Predicción del Futuro y Astrología

y que carajo importa lo que diga ese pelotudo? ya son incontables la cantidad de pifias y encima por afano que lleva ese infeliz. Todavia me acuerdo la fecha que determino el campeonato. River - Central: De haber un ganador sera el local
Boca - Independiente: Boca tendra que conformarse con un empate
Y de yapa, Juventus - Real Madrid: La copa no se le puede escapar al equipo italiano
Ni hace falta agregar que el otro dia tiro que ganaba River por la minima y perdio 3 a 2 de local con Racing.
No suban mas pronosticos de esa persona por favor

2 Me gusta

El acierto mas grande Mariano fue que IDV eliminaba a Boca.

5 Me gusta

El mineiro, aunque siempre los brasileros tienen tremenda RS para la copa y no ganan (el año pasado sao paulo, el 2015 inter, 2014 cruzeiro etc)

Mira que el partido con Racing nadie esperaba que cambiaramos la camiseta y x ende cambiaron los regentes…al margen de eso suele alternar buenas y malas Mariano, pero bueno se la juega…el mas capo es LEO.

el mas grande es LARRYMOE, se maneja con un porcentaje de 80%-20% en relacion a aciertos/fallos

2 Me gusta

Si hablas de ASTRODESTINO…si, tmb calipto…los demas se ponen mucho la de boca y se van de mambo

Hablo de un visionario que reside en el mistico barrio de devoto

1 me gusta

Hay un usuario LARRYMOE en Astrodestino…me imagino que sera el mismo!

Te salió bárbaro, eh.

6 Me gusta

Dedicate al running, para eso nomas servis gay.

5 Me gusta

:lol:

El tonito locura,solamente puse lo que dijo el,es un post sobre astrologia y comento lo que creo correspondiente al tema,o acaso te tengo que pedir permiso a vos para comentar algo? Despues puede darse o no,lo mismo que con los demas astrologos. Mira que aca suben pronosticos de otros que tambien erran seguido y yo no pongo Y QUE CARAJO IMPORTA LO QUE DIGA FULANO O MENGANO. La proxima te pido permiso. Saludos.

Si eso pasa me tatuo la cara de lechuguita en el pecho

Si river no le gana aldosivi…

Quedamos afuera de la libertadores porque en santa fe no ganamos

Según Mariano, River le debería ganar a Aldosivi por la mínima

1 me gusta

Hace falta que traduzca esto? … es empate segun el pero como siempre da vueltas.

Slds.

Primera lesión: maidana

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si mañana gana Godoy Cruz y hoy empatamos ya clasificamos

Para mi no clasificamos a la Libertadores 2018.

Si es por momento te diria que si, esta muy mal psicologicamente River. Ahora hablando de lo puntual de este tema, no tendria sentido no jugarla la Lib si el año que viene segun Leo va a ser uno de los mejores de River, no me imagino un gran año sin Libertadores, se que puede ser Sudamericana, Campeonato o incluso Copa Argentina pero no se… no seria lo mismo sin Libertadores.

Slds.