Predicción del Futuro y Astrología

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
Batacazo aya !!!

y esto que carajo significa? ademas de que no sabe escribir bien allá (?)

Pasa link

[QUOTE=Roke_Muse;8942975]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Batacazo aya !!!

y esto que carajo significa? ademas de que no sabe escribir bien allá (?)[/QUOTE]

Aya jajajajaja

//youtu.be/SUMeD0aKIts

Los brasileros son así, ellos siempre se creen ganadores. En el mundial del 2014 ya se estaban sumando la estrella y se fueron del mundial con el culo recontra lleno de leche.

[QUOTE=Roke_Muse;8942975]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Batacazo aya !!!

y esto que carajo significa? ademas de que no sabe escribir bien allá (?)[/QUOTE]

Ja ja ja… Como lo interpreto? “Aya,” Allá , haya, halla o “haiga”
Me hiciste escupir la birra!

El mes pasado en Twitter había visto una foto donde los brazucas vendían llaveros de Flamengo y decía “campeão Libertadores 2019” y también me acuerdo que en un partido había un hincha con la replica de la Copa Libertadores.

Lince tv en you tube parece colombiano el que predice con el tarot, dice que flamengo va a usar trampa y corrupcion y que River esta bien pero puede perder por robo. Al final no dice un resultado.

Soldado de Ana ! (?

La tarotista esa que esta con el pollo vignolo de river no le suele pegar mucho… Dijo que ganabamos el clasico de la superligarcha y al toque dijo “bueno empate”, tira los tres resultados posibles siempre. Estos brazucas deben estar llenos de brujos asi que calipto solo no creo que pueda. Para mi se tiene que fusionar con heindel a lo dragon ball z y conformar un brujo perfecto que pueda contra todos los macumberos brasileños.

El de la ouija lo vi por partes porque me hace cagar en las patas (?) Pero dice que gana Flamengo, pero había dicho también que pasaban los bosteros

Hendeilipto Super Saiyajin 3 (?

[QUOTE=Roke_Muse;8942975]#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
Batacazo aya !!!

y esto que carajo significa? ademas de que no sabe escribir bien allá (?)[/QUOTE]

Batacazo ayahuasca, listo, la final se juega en Perú (?)

Acuérdense que cuando Calipdios entra en trance, después en los tuits acorta palabras porque se le presentan fragmentos como visiones, como el año pasado con el ben para nan, de nan para tu :lol:

Calipto con el miembro afuera en twitter ahora mismo publicando una cancion del 2015 (me fume toda la letra de la cancion a ver si habia alguna pista mas pero nada) La copa libertadores arruino mi cabeza

Ese video es viejo, de Julio creo, está editado nada más

[QUOTE=NaxRP10;8943069]Calipto con el miembro afuera en twitter ahora mismo publicando una cancion del 2015 (me fume toda la letra de la cancion a ver si habia alguna pista mas pero nada) La copa libertadores arruino mi cabeza
https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1190445831427629056[/QUOTE]

“QUE QUIERE DECIR ESTO CALIPTO, ES UNA PISTA DE ALGO O QUÉ”
Jajajaj Esa Bugi re pasada de fafafa.

[QUOTE=NaxRP10;8943069]Calipto con el miembro afuera en twitter ahora mismo publicando una cancion del 2015 (me fume toda la letra de la cancion a ver si habia alguna pista mas pero nada) La copa libertadores arruino mi cabeza
https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1190445831427629056[/QUOTE]

Me hiciste darle play a la canción y es infumable jaja

:rip: :fantasma:

Rio de janeiro esta lleno de brujos, no se vieron ciudad de dios cuando Ze pequeño va a un brujo para que lo bendiga y asi poder conquistar toda la favela?

Y le funcionó? O cagó muriendo de un ataque soviético plagado de guachines?. :twisted: