Predicción del Futuro y Astrología

Siempre lo mismo acá y se viene repitiendo. Que siga siendo así

Del triunfalismo, pasamos al que nos va para el orto, nos cagan, nos golean, después ni una cosa ni la otra.

Necesito a Lucho que tire magia !!!

Renzo y los demás más adelante, pero es esencial que diga algo Lucho

Siempre fue así y hay que seguir haciéndolo.

Ya dejamos en el camino a los “Walkers”, hay q aprovechar esta previa eterna para volverlos locos. Yo viví los super de los 90’, y esta época me voló la peluca, es increíblemente hermoso lo que esta pasando . Relajemos, disfrutemos, el gigante de America esta de pie señores, y esta con los dientes apretados. Confiemos en el equipo, si tiene q ser será, nada lo va cambiar. El botón de muestra fue la llave anterior, el destino esta escrito. De otro modo Leo Heindel no podría hacer predicciones a tan largo plazo, y el tipo dijo "18, 19 años de gloria ". Me aferro de eso a morir!!!

“Press F to pay respects”.

Figuraba en un Call of Duty y en 4chan lo popularizaron como meme. De ahí se expandió a Twitch y al resto de Internet.

Welcome…

Bosteros chupenmela y vayance a cocer el ogt

[QUOTE=Leon Riverplatense;8947476]Ban a todos los que pongan algo de Astrobostino acá.

PD: Eliseo está recaliente y tiene razón.[/QUOTE]
Se la agarró con el foro entero, que la chupe y a manejarse.

Y un poquito más abajo también.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Flamengo si jugó la copa 12 veces en su historia es mucho.

Encontré esto en Twitter

@RiverNumeros

¿Se acuerdan de René LIMA, aquel futbolista con apellido de capital de un país que jugó en #RIVER entre 2003 y 2007, que disputó 53 partidos, juntó 2.729’ de tiempo neto en el campo y ganó 1 título?, bueno, LIMA hizo su debut oficial en el club un… ¡23 de noviembre! Nada, eso.

Para los numerologos ejemejemterryejemejem

#RIVER en noviembre contra equipos de ������������ Brasil (observar la secuencia):
:x:1982 FLAMENGO (2-4)
:white_check_mark:1991 CRUZEIRO (2-0)
:x:1991 CRUZEIRO (0-3)
:white_check_mark:1995 GREMIO (3-2)
:x:1998 CRUZEIRO (0-2)
:white_check_mark:2000 FLAMENGO (4-3)
:x:2000 VASCO DA GAMA (1-4)
:x:2000 VASCO DA GAMA (0-1)
:white_check_mark:2003 SAO PAULO (3-1)

Agrego otro Tweet de este muchacho. Linda secuencia para tener en cuenta.

Nada…simplemente esto…en peru hay gobierno defacto…muy amigo del gato…
Guardia alta…

[QUOTE=Neo Monumental;8948119]Nada…simplemente esto…en peru hay gobierno defacto…muy amigo del gato…
Guardia alta…

https://larepublica.pe/mundo/2019/10/03/cierre-del-congreso-mauricio-macri-argentina-martin-vizcarra-impulsando-renovacion-politica/[/QUOTE]

Y bueno será nosotros contra todos. Nada nuevo .

Pongan lo que dice lacras. Basta de uhhh lo que dijo viejo.

Lucrito sacó pasaje. Que sabe que nosotros no?.

[QUOTE=mmica;8947652]Para colmo, vivo en Barcelona y están todos los medios enloquecidos con el muñeco para el Barça.

Nnv[/QUOTE]

Que se anda diciendo? Yo vi un par de comentarios en tuiter y como es de aca lo menosprecian, rompian las bolas con un pelado injunable

Pocos europeos saben de fútbol. Están consumidos por el negocio, viven en una nube de pedos (mejor en este caso).

Sobre todos los gallegos, empezaron a mirar futbol por el marketing de messi y ronaldo y se creen que inventaron la pelota. Lo que me da bronca es que menosprecian lo de aca y la mayoria de las figuras son sudamericanas, no dan mas de bobos

Hoy lei q borghi en chile dijo que sabe de fuente directa que gallardo en diciembre agarra el barcelona,supongo que debe ser humo,no creo que se vaya valverde salvo que quede afuera de grupos de champions.

Con respecto a eliseo en un comentario de su fb puso que no iba a decir nada porq desp en un foro se comenta que el dice una cosa o otra y la gente se lo cree y se corre la bola.

[QUOTE=Neo Monumental;8948119]Nada…simplemente esto…en peru hay gobierno defacto…muy amigo del gato…
Guardia alta…

https://larepublica.pe/mundo/2019/10/03/cierre-del-congreso-mauricio-macri-argentina-martin-vizcarra-impulsando-renovacion-politica/[/QUOTE]

Machir: “Hay gato para rato”.

Como está el bosteriodismo de nervioso, no saben qué hacer para desestabilizar al club, ya vendieron medio plantel y a Gallardo :lol:

Los europeos saben mucho sobre los clubes sudamericanos salvo los gallegos que apenas saben hablar y se creen no se qué, los gallegos no pueden decir nada, el máximo ídolo de toda la historia del barcelona es argentino y el máximo ídolo de toda la historia del Real Madrid es argentino y nació en River.
Y ademas: copas del mundo de Argentina: 2 - copas del mundo de españa: 1, fin.

Concuerdo. Ademas no creo que Gallardo se vaya todavía. Para mi es puro humo lo d Barcelona.