Predicción del Futuro y Astrología

2015 3, 2018 3, 2019…

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

No se si acierta el duende, calipto tiro que se definia en los penales.

[QUOTE=Natalia82;8943415]2015 3, 2018 3, 2019…

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

No se si acierta el duende, calipto tiro que se definia en los penales.[/QUOTE]

Igual se puede dar un 3 a 1 por penales.
El arquero de ellos se lesionó la rodillo.

[QUOTE=Roke_Muse;8943398]El Duende habló: Gana River 3 a 1

El primer gol lo hace un mediocampista, el segundo un jugador habilidoso y el tercero tambien otro jugador habilidoso (no habria goles de delanteros)

El gol de Flamengo un mediocampista

Se mueren los bosteros si volvemos a ganar otra final 3 a 1 jaja

(Habían dicho que River debería hacer 3 goles por acá?)[/QUOTE]

Uuuu, se la re contra jugo ese duende, es el cadalso o la gloria para el.
Ojala despues de esto quede inmortalizado para la posteridad en una bandera

[QUOTE=Ascar;8943078]“QUE QUIERE DECIR ESTO CALIPTO, ES UNA PISTA DE ALGO O QUÉ”
Jajajaj Esa Bugi re pasada de fafafa.[/QUOTE]

Te llamas como mi apellido.

Muy buena apresiacion de la religion es asi bahia es la meca de la religion keto candomble y si la umbanda es la mas livianita. Arriba tenes santeria cubana. Palo mayombe y vudu que son mas o menos lo mismo

[QUOTE=MrSerial;8943427]Igual se puede dar un 3 a 1 por penales.
El arquero de ellos se lesionó la rodillo.[/QUOTE]

Tambien, hay que esperar la prediccion de calipto.

Perdon me equivoque era para angelito el comentario

Cuando estoy ebrio si.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Natalia Ascar…

Suena feo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Palo tiene varias ramas. No es igual al Vudú. Pero esos son más jodidos, digamos que no queda clara la moral que tienen los practicantes de esas religiones.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

[QUOTE=Roke_Muse;8943389]SALIO

La miniatura, que genialidad :lol:

El duende fue a lo seguro, si todo se repite como en 2015 tres goles para River suena lógico y como la serie vs boca se alteró en un gol le metió el condimento.:lol:

El duende se consagra si le llega acertar. Jajaj!

Y no se conoce su carta natal verdadera(?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Me fui al tibet y en bokita no dan más del cabaret? Jajaja por dios, sí que les pegó duro saturnino cardozo(?

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Se sabe cómo salimos hoy? No voy a ver el partido por dicho mensaje anterior.

Que el duende haya acertado 4 resultados, me parece mucho más que casualidad.

Vamo con el duende!

El duende dijo que ganabamos 2 a 1 en la bombonera. Ahí ya perdió toda credibilidad y quedó en evidencia que siempre fue casualidad. Confiemos en los que de verdad saben…

Como estamos para hoy?

@Alemorganok

Gimnasia no limpió su estadio ! Todo le va resultar muy difícil. lo dije en #DebateFinal en @Foxsport junto a @MartinLiberman

Voodoo, macumbas.
Alguien jugo demasiado Monkey Island de chico

Sos algo de Anabela? :twisted:

2 a 0 ida
1 a 0 vuelta
2 a 1?

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8943507]Voodoo, macumbas.
Alguien jugo demasiado Monkey Island de chico[/QUOTE]

Eso lo jugaron los treintañeros como vos :lol:

el duende acertó en la final de madrid, después en el mundial de clubes dijo que ganabamos 4 a 2 a los árabes y erro feo, viene errando bastante últimamente, creo que en la ida que ganabamos acertó pero en la vuelta le pifio feo

Yo vengo a hacer mi predicción en caso de que gan*mos la copa. Siempre en el partido definitorio (partido de vuelta) la cantidad de goles coincidió con el número de Copas Libertadores ganadas por River.

1986 = 1 a 0. Primera Copa
1996 = 2 a 0. Segunda Copa
2015 = 3 a 0. Tercera Copa
2018 = 3 a 1 (cuatro goles) Cuarta Copa

Así que en el caso de que River g*ne le apuesto al 3-2 (porque 4-1 o 5-0 es imposible)