Predicción del Futuro y Astrología

Quien jugó la final de la copa América con Brazil? Nada eso no más, me olvidé.

F

[QUOTE=tinchow94;8947503]Quien jugó la final de la copa América con Brazil? Nada eso no más, me olvidé.

F[/QUOTE]

Peru

[QUOTE=tinchow94;8947503]Quien jugó la final de la copa América con Brazil? Nada eso no más, me olvidé.

F[/QUOTE]

Dirigió Tobar encima. Todo indica que nos cagan como cagaron al equipo con nuestra misma camiseta en esa final.

que nos caguen no significa que perdamos…

Los Mayas son de la península de Yucatán.

[QUOTE=tinchow94;8947503]Quien jugó la final de la copa América con Brazil? Nada eso no más, me olvidé.

F[/QUOTE]

Qué carajo es esa F ya la vi varias veces.

f de fuimos (?

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1191893155655933952 que increible que en todos lados estemos llenos de paralesidas,en chile,en lima, en donde poronga sea tenemos un pagare. Estos brasileros tienen algun paralesida en esa cancha o contra algun peruca al menos?

Todas pálidas LPM!

Es de un Call of duty en que en una escena de un funeral dice “press F to pay respects”.

Parece que se le quemaron todos los papeles a Leo Heindel.

Por qué? Yo creo que va a dar su análisis lunes recién aprox, aparte publicó que la copa debía cambiar de sede, no creo que esté tan desorientado.

Que intrigante es todo esto la puta madre

Para colmo, vivo en Barcelona y están todos los medios enloquecidos con el muñeco para el Barça.

Nnv

Esto es astrodestino o me estoy volviendo loco? Falta inmartel y cartón lleno. Si la sede era en el Congo iban a buscar un paralelisida pesimista para decir q perdem*s. Mamadera

[QUOTE=mmica;8947652]Para colmo, vivo en Barcelona y están todos los medios enloquecidos con el muñeco para el Barça.

Nnv[/QUOTE]

:lol::lol: :lol:

:lol:

Siempre se hacen la cabeza aca,si heindel dice que vamos a ser campeones nadie va a festejar por adelantado igual,esto es solo para ir controlando la manija pero cuando sea el dia del partido todo se olvida porque en realidad todos se pueden equivocar y en el futbol puede pasar cualquier cosa,obvio que todos queremos ganar y festejar pero flamengo es buen equipo y perder esta muy dentro de lo posible,hay que estar tranquilos,si se pierde alguien podria decirle algo al equipo ? Al plantel ? Para mi River ya gano,ya hizo lo que tenia que hacer hace casi un año y ahora elimino a la mugre de nuevo,ya esta,que pase lo que tenga que pasar que ellos ya estan en la gloria.

Es parte del ciclo natural de este tema, tranquilo ya vendrán días de optimismo para luego caer de nuevo en la locura de algún paralesida

Hay que creer, porque tenemos con que…

Encontras mas bosteros acá que en una carcel.

Estan esperando que perdamos la final? :lol: otra vez se la van a tener que comer.