Predicción del Futuro y Astrología

Tiene la misma foto de portada que Leo Heindel…

En la eventual de mañana -titular nuestra vs titular de ellos-, lo veo mejor a River. Si no interpreto mal deberiamos ganar (mm un poco de juego correcto, fluido, masomenos lo que venimos viendo del mejor equipo titular pero con un desequilibrio en cuanto al huevo(?(se entiende?), no creo que pasemos estragos porque tampoco le veo aspectos que lo favorezcan a Colón, podría decir que hasta podriamos golear.
**Nota: soy un pichi en esto y de a poquito voy entiendo algunas cosas.

Siempre fué el más odiado dr brasil, son demasiados soberbios, como la bosta acá

El técnico del Fla esta en riesgo de jugar la final: el último partido salió 2" mas tarde u según Conmebol corresponde sanción…q onda el ayuante de campo?? El mufa era Jesus (perdio 2 finales)…

Imposible. Solo corre para Gallardo que el tiempo sea tan exacto.

Eso no cambia, el DT sigue siendo el otro.

El mufa no era Jesús, el mufa es el Benfica.

“Con macr* ganamos todo”???

No puedo creer lo que tengo que leer, en la AFA QUE ELLOS MANEJAN ganamos NADA y ellos ganaron como 3 o 4 torneos.
Sacaron a la selección del Monumental para llevarla al basurero y borraron el Monumental de la Copa America, encima hicieron hasta lo imposible por querer tirarlo abajo para darle esas tierras a sus amigos billonarios criminales.
Por favor, basta de escribir boludeces… y copas ganamos hasta unos meses antes de que gane la presidencia eliminando a boca y vamos a seguir ganando ahora despues de que se vaya.

Preocupante.

Esta todo muy calmado (en lo astrologico) y vamos a jugar la FINAL en unas semanas… Hay que ver que pasa mañana y en los partidos que quedan de la supergarcha porque siempre que venimos de jugar algun partido copero contra la bosta el equipo lo siente despues y baja el rendimiento asi que si perdemos o empatamos corre dentro de lo normal que viene pasando ultimamente pero la verdad es que me chupa bien un huevo estos partidos,solo quiero ganar el 23,firmo lo que sea con sangre por esta copa. Con respecto a la sancion del dt de flamengo espero que no ocurra porque ya vi a varios pelotudos brasileros escribir en tweets de river llorando eso y ademas a eso lo veo como un guiño del destino a favor de ellos si pasa como a nosotros nos paso el año pasado contra la bosta

Tiene mucha pinta de que el proximo año de boca seguramente se cruce de nuevo con river en estas instancias, y tambien que river llegue hasta semis, con jupiter en capricornio, de que independiente tenga chances de ganar esta copa argentina y que boca a pesar de todo gane un torneo local nuevamente…

La carta de gallardo es excelente hasta el 2022 y creo que ese año va a irse del club.

Boca va a tener que esperar a su rev solar del 2025 recien para poder campeonar algo internacional.

Para el proximo año lo veo bastante inestable a boca, mas con esas oposiciones con marte jupiter y saturno, cuadratura a urano… para mi va a tener que esperar largos años para ganar algo.

River en tanto puede alcanzar a boca en copas libertadores hasta que gallardo se vaya del club. va a estar solamente pendiente el mundial de clubes que puede ser que lo tenga entre los candidatos hasta las instancias finales.

Esto lo saque de astrodestino.

[QUOTE=tinchoacdc;8937956]Tiene mucha pinta de que el proximo año de boca seguramente se cruce de nuevo con river en estas instancias, y tambien que river llegue hasta semis, con jupiter en capricornio, de que independiente tenga chances de ganar esta copa argentina y que boca a pesar de todo gane un torneo local nuevamente…La carta de gallardo es excelente hasta el 2022 y creo que ese año va a irse del club.Boca va a tener que esperar a su rev solar del 2025 recien para poder campeonar algo internacional.Para el proximo año lo veo bastante inestable a boca, mas con esas oposiciones con marte jupiter y saturno, cuadratura a urano… para mi va a tener que esperar largos años para ganar algo.River en tanto puede alcanzar a boca en copas libertadores hasta que gallardo se vaya del club. va a estar solamente pendiente el mundial de clubes que puede ser que lo tenga entre los candidatos hasta las instancias finales.Esto lo saque de astrodestino.[/QUOTE]Eso es de ricotero, toma en cuenta lo que dijo 11 11 nomas

En astrobostino son todos bosteros que la tratan de mufar nomas,de ahi se rescata 11 11,agustin y emperador jade. Los demas son todos bosteros con el ano totalmente roto
Emperador jade que al principio nos veia como c***peones ahora se dio vuelta y dice que flamengo ya que se repiten cosas de la ultima vez que salio campeon… 11 11 le respondio y parece estar de acuerdo asi que parece que viene brava la mano para la final

Jorge Jesús fuera de la final?? Acabé de leer en twitter. Lo sancionarían por demorar en la salida del entretiempo con gremio.

  • Lo pusieron más atrás, mala mía.

[QUOTE=NaxRP10;8937972]En astrobostino son todos bosteros que la tratan de mufar nomas,de ahi se rescata 11 11,agustin y emperador jade. Los demas son todos bosteros con el ano totalmente roto
Emperador jade que al principio nos veia como c***peones ahora se dio vuelta y dice que flamengo ya que se repiten cosas de la ultima vez que salio campeon… 11 11 le respondio y parece estar de acuerdo asi que parece que viene brava la mano para la final[/QUOTE]

Pues yo recuerdo que en una página de este TH, 11 11 dijo que " si River va a Chile es para ser campeón". La cosa no parece estar fácil pero no nos tiremos abajo. Siempre con buena energía!

[QUOTE=seba_ale;8937982]Jorge Jesús fuera de la final?? Acabé de leer en twitter. Lo sancionarían por demorar en la salida del entretiempo con gremio.

  • Lo pusieron más atrás, mala mía.[/QUOTE]

Al final no lo van a sancionar, leyeron la diferencia? A Gallardo supuestamente lo sancionaron sin poder dirigir porque también demoro con Racing, en cambio Jorge Jesús es solo multa económica solo porque es la unica vez que salio tarde. La verdad no recuerdo que Gallardo haya salido tarde contra racing pero es asi despues la Conmebol es gallina…

" significaba segundos o minutos?

’ :minutos ‘’ :segundos

En Conmebol aduce que primero va multa económica y al reincidir, como Gallardo, recién ahí va partido de suspensión

Suena coherente si se aplica siempre y a todos x igual

[QUOTE=tinchoacdc;8937956]Tiene mucha pinta de que el proximo año de boca seguramente se cruce de nuevo con river en estas instancias, y tambien que river llegue hasta semis, con jupiter en capricornio, de que independiente tenga chances de ganar esta copa argentina y que boca a pesar de todo gane un torneo local nuevamente…

La carta de gallardo es excelente hasta el 2022 y creo que ese año va a irse del club.

Boca va a tener que esperar a su rev solar del 2025 recien para poder campeonar algo internacional.

Para el proximo año lo veo bastante inestable a boca, mas con esas oposiciones con marte jupiter y saturno, cuadratura a urano… para mi va a tener que esperar largos años para ganar algo.

River en tanto puede alcanzar a boca en copas libertadores hasta que gallardo se vaya del club. va a estar solamente pendiente el mundial de clubes que puede ser que lo tenga entre los candidatos hasta las instancias finales.

Esto lo saque de astrodestino.[/QUOTE]

Jaja pero si Gallardo esta re mal aspectado para 2020 lo dijo Elíseo.

Pero hasta marzo nomas del 2020