Predicción del Futuro y Astrología

Se sabe el horario del partido? En algunos lados dicen que puede pasar a la noche de Perú,Mario siderum habló de que un horario bueno de comienzo sería 16 30 arg

No se sabe, pero son 2 horas menos en Lima. Si el partido empieza 16:30 arg, eso sería 14:30 en Lima. No creo que un partido así se juegue a las 2 de la tarde. De seguro el horario es 17 hrs local, 19 hrs en Argentina.

Castillo dijo 17.hs Perú, lo que sería a las 19hs nuestras.

Primer y último partido de la Copa en Lima.

Volvemos a Peru como en 2015 entonces…

No se si ya lo subieron pero esto me hace acordar al que dijo que soñó que se jugaba en Madrid.

No es fake.

Al pedo lo de la final única entonces, ya sería la medianoche de europa no?

Hay mucho 1 - 1 dando vuelta en los partidos del ciclo Gallardo en Perú.

14 partidos de River en Perú. Seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Con el muñeco fuimos dos veces a Perú, empate 1 a 1 con Juan Aurich y empate 1 a 1 con Alianza Lima.

Ultimo (y no se si unico?) partido de River en el Estadio Monumental de Perú, derrota 2 a 1 con San Martin de Porres en 2009, 10 años atras.

[QUOTE=Roke_Muse;8947302]14 partidos de River en Perú. Seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Con el muñeco fuimos dos veces a Perú, empate 1 a 1 con Juan Aurich y empate 1 a 1 con Alianza Lima.

Ultimo (y no se si unico?) partido de River en el Estadio Monumental de Perú, derrota 2 a 1 con San Martin de Porres en 2009, 10 años atras.[/QUOTE]

No es por bajonear ni nada, pero esos 2 partidos se jugaron mal. Tenian otro ritmo los jugadores. Claro que ahora no será vs locales, afectara de igual manera a los 2 equipos

[QUOTE=Roke_Muse;8947302]14 partidos de River en Perú. Seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Con el muñeco fuimos dos veces a Perú, empate 1 a 1 con Juan Aurich y empate 1 a 1 con Alianza Lima.

Ultimo (y no se si unico?) partido de River en el Estadio Monumental de Perú, derrota 2 a 1 con San Martin de Porres en 2009, 10 años atras.[/QUOTE]
Otro pagaré para levantar… Aparte vean esto: en 2015 fuimos a México en 1ra ronda y empatamos, luego en la final en el Monu ganamos 3-0. En 2019 fuimos a Lima en 1ra ronda y empatamos, luego en la final en el Monu…

[QUOTE=TheDarkTerry;8947288]No se si ya lo subieron pero esto me hace acordar al que dijo que soñó que se jugaba en Madrid.

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/74532861_3092496034100510_6909872127449497600_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQk-oBLhUsK6-kooEqoFGX0Uw-HZPnhqJoDkNGQkJnwImD-0tNEnO1mgEzKSW3luM_8&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=1f6c58ac665446ced7ec2364f01cf29a&oe=5E5F26C7

No es fake.[/QUOTE]

No creo que haya sido un sueño y mas por la fecha que lo dijo, muy reciente, para mi tenia información.

Si claro pero eso no importa mucho, es un guiño como el año pasado.

Tampoco sabemos bien si el que lo dijo esa vez lo dijo porque lo soñó o porque tenia data.

Confirmado, 15:00 de perú

De Lima nos fuimos acariciando el escudito de campeón. Enzo Pérez frotó la lámpara y ahí volvemos. Si ya sé, estoy hablando boludeces pero todo parece tener sentido ajjaja

Lo bueno es que van a ir peruanos con la camiseta de su selección a alentar

CONMEBOL Libertadores
@Libertadores
������️La Final Única de la #Libertadores será en el Estadio Monumental de @Lima2019 el 23 de noviembre a las 15:00 horas

Listo, ahora si todo confirmado para ver los astros

15:00 de Perú es un horario cercano al que se refirió Siderum Nuntium?

A levantar el pagaré por la final perdida en tierras peruanas ante Cienciano, por Sudamericana.

Sii, 5pm hora Arg