Predicción del Futuro y Astrología

Ya lo dije se juega el 9/12 (?

9/12 y 3-1??jajaja sería épico

Estan diciendo q se juega el 30/11 y aca creo que lei que no nos convenia que se juegue despues del 23… como estamos para ese dia?

Debería ser Asunción, ya tienen todo listo ahí por la final de la Sudamericana, además es casi equidistante.

Siempre nos quedaría mal una supuesta final de Copa Argentina con esas fechas.

Sí, pero en todo caso es mejor jugarla 4 días después de la Libertadores que jugarla 3 días antes.

Leo Heindel: “Lo más natural para esta Copa Libertadores es que cambie de día y de sede, tal cual lo marque la luna vacía de curso con la que se inició.”

[QUOTE=Fanatico;8945741]Daaa viejo, que dejen de cagarse en la gente hermano, ya me tienen las pelotas llenas con los cambios de fechas, se piensan que todos nosotros nos podemos acomodar a lo que ellos quieran sin tiempo de antelación y que vivimos de ellos, se piensan que tenemos todo el tiempo del mundo para no tener problemas de que te cambien la fecha del partido todas las semanas, tenes que andar corriendo compromisos, laburos y demás como un pelotudo hasta el día en que supuestamente se juega sin saber si se va a jugar finalmente hasta que el arbitro no toca el silbato y en un mar de incertezas entre medio, cuando ya corriste otras cosas al pedo y habías organizado todo, ni hablar para la gente que viaja

Que se juegue el 23 en donde carajo sea y a la puta que lo pario, sin vueltas ni dudas, la concha de su madre[/QUOTE]

Yo estoy en esa situación. Si bien el cambio de fecha a nivel laboral lo puedo acomodar, pagar las penalidades de cambio de destino tiene un costo que Conmebol no se hará cargo. Veremos qué pasa.

Se juega en Asunción??
Copamo Belo horizonte y Asuncioon, bostero vos lo miras por televisióoon que vaaaaas hacerr
Todo muy 2015 habían dicho por ahi?

Al parecer (extraoficial) es Asunción
.23 o 30.

Si es asuncion no habría por que cambiar la fecha, ya debe estar todo preparado para una final continental

Buenísimo, era todo lo que necesitaba saber para manijearla toda.

Y si , seria lo más razonable.

Leeesto! Con esto, Leo ya dijo todo!
Sólo tenemos que dejar de mufarla hablando de triple cerveza cual ex club.

Che tonga deja de mufarla bostero culo roto.

Según Castillo en este momento pican en punta 2 posibilidades: Asunción el 23 o Montevideo el 30. Mañana se define.

Que sea Asunción. Igual, hernan castillo es el Oliva del periodismo. No pega una.

Lleven la copa a Colombia. Los uruguayos y paraguayos van a alentar a Flamengo.

Hermoso sería jugar en Montevideo!

Asunción el 23, ni nos vimos