Predicción del Futuro y Astrología

No hay chances, pero si Banfield le caga el torneo a Boca me cambio el nick a Cvitanich o Falcioni Love

Ídem

Vuelvo al foro despues de unos dias de bronca y tristeza con Batalla y derivados. Solo quiero decir que estan desnudos los bosteros, estas semanas estuvieron en pija. Tranqui, que en Diciembre, Gallardo va a ser un streapdance. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

#SoldadoDeMiHermanoBulls #SoldadoDeMiAmigoLuchito

1 me gusta


puede ser una copa, 2 copas iguales o una y una.

Esto lo dijo en un comentario en su face, vas a tener que buscarlo porque ni me acuerdo de cual publicación es pero fue del año pasado o por ahi.
Lo bueno es que no postea mucho asi que seguro lo encontras rapido.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

‎Walter Martinez‎ en Leo Heindel
12 de julio de 2016 ·
Una pregunta Leo. Ustedes los astrologos dicen q en 2018 ganamos la 4ta, y en 2019 la 5ta?

Leo Heindel
Ambos años serán fabulosos para River. La chance de algo internacional está en ambos. Puede que sea solo una copa o las dos, o dos copas distintas en los dos años
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2016 a las 20:52

Walter Martinez y entre gallardo y sampaoli quien crees que podria ganar las 2 copas y si se puede almenos un mundial de clubes tambien??
Me gusta · Responder · 1 · 18 de julio de 2016 a las 16:59 · Editado
Eliminar

Fernando Lefosse
Y para la recopa como la ves Leo?
Me gusta · Responder · 1 · 16 de julio de 2016 a las 22:07
Eliminar

Leo Heindel
Muy bien lo veo a River
Me gusta · Responder · 5 · 29 de julio de 2016 a las 19:07

Todos coincidieron en que el que salga con casaca blanca, gana el partido. Veremos con cual sale CASLA, Banfield salió con la naranja.

Hace unos meses creo que Franzua me mandaba por privado:

A River no lo veo candidato porque en la carta taurina para junio saturno se pone partil tenso al eje nodal. Y como en esa carta saturno esta en cuadratura a mercurio que es regente del NN y de los angulos, me parece que se frena todo tipo de situaciones favorables. Hay que estar atento porque para el segundo semestre si sigue en la Copa, vuelve a repetirse el aspecto con Saturno ya directo.

Le pego a todo…

JAJAJAJAJA, gana CASLA porque salió con casaca blanca.

gana san Lorenzo gol de blando

Salio de blanco CASLA, se acabó

1 me gusta

Ojalá empaten, que la tenga más difícil el cuervo para la copa 2018

Habría que ver cuanto tiempo dura eso, porque hay un mes de diferencia entre cada fase de la Libertadores, si ese aspecto dura no mas de 3 semanas, se puede dar la suerte que no abarca ningún partido o que influya solo un partido.

O sea que según Franzua no tenemos ninguna chance de ganar la Libertadores?

exacto

Entonces nuestra última esperanza es Mariano

Franzua no es mas bostero que inmartel o me confundo de usuario?
Mariano va a acertar hora de los goles, quien los hace y demas pero no va a acertar el campeon de la copa. Va a decir que River tiene una buena carta pero no de campeon (dicho por otros) pero en vez de decir que es solo eso; dira que ojala se equivoque y empezara a ilusionar a la gente porque nunca dice nada concreto cuando a River no le va bien. Yo tomaria su pronostico con pinzas, sobre todo la parte de River. Ahora si dice claramente sale campeon o no sale este pero sin empezar a dudar, le voy a creer.

Slds-

rip falcioneta

Franzua:

Revolución solar de Boca Juniors 2016:

La mejor revolución solar de Boca en mucho tiempo. Seguramente este va a ser el mejor año del club en lo que resta de la década.

  1. Hay un trígono casi exacto de Júpiter solar, a Venus natal. (Campeonatos, situaciones alegres, festejos, ingreso de mucho dinero, fortunas).
  2. Mercurio, que rige el ascendente solar, se ubica bien elevado en Aries y libre de problemas en el MC, conjunto a la parte de la fortuna. (Nuevamente, éxitos deportivos).
  3. La presencia de Venus exaltado en Piscis en la casa IX, en trígono a Marte radical, el dispositor del Sol ariano.
  4. Júpiter solar, sobre el antiscio del Sol.

Todos claros y contundentes indicadores de un año exitoso en lo deportivo.

La parte negativa de la revolución es que quedan tanto Marte como Saturno en la casa IV natal, la del hogar de Boca, La Bombonera. Eso significa problemas o transformaciones.

Nuevas sanciones, por Marte -disturbios- y que el presidente va a avanzar con el proyecto del nuevo estadio. La presencia de Saturno en el signo de Sagitario, significa que los ideales -Sagitario- de los tradicionales hinchas de Boca –Saturno- se tendrán que manifestar en contra del mismo.

La presencia de Saturno en la casa IV de Boca comenzó a principios de 2015, cuando se produjo el escándalo y la durísima sanción que sufrió el estadio. Lo que creo que puede suceder ahora es que se cumpla la mudanza a un nuevo estadio, o bien que se remodele la actual Bombonera. No quiere decir que empiecen con las construcciones este año, pero sí que una decisión importante se va a tomar, ocurrirá casi seguro. Como el Sol -presidente, mandatario- está en buena relación con el trígono a Saturno, estimo que lo que quiere Angelici, se va a hacer. Como el Sol de RS no recibe aspectos adversos, el presidente está “protegido” a que las cosas que quiera llevar a cabo le salgan bien.

De los 8 años que Angelici va a estar al frente de Boca, 2016 será el mejor año de su mandato. Además de obtener los logros deportivos, en casi todo lo que se proponga va a tener éxito.

Nacido el 3 de mayo de 1964. Este año, en revolución solar le queda un trígono exacto de Júpiter al Sol, además de que el dispositor de su Sol taurino –Venus- queda en regencia y conjunto a una fortuna natal –Júpiter-

Si bien no sé la hora de nacimiento, y acá nos jugamos siempre con lo que tenemos a mano, (arriesgado, pero es lo que hay) es casi imposible estar mejor aspectado que eso.

Todavía no voy a pronosticar por la Copa Libertadores, voy a esperar a tener todos los datos (día exacto de la final confirmado, etc) pero a las instancias finales vamos a llegar. Sé que muchos están ansiosos pero sin todos los datos no es serio que haga el pronóstico.

Lo que si creo que estoy en condiciones de decir, es que además de ganar la supercopa ante a San Lorenzo, Boca Juniors será el nuevo bicampeón del fútbol argentino.

¿Por qué creo que Boca va a ganar el campeonato local?

En el mes de mayo, Júpiter va a estar el grado 13º de Virgo, en trígono exacto tanto al Sol de Angelici, como al Marte natal de Arruabarrena, que ya lo benefició a finales de 2015 para ganar sus primeros títulos como DT profesional.

La revolución lunar de Boca para dicho mes, me parece bastante buena como para lograr el título:

  1. Trígono Sol-Júpiter, con este último en el ascendente lunar.
  2. Venus en regencia, sobre una fortuna natal -Júpiter- y en trígono al ascendente lunar.
  3. Sol de revolución lunar, sobre la otra fortuna natal -Venus-

En cuanto a los jugadores, este será “el año de Osvaldo”. Después de muchos altibajos en su carrera profesional, en 2016 se verá su mejor versión, saliendo goleador en alguna competencia u obteniendo reconocimiento y honores por su rendimiento.

Esto es porque Osvaldo tiene al Sol en el grado 22º de Capricornio, y en su revolución solar 2016 le queda un perfecto trígono Sol-Júpiter. Después de tener el año pasado su retorno de Saturno, vivido como un período muy difícil en su vida privada, este año es el Capricornio que quiere trabajar y esforzarse al máximo para demostrar de lo que es capaz.

No digo nada de Tevez porque es un jugador de clase mundial. Lo que sí, puede pasar algún momento bastante negativo, no sé si relacionado con alguna lesión o conflicto personal, porque le queda una cuadratura Sol-Marte para este año.
FranzuaDubal está fuera de línea
Responder Con Cita

1 me gusta

encima mañana empatamos

Por eso muchachos, como digo que Mariano no se saca la camiseta para predecir, del otro lado es lo mismo. El año de Osvaldo tiro… que hijo de puta, despues tenes que fumarte que se hagan los serios cnd les tocas el orto con la astrologia.

Slds.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Un empate como el de racing o un empate posta? :cool:

Mañana no ganamos ni ahi mepa