Predicción del Futuro y Astrología

Yo habia escuchado que asunción tiene como 10mil lugares menos. No lo corroboré pero de ser así, se va a armar lindo bardo.

Calipto en la última nota con mauro palacios dijo con respecto a la final (mas allá que cercano a la fecha iba a dar mas precisiones del partido) que era posible que se mantenga la sede porque el gobierno chileno mas temprano que tarde terminara cediendo a las peticiones de su pueblo para calmar las aguas pero que era posible que se modifique la fecha y se pase para el 30.

Mas allá de esto dijo que a pesar de que se modifique fecha y/o sede, esta todo dado para que River sea camp*** , veremos que termina definiendose mañanaa

Si,recien enganche a24 y hablaban de eso que tiene 10mil lugares menos y que definitivamente no se juega en chile xq barras de varios clubes de ahi querian hacer quilombo el 23 para suspender la final.

Si escuche lo mismo, por eso Montevideo el 30 toma fuerza como la sede de la final.

En la nueva olla entran 45k, en Chile casi 49k

Eliseo

Me gusta más el 23 que el 30 , ������������Paraguay que Chile, las mujeres, prefiero pulsudas������, la derecha más que la izquierda más carnívoro������������ que herbívoro , la gallina������ más que el cerdo y la play������ más que Nintendo… no se que más quieren saber jjj estudio derecho pero mucho no me convence …������

[QUOTE=TheDarkTerry;8945728]Triple corona es CL+CA+MDC, no le den muchas vueltas al asunto.
En caso de que se dé eso en unos meses podes tener otra triple corona con LIGA+RECOPA+SUPERCOPA ARG.[/QUOTE]

Recopa, Mundialito y demás son yapas.

Me estas jodiendo? cambio la vida de todos ustedes por esa copa sin dudarlo.

Por mi que la jueguen en Europa o en Marte y a las 3 AM … con tal de tenerla de vuelta en casa.

Ojo con Asuncion que ese fin de semana es juega el clásico guaraní en La Nueva Olla.
Es por eso que se pasaría al 30

[QUOTE=luisfe;8946043]Ojo con Asuncion que ese fin de semana es juega el clásico guaraní en La Nueva Olla.
Es por eso que se pasaría al 30[/QUOTE]

Pero juega Olimpia de local, se juega en el gran chaco

Mundialito son yapas JAJAJAJAJAJAJA

El 23 en Paraguay o el 30 en uruguay

Que quilombo me hace en la cabeza entre los pelotudos de la conmebol y los paralesidas sumado a los astros… Por un lado quiero el cambio de fecha y sede por los paralesidas que tenemos ahi y ademas ese mismo dia salio por ultima vez campeon flamengo pero por otro no por lo que dicen de que no nos conviene astrologicamente jugar el 30. En fin,espero que donde sea se nos de pero me rompe los huevos tener que esperar una semana mas y que encima digan que estamos peor para el 30. Cuando hay que jugar para estar bien y ganarla? en navidad? dale viejo,si jugamos el 23 dicen “esta parejo” o “mejor flamengo” y si jugamos el 30 “no nos conviene” porque dan a entender que estamos peor. Si se juega en asuncion habra que prepararse porque vamos a ser bien visitantes despues del llanto de cerro porteño hace unos meses.

Entre Leo,Lito y Eliseo no se ponen muy de acuerdo…creo q combinan q el cambio de cancha es lo mejor; Eliseo y Lito les va la olla…uno dice el 23 y el otro el.30… yo x lo q puedo pasar en limpio creo q la fecha buena es el 23.

Si es por paralelismo, Flamengo ganó esa copa en Montevideo.
Pero dejen de darles bolas a esas cosas.
Al que verdaderamente le hagan ruido esas cosas, le sugiero que revise los de la libertadores 2017 y mundial 2010.
No se hagan la cabeza al pedo.
A mí de Asunción me preocupa el clima. Debería jugarse de noche, de ser allá.
Pero salvo eso, me parece perfecto.

No podes comparar a Leo Heindel con esos, es como comparar a River con los clubes de mi barrio.

De esos tres que nombraste solo confio en heindel. Ese lito es una maquina de vender humo y eliseo le pega bastante pero siempre tiene un pero… primero mando que teniamos que hacer fuerza por flamengo para que no avance gremio,despues da a entender que esta parejo y dificil con flamengo y ahora dice que el cambio de fecha no nos conviene… Toda la vida me quedo con calipto y leo y espero que hablen esta semana o den mas pistas

Que se juegue donde se tenga que jugar , el dia que sea. Yo solo quiero verlo a Leo Ponzio y Javi Pinola alzar la Quinta.

Ojo con la final en MIAMI…!!!
Acá siempre se rumoreó que si en Chile pasaba algo (cuando no pasaba nada en ese entonces) Se nombró mucho MIAMI… (No sé bien quién de los Astrólogos lo dijo)
Están analizando Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú…
Y si va más allá…8|