Predicción del Futuro y Astrología

Para pasar en limpio, segun los periosidas es uruguay o paraguay (el 23 o el 30). Tambien se maneja la posibilidad de colombia. Todas estas sedes tienen un pero ( Uruguay tiene el pasto hecho mierda y los brazucas no quieren jugar ahi, En paraguay hace mil grados y somos bien visitantes ahi por los paraguas hinchas de cerro y en colombia hay altura) Asi que no se, no me sorprenderia si otra vez la conmebosta hace negocio y nos manda a miami

Aceite vs River ya paso de moda. Ahora es Terry vs eliseo jajajaj
Fijense en el ig de eliseo

uhhh lo que dijo eliseo

Después de leer las ultimas paginas termine mas mareada de lo que estaba.
Ya esta, estoy resignada, el pasaje ni lo voy a usar. Mientras ganemos, que la manden al congo.

Que puso ??

ni idea

Subo lo que puso o ya fue?? (?

Yo opino que haya balas para todos los amateur

Qué ganas de joder que tienen con “uh lo que dijo”.:lol: O lo ponés o no digas nada.

Que batallas vas a presentar gil? Te banean y Chau jajaja

Andan diciendo que será en Paraguay el 30.

Nada, solo q eliseo se enojo porque terry lo ninguneó con eso de q es como “comparar river con los clubes de mi barrio”

cambia todo, no es lo mismo Chile que Paraguay, ahora hay que re analizar todas las variantes.

Mira que hay club de barrio que a river lo tienen de hijo caso el equipo que nos vamos a enfrentar en copa argentina . Que injustos que son loco que leo es un groso eso esta ala vista pero ademas de menter bombazos como belgica elimina a brasil en el mundial estas criticando a un pibe que mas que buen astrologo es buena persona y lo hace gratis. Que loco senley siendo bosta lo llamo a eliseo para reconser su laburo y ustedes son de river y lo matan. Mal amigo asi no se habla de un colega se ve que la peste oliva le pego a algunos. P.d como es que dicen ustedes ban si queres poneme no pasa nada

Todo indica que se jugará el 30 en Paraguay! Una semana más??? Xq la concha de la Lora, se me hacen eternos estos días :frowning:

Si se juega en Paraguay, el partido va a tener q ser bien de noche…el lorca a esta altura ya es infumable!
Tiran Miami tmb…que hay una oferta increible de $$$…no se, si es x guita, ya sabemos para donde van estos monos.

La verdad viendo los antecedentes y el clima social en el que esta inmerso Shile, prefiero que se juegue en otro lugar.
Ahora el tema en Paraguay son los 300 trillones de grados centigrados que hace, sumado a la humedad de mierda, no se, no me convence

No veonmal Asunción, pero tendría que ser después de las 20 horas. Jugar a las 16/17 en esas fechas en Paraguay es una locura.
No me sorprendería que lo hicieran