Predicción del Futuro y Astrología

3 grandes y 2 fuertes dio de candidatos.
“Me la juego” tiró el hijo de puta :lol:

Supuestamente se cerro la Lunar con Racing, la misma que empezo con el DIM en nuestra cancha…(obviamente bastante mala) …alguien tiene el dato de como sigue la lunar de este mes?

Hola amiguitos como andan??

El miercoles Boca dara la vuelta,este año ■■■■■ no ganara nada y el que viene tampoco y la Libertadores 2018 se va para Boca
METANSE LOS PARALELISMOS Y LAS BRUJERIAS EN EL ORTO HIJOS DE RE MIL PUTA JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Un saludo y que Dios los re bendiga

PD: Les tiro los hits del Invierno:

Chompiraz PUTO, Lucho astrologo salido de La Salada, Fanatico cordobes pelotudo y Chicago “Pararelismo Paralitico” Bulls

Saludos

Enzo Escoli

Mas conocido como Inmartel en AstroDestino

Vean la puntita por tv el Miercoles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dicen que el miércoles no ganamos…

Aldosivi dio ASCO contra boca…
Además, a los marplatenses les tenemos que ganar sí o sí para clasificar a la tan ansiada Copa Libertadores 2018 sabiendo que el Domingo contra Colón en Santa Fe hay luna VOC…

2018/2019

Segun heindel puede ser una copa, 2 copas iguales o una y una.

O sea, en el peor de los casos una copa sudamericana y nada mas y en el mejor 2 libertadores (segun el, obvio)

Asi que por ahi arafue de la libertadores 2018 y vamos a sudamericana, pero no se a cuantos puntos estamos.

Necesito leer a Leo escribiendo explícitamente sobre 2018 y 2019, donde esta?.

recibí un mensaje privado diciendo:

SOY ENZO ESCOLI AMIGUITOS Y PRONOSTICO QUE BOCA SALDRA CAMPEON Y QUE ■■■■■ NO GANARA NADA ESTE AÑO NI EL OTRO Y QUE BOCA GANA LA SEPTIMA

METANSE LOS PARALELISMOS Y LAS BRUJERIAS PELOTUDOS JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE DIOS LOS RE BENDIGA

PD: HITS DEL INVIERNO:LUCHO ASTROLOGO DE LA SALADA, CHICAGO “PARALELISMO PARALITICO” BULLS
FANATICO CORDOBES PELOTUDO Y CHOMPIRAZ PUTO

ATENTAMENTE INMARTEL

GRANDE BATALLA JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

hay un usuario de este foro que lo mando
se llama

MOREIRA

1 me gusta

Joe

paralelismo paralitico jajajajajaja que sabio

1 me gusta

No dijo eso, se puede interpretar de otras maneras.

Nos mando el mensaje directo a Chompiraz, Fanatico, vos y yo, meh, que la cuente como quiera.

Facebook de Leo:

"Matias Perez‎
para
Leo Heindel
17 de junho às 15:12 ·

Leo, si levanto una carta del dia y hora que empezaste a trabajar, se puede ver si te va a ir bien o mal?"

:mrgreen:

1 me gusta

Quien es Matias Pérez?

Una persona que le escribió esa consulta a Leo en su muro, ya veo porque no postea periódicamente, cada vez que inicia sesión debe tener una avalancha de preguntas así.

1 me gusta

El q mando el mensaje es jony lopez.
Es el tal inmartel en el foro de astrologia.

Ch que Jony Lopez sea Inmartel?

Sera bostero, pero acierta bastante seguido. Jony lopez tiene una cara de mogolico terrible, mira si va a entender algo de astrologia…

1 me gusta

Peligra la clasificacion a la copa libertadores del año que viene

Si no se consigue el objetivo como la vamos a pagar el “mirala x fox”

Y cual es tu vaticinio para el miercoles y domingo?

Tienen que ganar todos los de abajo, no estamos tan hasta las bolas. Si le ganamos a Aldosivi ya está. Me niego a creer que no le vamos a ganar a ese equipo, por más mal que juguemos…

mira lo q es esa facha

2 Me gusta