Predicción del Futuro y Astrología

Igual es más la macumba que van a recibir ellos que la que van a hacer ������

Hoy el duende saca su prediccion a las 15:00!

Le salio en contra porque el brujo le dijo que mientras use su amuleto no debia garchar con él puesto, no hizo caso y se violo a la jermu de Mane gallina, asi termino.

Debe de tener sus limites el tema este de la brujería y la macumba, de otro modo las brujas no se hubieran dejado quemar y los esclavos negros hubieran hecho su rebelión mucho antes.
En Brasil se dice q si lo de la macumba fuese efectivo, el campeonato carioca terminaría empatado ,
Yo creo q lo de los amuletos en realidad funciona como un placebo, vos crees q te va a dar fuerza y asi te vas a sentir y cuando uno no teme, da todo.
Se hablaba de manipular y transmutar energías durante el último súper, supuestamente Oleoso quería cambiar los estados de ánimo de los bosteros haciéndoles creer q con las velas ganaban , y a los de River posteando cosas como “hasta acá llegaron” “la van a pagar todas” y demás pavadas. Entonces aparece Cali, y te dice q con algo morado, tales brujerias no tendrían efecto, y zas! El hincha del millo q andaba preocupado ahora miraba su trapo morado y pensaba “nada puede salir mal”. Lo corono Heindel con esa foto q nos pidió pongamos de perfil , ahí si, la confianza del millo subió a las nubes, y la energía se “estabilizo” .

[QUOTE=KOL ULO;8943171]Debe de tener sus limites el tema este de la brujería y la macumba, de otro modo las brujas no se hubieran dejado quemar y los esclavos negros hubieran hecho su rebelión mucho antes.
En Brasil se dice q si lo de la macumba fuese efectivo, el campeonato carioca terminaría empatado ,
Yo creo q lo de los amuletos en realidad funciona como un placebo, vos crees q te va a dar fuerza y asi te vas a sentir y cuando uno no teme, da todo.
Se hablaba de manipular y transmutar energías durante el último súper, supuestamente Oleoso quería cambiar los estados de ánimo de los bosteros haciéndoles creer q con las velas ganaban , y a los de River posteando cosas como “hasta acá llegaron” “la van a pagar todas” y demás pavadas. Entonces aparece Cali, y te dice q con algo morado, tales brujerias no tendrían efecto, y zas! El hincha del millo q andaba preocupado ahora miraba su trapo morado y pensaba “nada puede salir mal”. Lo corono Heindel con esa foto q nos pidió pongamos de perfil , ahí si, la confianza del millo subió a las nubes, y la energía se “estabilizo” .[/QUOTE]

En serio empezamos a pensar que el futbol ahora se define con rituales

El fútbol es magia pura, los números son mucho más que números, 11 vs 11 en un tiempo que dura 90’ o más bien 45’ + 45 = 9 + 9 = 18 = 1 + 8 = 9 si hay penal el punto está a 11 metros. El partido en sí es un ritual.:lol:

Pero si boquita tiene 12 jugadores. No viste como alientan?

Independiente del Valle el nuevo Chapecoense? ojo con eso

Por que lo decís?

Las coincidencias que hay son muchas, revisen.

Jajajajajaj sos un pelotudo.

2 cosas.

“brujos” es una palabra medio fea. Ya lo hablamos con Neo hace rato. Brasil está lleno de religiones afro que a los ojos cristianos son todos “macumberos”. Rio de Janeiro es la “capital de la Umbanda”. La Umbanda es, digamos, la religión más light de ese tipo. Para los candombleros, por ejemplo, los umbandistas son unos pelotudos que no saben nada; lo consideran algo asi como una religión para turistas. La capital nacional de la “mandinga”, que es como en Brasil llaman a lo que nosotros vulgarmente llamamos “macumba”, es São Salvador de Bahía.

Segundo, Flamengo es el club más popular de Brasil y junto a Corinthians y Vasco da Gama, el único que tiene hinchas en todos lados. No solo en Río, en todo el pais. Esos clubes tienen una Libertadores cada uno. Todos juntos, menos copas que River. Si fuese por la “brujería”, la ganarían no sé si todos los años, pero no tres veces en 60…

Se cae el avion(?)

[QUOTE=KOL ULO;8943171]Debe de tener sus limites el tema este de la brujería y la macumba, de otro modo las brujas no se hubieran dejado quemar y los esclavos negros hubieran hecho su rebelión mucho antes.
En Brasil se dice q si lo de la macumba fuese efectivo, el campeonato carioca terminaría empatado ,
Yo creo q lo de los amuletos en realidad funciona como un placebo, vos crees q te va a dar fuerza y asi te vas a sentir y cuando uno no teme, da todo.
Se hablaba de manipular y transmutar energías durante el último súper, supuestamente Oleoso quería cambiar los estados de ánimo de los bosteros haciéndoles creer q con las velas ganaban , y a los de River posteando cosas como “hasta acá llegaron” “la van a pagar todas” y demás pavadas. Entonces aparece Cali, y te dice q con algo morado, tales brujerias no tendrían efecto, y zas! El hincha del millo q andaba preocupado ahora miraba su trapo morado y pensaba “nada puede salir mal”. Lo corono Heindel con esa foto q nos pidió pongamos de perfil , ahí si, la confianza del millo subió a las nubes, y la energía se “estabilizo” .[/QUOTE]

Evitemos usar el apelativo “Cali”.

Estas diciendo que se vayan en micro???

Acá ya estoy con el F5 esperando que salga el video del duende, menos mal que nadie que conozco sabe que hago estas cosas

-Esperemos que no, capaz son solo coincidencias y listo.

SALIO

//youtu.be/dgy-c-BEXUQ

Sábado a la tarde, lindo día y yo viendo a un duende de plástico que predice partidos de fútbol.

El Duende habló: Gana River 3 a 1

El primer gol lo hace un mediocampista, el segundo un jugador habilidoso y el tercero tambien otro jugador habilidoso (no habria goles de delanteros)

El gol de Flamengo un mediocampista

Se mueren los bosteros si volvemos a ganar otra final 3 a 1 jaja

(Habían dicho que River debería hacer 3 goles por acá?)

[QUOTE=Angelito Millonario;8943346]Jajajajajaj sos un pelotudo.

2 cosas.

“brujos” es una palabra medio fea. Ya lo hablamos con Neo hace rato. Brasil está lleno de religiones afro que a los ojos cristianos son todos “macumberos”. Rio de Janeiro es la “capital de la Umbanda”. La Umbanda es, digamos, la religión más light de ese tipo. Para los candombleros, por ejemplo, los umbandistas son unos pelotudos que no saben nada; lo consideran algo asi como una religión para turistas. La capital nacional de la “mandinga”, que es como en Brasil llaman a lo que nosotros vulgarmente llamamos “macumba”, es São Salvador de Bahía.

Segundo, Flamengo es el club más popular de Brasil y junto a Corinthians y Vasco da Gama, el único que tiene hinchas en todos lados. No solo en Río, en todo el pais. Esos clubes tienen una Libertadores cada uno. Todos juntos, menos copas que River. Si fuese por la “brujería”, la ganarían no sé si todos los años, pero no tres veces en 60…[/QUOTE]

En serio vas a analizar mi comentario? Sos el alma de las fiestad vos.