC?[/QUOTE]

No hay luna voc

A partir de las 11:00 vdc en Aries

Ya fue, se viene la luna voc de River jugando contra central en el monumental para alcanzar la punta y empata 0 a 0

Hasta ahora el desarrollo es más parecido al 0 a 0 del 2017 que nos privó de la punta del campeonato que del 2 a 0 del 2015…

El thread de los ciclotímicos debería llamarse.
Amanecen con ilusión de ganar el MDC y a los dos minutos el ánimo decae porque encontraron un paralelismo que indica que no ganamos.
De un extremo a otro.
Jugó bien River. Como en nuestros mejores años. Todavía no entra. Falta un tiempo.

Como te gusta la pija de River eh!

Ahora se parece a la concha de la lora. Vieron?
Nunca en mi vida vi que las cosas que se difunden mucho terminen pasando…
No me refieron a la astrología. Porque son cosas diferentes. Ahí no mufás. Crees o no. Intepretás.
Ojalá que lo demos vuelta. Pero ya no se va a parecer…

No hay voc