Predicción del Futuro y Astrología

Negra la pilcha de Armani.

[QUOTE=Angelito Millonario;8943597]2 a 0 ida
1 a 0 vuelta
2 a 1?

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Eso lo jugaron los treintañeros como vos :lol:[/QUOTE]

Juegazo amigo, el secret of monkey island y el lechuck’s revenge

El primero lo conozco de nombre. El otro ni ahí.

El monkey island 2, jeropa

Punteros y peleando en todos los frentes.

Soñado.

No vivi las épocas gloriosas de River, pero ésta sin dudas la recordaré como tal y se las contaré a mis hijos/hijas.

Otra vez se repite el resultado y orden de autor de goles

River 2 - 1 Colón De la Cruz y Borré
Aldosivi 1 - 2 River De la Cruz y Borré
Ah por cierto, la última vez que Godoy Cruz se comió 5 fue en 2015

[QUOTE=Horacio Pereyra;8944055]Otra vez se repite el resultado y orden de autor de goles

River 2 - 1 Colón De la Cruz y Borré
Aldosivi 1 - 2 River De la Cruz y Borré
Ah por cierto, la última vez que Godoy Cruz se comió 5 fue en 2015[/QUOTE]

Puff…tremenda esa q tiraste de godoy cruz.

Se me encrema la pinga.

Y me acuerdo de otro q dijo q nos faltan 3 goles para repetir los goles de la copa del 2015…y el duende no tiro un 3 a 1?

Sale paja!! No puedo mas!!

[QUOTE=fercho07;8944101]Puff…tremenda esa q tiraste de godoy cruz.

Se me encrema la pinga.

Y me acuerdo de otro q dijo q nos faltan 3 goles para repetir los goles de la copa del 2015…y el duende no tiro un 3 a 1?

Sale paja!! No puedo mas!![/QUOTE]

Yo había puesto la diferencia de goles del resultado global que coincidia con la de 2015 como vs bo$$ta con una diferencia de 1 gol (1-0 en 2015 y 2-1 en 2019) o vs cerro porteño o guarani ambos paraguas con de 2 goles (3-1 en 2015 y 3-1 en 2019) o con cruzeiro mismo diferencia de 2 goles (3-1 en 2015 y 4-2 x penales en 2019)

Si la pega el duende hay que cambiarle el nombre al estadio por el duende loco este. Por otra parte, nos quedan dos partidos nada mas antes de la final y espero que la famosa “decepcion” de saturno sea en alguno de esos dos partidos, ya sea perder la punta o quedar arafue de la copa argentina… No quiero llegar ganando los dos a la final porque me voy hacer la cabeza a morir esa semana con saturno

El.duende es el.primero en pronosticar con la.chota.al.aire… tiro un 3 a 1 como.en madrid!!!

JAJAJAJAJAJAHAJA

Estadio “El duende emirates”

No sé de qué me estás hablando, es como si mi abuela me quiera explicar las diferencias entre “Agáchate que vienen los indios” y “El bueno, el malo y el feo”.

Vengo a traer una buena, Leo dijo algo asi como que los años 18/19 iban a ser gloriosos para la historia del club, pero tambien dijo qje en el 2019 se iba a ver al mejor River de la historia peleando los 3 frentes. Hasta ahora se viene cumpliendo todo. ¡Vamos River!

En el 85/86 river gano liga, copa e intercontinental

Y? Yo estoy hablando del 2019

Nunca dijo “el mejor River de la historia”
Tiraste cualquiera

Para mi perdemos 10 a 0, con 5 goles de Sampaio y 5 de la terna Bostallini y el otro nn argentino que van a volver a repetir en el VARus

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Estos pendejos de ahora, agradece que no sos hijo mio, si no te meteria un correctivo que te bajaria medio comedor, como solian hacer en mis tiempos (??

Lo dudo. Si me habré cagado a palos con mi viejo…

Igual se que te dolió ese comentario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Y lo hizo en condiciones similares a ahora. No puede considerarse triple corona que River gane la Superliga esta, la Copa Argentina y la Libertadores.

En 1986 primero que no se jugaba Copa Argentina, segundo que el torneo 1985-1986 que ganó fue lo que lo clasifico a la copa 1986.

Lo más cerca a una triple corona que hizo un equipo argentino fue Argentinos Juniors en 1985 que ganó Nacional, Metropolitano y Libertadores, y los dos primeros no se jugaban en paralelo.

Calipto aclaró que lo del “batacazo aya” era algo del fútbol mexicano

Puso Oliva que se equivoco de partido y le hizo hacer 5 a bokita hoy

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Y pensar que estos de Arsenal contra nosotros eran el Barcelona jaja, despues a los chanchos les regalan la cola