Predicción del Futuro y Astrología

De la copa Argentina alguno dijo algo ya? digo, por las dudas…

Si nos guiamos por la logica de acuerdo a lo q se dice aca, el año q viene y el 19 es nuestro

Los paralelismos tiene una credibilidad casi nula, hasta desde mi parte ya no los miro como antes, pero se repite otro campeón de 2015:

[SPOILER]




[/SPOILER]

1 me gusta

mi único hechicero en este lío


2 Me gusta

Cuando debutó Andrade, Leo Heindel dijo que sería protagonista en las copas que gane River en 2018 y 2019. La verdad, no lo veo al cabeza de zapallo ese haciendo nada bueno.

3 Me gusta

¿Alguien veía a River ganando Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 cuando Leo lo escribió en Junio de 2012?

Yo no lo veo ni en River para entonces…

Entonces empiezo a comandar el tren pro-Andrade para no parecer un panqueque más adelante (?)

1 me gusta

A driussi lo querian prender fuego todos y mirá lo que paso este torneo.
Vamos a esperar a ver que pasa.

1 me gusta

No me acuerdo el mensaje textual

Pero mariano me había dicho hace dos años o un año y medio que boca por solares podía llegar a ser tricampeón por primera vez en su historia

Por suerte Lanús les cago el del medio. Pero en 2016 y 2017 le pego

Lo puse acá ese mensaje pero no lo encuentro y ch de pasar 400 páginas buscando

No hay novedades de la lunar de river no? Mariano no puso nada aun…

Según los gitanos pimenteros el mejor año de boca con angeleasy empezaba a mitad de el año pasado hasta esta mitad de año, y solo llegaron a semifinales de la copa pecheandola con IDV y ganaron este torneo marcado por las sospechas.

1 me gusta

Lunar no tan buena y de lesiones

1 me gusta

Tira un centro lucro… todas pálidas.

1 me gusta

Pero entramos a la copa libertadores 2018 ò vamos a tener que buscar la copa argenta again??

Hoy supuestamente es empate
Asiq nose

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tira una positiva lucro.

1 me gusta

Cómo anda la casa 9 este mes? Es lo único que importa.

Segun Mariano la Copa Libertadores de este año esta entre River y un Brasileño que esta igual o mejor que nosotros,pero somos los dos maximos candidatos a ganarla.

Bueno, entonces San Lorenzo es campeón de la copa.