Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8944603]Lo dudo. Si me habré cagado a palos con mi viejo…

Igual se que te dolió ese comentario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Y lo hizo en condiciones similares a ahora. No puede considerarse triple corona que River gane la Superliga esta, la Copa Argentina y la Libertadores.

En 1986 primero que no se jugaba Copa Argentina, segundo que el torneo 1985-1986 que ganó fue lo que lo clasifico a la copa 1986.

Lo más cerca a una triple corona que hizo un equipo argentino fue Argentinos Juniors en 1985 que ganó Nacional, Metropolitano y Libertadores, y los dos primeros no se jugaban en paralelo.[/QUOTE]

En realidad el termino correcto de triple corona es ganar la liga, la copa domestica y el torneo continental. Ahora lo que no se es si esta superliga corresponde a esta temporada porque la copa argentina actual es 2018/2019 copa libertadores 2019 y superliga 2019/2020. Creo que para optar por la triple corona deberiamos haber ganado la superliga que ganó racing este año que era la 2018/2019.

[QUOTE=Tonga77;8945307]Ya me perdí. Alguien me puede decir cuál de nuestros confiables habló de la famosa decepción? Pregunto porque no recuerdo haberlo leído más que en este th.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

No sé, pero seguro que quien se agacha cuando vienen los indios, no se levanta cuando ya pasaron.[/QUOTE]

El que dijo lo de la gran decepcion en noviembre es Juan Cruz…que no solo no se juega nunca…si no que el 80% que hace predicciones para River, nos da perdedores.

La triple corona, para mi, seria g*nar ésta Libertadores, la CA y la Superliga que se está jugando. (La de racing corresponde parte al 2018). Considerá que sí, la CA es 2018 pero gran parte del torneo se define ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Calipto no dijo exactamente que habrá penales, sólo dijo que la gran diferencia podria darse desde los 11 pasos. Podria haber un penal para c/u y nosotros lo metemos(?

Me pone nervioso el silencio de Leo , mas alla que debe estar esperando que se defina la sede y demas detalles como la carta de Flamengo que genera cierta confusion. Alguien tiene la carta de River para pasarla ?

Ese es el tema, que tenemos “doble calendario”.

Igual, me llama poderosamente la atención que hayamos pasado 8vos por penales como Flamengo. Alguien habia dicho que esta copa era parecida a una que pasó bokita en una edición que ganó. Capaz que sí haya penales, Flamengo habia metido mano contra Emelec, el destino quizas los castigue por eso(?

Igual en tal caso de que este año River gane CA y la CL y el año que viene la superliga Tendriamos los 3 Titulos en poder nuestro. Por lo tanto deberia ser triple corona.

El tema es que la Libertadores y Copa Argentina es año entero, la liga es cortada. ¿Cuenta el torneo que se está jugando o el que ganó Racing? Queda un vacío ahí que solo se sacia ganando ambos.

Paralesidas del 1981
flamengo campeón Libertadores
Liverpool campeón champions.
Flamengo campeón intercontinental.
2019
Liverpool campeón champions
Flamengo…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

seria como ganar media triple corona entonces jaja. Porque la superliga finaliza el año que viene y como decis queda un espacio ahi. Pero bueno… no hablo mas de la triple corona para no mufarla.

Mañana reunión entre presidentes de River, afa, cbf, anfp y de flamengo para ver qué van a hacer con la final. Ese 23 no lo veo factible eh

La fecha no se va a mover probablemente. La sede sí. Se habla de Colombia, Perú (dudoso) y Paraguay (muy probable).

Mañana se define a las 18h,se habla de Asunción el 30 11

Según Eliseo, la final debería ser en Asunción pero no el 30.

Una semana mas de espera no por favor , salvo que nos beneficie astralmente de alguna manera , que alguno de nuestros comàñeros astrologos se pronuncie sobre eventuales escenarios y dias .

Va a ser en Asunción …dijo nunca nadie

Si es el 30 cagamos:(

Triple corona es CL+CA+MDC, no le den muchas vueltas al asunto.
En caso de que se dé eso en unos meses podes tener otra triple corona con LIGA+RECOPA+SUPERCOPA ARG.

Ahora si, se habla de cambio de fecha y hasta de esperar a que pasen las elecciones de Uruguay para mandarla al Centenario (no confirmado)

Cuales son las razones astrologicas por las cuales jugar el 30 nos perjudicaria?

Daaa viejo, que dejen de cagarse en la gente hermano, ya me tienen las pelotas llenas con los cambios de fechas, se piensan que todos nosotros nos podemos acomodar a lo que ellos quieran sin tiempo de antelación y que vivimos de ellos, se piensan que tenemos todo el tiempo del mundo para no tener problemas de que te cambien la fecha del partido todas las semanas, tenes que andar corriendo compromisos, laburos y demás como un pelotudo hasta el día en que supuestamente se juega sin saber si se va a jugar finalmente hasta que el arbitro no toca el silbato y en un mar de incertezas entre medio, cuando ya corriste otras cosas al pedo y habías organizado todo, ni hablar para la gente que viaja

Que se juegue el 23 en donde carajo sea y a la puta que lo pario, sin vueltas ni dudas, la concha de su madre