Predicción del Futuro y Astrología

Mario Raskovsky habla de las 14:30 hs del Perú.

No tiene absolutamente nada que ver nada jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Que se juegue a las 17 es lo mejor.

Probabilidad de lluvia el 23 en Lima, un 30%, no le interesa a nadie pero puede ser un mensaje (?

No seas animal…


:lol:

No me gusta peru por los ultimos partidos de river ahi… contra los perucas en el 2015 nos fue mal en esa cancha de mierda sintetica (tuvimos mucha mala suerte) y en el ultimo donde debutamos en esta copa jugamos bastante mal (no me acuerdo bien pero creo que las canchas de peru tienen el cesped muy alto,creo que algun jugador nuestro se habia quejado de eso) Tambien no tengo muy en claro que temperatura tienen ahi pero espero que no haya calor porque se juega muy temprano y por ultimo la final con el cienciano tampoco me trae buenos recuerdos pero bue. No me acuerdo si aca lo lei ayer o en otro lado pero habia leido que peru era ideal astrologicamente, espero que ahora no se empiecen a dar vuelta o a tirar palidas con respecto a lo astrologico ahi.

Por? Las ruinas de méxico de quien son…y si queres me explayo…al norte tenes la rivera maya…abajo vas al sur al guatemala y tenes tikal…las famosas momias de salta dicen q son mayas (no incas).
Igual al dope discutir de esto.
Fue un pueblo migratorio único .

Algunas yapas más:

  • La final con Cienciano en el 2003 también se jugó en un Estadio Monumental, pero en el de la UNSA de Arequipa.
  • El muñeco ese día fue titular y en el primer tiempo la rompió, pegó un tiro en el palo y le puso una pelota a lucho gonzalez en la cabeza que sacó el arquero peruano del angulo.
  • Esa fue la ultima final internacional que jugó River hasta que 11 años más tarde, con el muñeco en el banco volvimos a jugar la de la sudamericana.
  • No sé si es relevante, pero la copa de este año arrancó en Lima y termina en Lima, como si fuera un ciclo.

[QUOTE=fercho07;8947442]Por? Las ruinas de méxico de quien son…y si queres me explayo…al norte tenes la rivera maya…abajo vas al sur al guatemala y tenes tikal…las famosas momias de salta dicen q son mayas (no incas).
Igual al dope discutir de esto.
Fue un pueblo migratorio único .[/QUOTE]

Hubo romanos que llegaron a China, pero de ahí a decir que “los romanos se extendieron hasta…”

[QUOTE=Angelito Millonario;8947455]Hubo romanos que llegaron a China, pero de ahí a decir que "los romanos se

Gracias x la clase profe…me encantaria seguir hablando de corrientes migratorias y conquistas imperiales…pero me importa de este trhead solo hablar de los astros sobre river!

Jaja abris astrobostino y ahora de repente el capitan del flamengo tiene una terrible carta, dejate de joder
Ahi eliseo nos tiro un palito… (dijo que no va a hablar sobre la final porque aca hablamos de el, supongo que no le gustaron las criticas)

Que tal dadipa de astrodestino? Es bueno? Según sus análisis nos ve bastante bien creo

[QUOTE=fercho07;8947463][QUOTE=Angelito Millonario;8947455]Hubo romanos que llegaron a China, pero de ahí a decir que "los romanos se

Gracias x la clase profe…me encantaria seguir hablando de corrientes migratorias y conquistas imperiales…pero me importa de este trhead solo hablar de los astros sobre river![/QUOTE]

¿Se puede saber por qué PORONGA citan tan para el orto?

No hay que tocar lo que dice el otro y mucho menos los corchetes, no es tan complicado.

Ban a todos los que pongan algo de Astrobostino acá.

PD: Eliseo está recaliente y tiene razón.

Quedate tranquilo que yo vivi varios meses en lima y no existe la lluvia como aca. Lo que ellos llaman lluvia es un rocio nada mas

[QUOTE=Gavilano;8945993]Calipto en la última nota con mauro palacios dijo con respecto a la final (mas allá que cercano a la fecha iba a dar mas precisiones del partido) que era posible que se mantenga la sede porque el gobierno chileno mas temprano que tarde terminara cediendo a las peticiones de su pueblo para calmar las aguas pero que era posible que se modifique la fecha y se pase para el 30.

Mas allá de esto dijo que a pesar de que se modifique fecha y/o sede, esta todo dado para que River sea camp*** , veremos que termina definiendose mañanaa[/QUOTE]

Le pifio.

Bueno viejo, como estamos aspectados para el 23 en Lima? con astros a nuestro favor o que onda? espero que no cambien mas nada estos hijos de puta!!!

Si ayer fue Jueves para Calipto… Hoy es viernes y a esta hora se la está dando en la pera a puro caracoles…
Hay que esperar esa Mística Caliptera y va a Twittear te LIMA2…!

Calipto no habia dicho que el cambio de sede nos beneficiaba?

[QUOTE=MiguelASilva;8947491]Si ayer fue Jueves para Calipto… Hoy es viernes y a esta hora se la está dando en la pera a puro caracoles…
Hay que esperar esa Mística Caliptera y va a Twittear te LIMA2…![/QUOTE]

Hoy ya estaba tuiteando en bolas, descansando al aceite, también dijo que la profesía se cumplirá en perú…