Predicción del Futuro y Astrología

No seas iluso sour, conformate con la sudamericana en el 2018.

Cierro.

4 Me gusta

Leo tuvo razon una vez mas, al menos alcanzo para hacerles el orto en el inodoro.

Cnd quedemos arafue d la copa por Batalla lo cerras luchito. Futurologia 100% la que hago.

Slds.

Pero quien dijo que River le ganaba a Racing como para pedir cierre :lol:

Desde la derrota con San Lorenzo se dijo que el torneo estaba sentenciado para Boca

Nadie pide cierre, es un chiste. Igualmente quedate tranquilo que si perdemos la copa se cierra seguro porque asi somos y hay que echarle la culpa a algo o alguien. Dsp se vuelve a abrir y asi sucesivamente.

Me encanta este thread. Es lo más mufa que hay, pero divierte ver las idioteces que tiran :lol:

Leo: “Shibed tieneh 1 vuena rebolusion para gunio”

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

me acuerdo cuando llamaron a los utileros para que juguemos el partido de vuelta contra huracán con la camiseta roja porque con ese color los eliminábamos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

me acuerdo cuando llamaron a los utileros para que juguemos el partido de vuelta contra huracán con la camiseta roja porque con ese color los eliminábamos

1 me gusta

Lo de la camiseta es una pelotudez, te lo acepto. Yo que soy asiduo al tema lo dije siempre. Pero si alguna vez te tomas el tiempo de ver la astrologia en su conjunto y de fondo es interesante. No lo digo simplemente desde el lado deportivo. Despues no es una ciencia exacta (o por lo menos no se la acepta como tal) entonces hay muchas interpretaciones diferentes sobre algo puntual, pero lo de Leo analizando a largo plazo es interesante, nadie acierta al 100% pero hay claros ejemplos de cosas que se dijeron años atras que se cumplieron. No todos son chantas.

Slds.

Hacete cargo luchito.

:lol:

Cada vez creo menos en esto… y no soy oportunista por el partido de hoy, de verdad pensé que por paralelismos eramos campeones, te apostaba mi casa, novia, perro, etc. Una lástima.

1 me gusta

DOS RECONOCIMIENTOS!!! Contra esa mufa no hay manera de ganar.

1 me gusta

Básicamente perdimos por salir de rojo y eso cambió los regentes según los gitanos.
Quién fue el hijo de puta que hizo el cambio de camiseta? Totalmente injustificado además, la concha de su madre. Contraten un astrólogo, estas cosas no se pueden escapar.

Evidentemente no funcionó

Heindel había dicho que la copa se la lleva San Lorenzo?

Solo dijo que River no la gana, no dió candidatos.

Ningún astrólogo dio campeón de la copa a SL, eso es algo que se maneja acá por el tema de paralelismos. Nada mas.

Slds.

1 me gusta

Bulls está descartando el paralelismo más infalible: quien recibe una placa en el Monumental, pierde.

1 me gusta

Heindel? el mismo que dijo que River tiene una buena revolución para Junio?

Dice que sale campeón un equipo oscuro y mete a Racing… es daltónico el tipo?

#BOCA, #LANUS, #ROSARIO CENTRAL, #INDEPENDIENTE O #RACING… Pero mirá esos candidatos papá!! se la re jugó!! tiró 5 candidatos y solo 1 de esos peleó por el título.