Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=RiverNY;8943614]Yo vengo a hacer mi predicción en caso de que gan*mos la copa. Siempre en el partido definitorio (partido de vuelta) la cantidad de goles coincidió con el número de Copas Libertadores ganadas por River.

1986 = 1 a 0. Primera Copa
1996 = 2 a 0. Segunda Copa
2015 = 3 a 0. Tercera Copa
2018 = 3 a 1 (cuatro goles) Cuarta Copa

Así que en el caso de que River g*ne le apuesto al 3-2 (porque 4-1 o 5-0 es imposible)[/QUOTE]

quien dice :twisted: mirá la final Chelsea - Arsenal de este año por la UEFA si no creés

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

sin embargo [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; siempre sostuvo que de jugarse en el monumental era 4-0 la final del 24N

un poco increible , yo me quedo con la visión que tuvo calipto y twitteó al mediodia ese dia , partido al alargue y 3-2 (parecido a lo que pasó en Madrid)

[QUOTE=Anuel AA;8944813]quien dice :twisted: mirá la final Chelsea - Arsenal de este año por la UEFA si no creés

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

sin embargo [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; siempre sostuvo que de jugarse en el monumental era 4-0 la final del 24N

un poco increible , yo me quedo con la visión que tuvo calipto y twitteó al mediodia ese dia , partido al alargue y 3-2 (parecido a lo que pasó en Madrid)[/QUOTE]

El 4 a 0 era lo que iba a pasar, por qué te crees que macri le hizo sacar a la bullrich la final del Monumental?

PD:

El pueblo chileno está planeando un boicot para suspender la final pero sin embargo la Conmebosta sigue insistiendo en ratificar la final en Chile.

[QUOTE=Wallycarp1999;8944195]JAJAJAJAJAJAHAJA

Estadio “El duende emirates”[/QUOTE]

Estadio Renault ELF (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

[QUOTE=KOL ULO;8943171]Debe de tener sus limites el tema este de la brujería y la macumba, de otro modo las brujas no se hubieran dejado quemar y los esclavos negros hubieran hecho su rebelión mucho antes.
En Brasil se dice q si lo de la macumba fuese efectivo, el campeonato carioca terminaría empatado ,
Yo creo q lo de los amuletos en realidad funciona como un placebo, vos crees q te va a dar fuerza y asi te vas a sentir y cuando uno no teme, da todo.
Se hablaba de manipular y transmutar energías durante el último súper, supuestamente Oleoso quería cambiar los estados de ánimo de los bosteros haciéndoles creer q con las velas ganaban , y a los de River posteando cosas como “hasta acá llegaron” “la van a pagar todas” y demás pavadas. Entonces aparece Cali, y te dice q con algo morado, tales brujerias no tendrían efecto, y zas! El hincha del millo q andaba preocupado ahora miraba su trapo morado y pensaba “nada puede salir mal”. Lo corono Heindel con esa foto q nos pidió pongamos de perfil , ahí si, la confianza del millo subió a las nubes, y la energía se “estabilizo” .[/QUOTE]

En este caso sería más bien una ley de atracción, para los que vimos El Secreto (?)

Se que lo dicen en chiste pero por mas que la pegue el duende, calipto, o cualquier otro. El nombre del estadio no se cambia ni empedo. Es más yo mejor ni haría chiste de ese índole. Jajaja

Falta un millón de años pero no hay ninguna premisa de nadie importante. Quiero despertar y que sea 23, pero mismo escribo esto me arrepiento porque hay que saber disfrutar la espera.

Yo estoy disfrutando bastante la espera, más viendo como se desangra cierta gente mientras tanto :lol:

Estoy más nervioso por un posible quilombo en chile con la gente de River o el plantel en el traslado en micro , que con el partido en si. Necesito que se defina si es Paraguay o donde mierda sea. Creo que es determinante, se me puso en la cabeza que chile nos perjudica. Siempre todo complicado parece, sino no vale. Espero que el final sea feliz.

Lógica de la Conmebol:

Piedras a un micro se juega en Madrid

Guerra civil en chile, se juega en Chile.

Pero si no estamos diciendo nada malo jajajaja

Estan muy agrandados los brazucas,hoy volvieron a golear al corinthians y si ven cada tweet que publica la cuenta oficial de river van a ver a miles de brasileros boqueando con que ya son campeones… Sumenle a eso que todos alla hablan ya del mundial de clubes

[QUOTE=Anuel AA;8944813]quien dice :twisted: mirá la final Chelsea - Arsenal de este año por la UEFA si no creés

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

sin embargo [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; siempre sostuvo que de jugarse en el monumental era 4-0 la final del 24N

un poco increible , yo me quedo con la visión que tuvo calipto y twitteó al mediodia ese dia , partido al alargue y 3-2 (parecido a lo que pasó en Madrid)[/QUOTE]

El año pasado el brujito maya y 11-11 aclararon que si la final se jugaba el 24 iba a ser boca el campeón, que lo del piedrazo cambio de sede etc fue debido a que esa copa estaba destinatada a River, así que no creó que íbamos a ganar 4-0.

El nombre es artistico, no se llama asi.

.

Ya me perdí. Alguien me puede decir cuál de nuestros confiables habló de la famosa decepción? Pregunto porque no recuerdo haberlo leído más que en este th.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

No sé, pero seguro que quien se agacha cuando vienen los indios, no se levanta cuando ya pasaron.

Calipto hablo de supuestamente penales en la final, y que talvez no se juegue el 23 veremos qué pasa, pero vienen diciendo los que vi yo al menos que gana river, asique vamos bien
Lo de leo sobre 2019 de River le está pegando viene muy bien en todos los frentes, y mdc? Ojala se nos de… No recuerdo quién dijo eso hace un par de años sobre un campeonato del mundo, quiero que pase el tiempo rápido

Volvemos a Asuncion ?

[QUOTE=James Hetfield;8944597]Para mi perdemos 10 a 0, con 5 goles de Sampaio y 5 de la terna Bostallini y el otro nn argentino que van a volver a repetir en el VARus

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Estos pendejos de ahora, agradece que no sos hijo mio, si no te meteria un correctivo que te bajaria medio comedor, como solian hacer en mis tiempos (??[/QUOTE]

Nosotros vivimos de chicos como se vivía antes de esta era, conocimos las primeras computadoras, los primeros celulares, y ahora gracias a Dios vivimos la era de Gallardo y viviremos el legado que va a dejar :wink: merecemos más respeto que nunca jaja

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

[QUOTE=mmolina;8945337]Calipto hablo de supuestamente penales en la final, y que talvez no se juegue el 23 veremos qué pasa, pero vienen diciendo los que vi yo al menos que gana river, asique vamos bien
Lo de leo sobre 2019 de River le está pegando viene muy bien en todos los frentes, y mdc? Ojala se nos de… No recuerdo quién dijo eso hace un par de años sobre un campeonato del mundo, quiero que pase el tiempo rápido[/QUOTE]

En ningún momento dijo penales! Dijo algo de los 12 pasos… Que puede significar muchas cosas…

Calipto deseo un Feliz Jueves… Hoy es Lunes…
Esos caracoles están fuertes… Ya fue Pinta finde Maestro :lol:

[QUOTE=MiguelASilva;8945497]Calipto deseo un Feliz Jueves… Hoy es Lunes…
Esos caracoles están fuertes… Ya fue Pinta finde Maestro :lol:[/QUOTE]

Si Calipto dice hoy es jueves le creo