Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8946360]No veonmal Asunción, pero tendría que ser después de las 20 horas. Jugar a las 16/17 en esas fechas en Paraguay es una locura.
No me sorprendería que lo hicieran[/QUOTE]

y… si quieren venderlo a europa lo van a hacer

En persona es más fácil hacerse entender, en los foros a veces una respuesta rápida suele tener varias interpretaciones. Eliseo es un aprendiz y Leo se consagró y debe haber una diferencia de edad de cuanto? 20 años? La experiencia ayuda y mucho y eso no es hablar mal de Eliseo que ya lo dije lo banco.

Nos limpian por penales :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Estudiantes de Caseros, digo

[QUOTE=Ramita_98;8946388]Nos limpian por penales :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Estudiantes de Caseros, digo[/QUOTE]

De dónde sacaste esa información?

Eliseo le dijo ‘gordo de las historietas de los simpsons’ a [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; :lol:

Más allá del valor relativo, no es un torneo de “temporada regular”, a eso voy. Es una copa que jugas en dos partidos si ganaste la Libertadores, que dura todo el año.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

En Colombia hay altura en algunos lados no en todos.

De qué carajo estan hablando? yo no lo conozco a eliseo, no se quien es ni lo que hace, si es buena gente o mala gente, ni me interesa, pero no se puede comparar a esos tipos con Leo Heindel, lo de Heindel es brutal, decir que River iba a ganar copas en 2014 y 2015 cuando estaba en la B son esa clase de cosas que no las vi en nadie mas, ni siquiera en tipos como Mario que es un capo y a quien respeto mucho porque sabe.
No es despectivo, es realidad, hay años luz entre Heindel y esos tipos que nombran ustedes todo el tiempo, si ustedes y ellos mismos no lo quieren reconocer por ego o envidia es cosa de ustedes/ellos.

Ahora con respecto al puterio y las cosas personales, no me interesa, lo dejo para la clase de gente a la que le gusta el puterio, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Qué ridículo, yo voy a jugar con mis amigos al club y si alguien me dice que soy muy inferior a un jugador de primera me dijo que soy menos que un jugador de primera y TIENE RAZON, y no por eso me dijo que soy buena o mala gente o que le caigo mal o que soy una basura, etc.

No saben leer, no saben interpretar, aman el puterio…

Asunción, Miami o QATAR!! De aca sale la final.

Astrológicamente influye que se cambie de día y sede ?

El 29 conjunción Luna/Saturno, abajo Venus y Júpiter en línea (el 28 en conjunción). Pinta interesante el fin de mes.

Y eso quiere decir?

Fijate que quieren estirar las fechas y que se juegue en QATAR y que el ganador se quede ahí esperando el MDC, es una locura si hacen eso.

Se ve atractivo el fin de mes en tema astros. El 10 de noviembre jugaban boca y River la primer final de Libertadores, llovió muchíiiiiisimo y se pasó para el 11-11-2018 y justo hubo una hermosa conjunción Luna/Saturno. No sea cosa que pasen la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Lo escuchaste en alguna radio? No encuentro nada en google de Qatar.

Intuición, soy brujo rango 2.

Ojo que ahora están diciendo que River quiere que la final sea en Uruguay el 30/11 a las 15:30 hs.

[QUOTE=Sebastian75;8946569]Se ve atractivo el fin de mes en tema astros. El 10 de noviembre jugaban boca y River la primer final de Libertadores, llovió muchíiiiiisimo y se pasó para el 11-11-2018 y justo hubo una hermosa conjunción Luna/Saturno. No sea cosa que pasen la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Lo escuchaste en alguna radio? No encuentro nada en google de Qatar.[/QUOTE]

En La Red .
Paraguay primera opción… y seria la mas logica, espero no se les ocurra llevarla alla por plata

En tyc dijeron que conmebol no quiere que se cambie la fecha de ninguna manera y que quieren que sea asuncion o…peru,que se ofrecio y tiene un estadio (no recuerdo cual) con capacidad para 80mil.

Firmo Peru sha , todos con la camiseta de su seleccion y somos locales alla

A quien favorece que se cambia la fecha?

[QUOTE=fercho07;8946350]Si se juega en Paraguay, el partido va a tener q ser bien de noche…el lorca a esta altura ya es infumable!
Tiran Miami tmb…que hay una oferta increible de $$$…no se, si es x guita, ya sabemos para donde van estos monos.[/QUOTE]

[QUOTE=James Hetfield;8946356]La verdad viendo los antecedentes y el clima social en el que esta inmerso Shile, prefiero que se juegue en otro lugar.
Ahora el tema en Paraguay son los 300 trillones de grados centigrados que hace, sumado a la humedad de mierda, no se, no me convence[/QUOTE]

[QUOTE=1904;8946360]No veonmal Asunción, pero tendría que ser después de las 20 horas. Jugar a las 16/17 en esas fechas en Paraguay es una locura.
No me sorprendería que lo hicieran[/QUOTE]

Pero si ese horario es válido para Colón-Del Valle, River y Flamengo no tienen derecho a quejarse.