Predicción del Futuro y Astrología

Calipto tiene que decir la fecha del descenso de bosta viejo por lo menos el año…

Siempre con buena energía pero no niego que un poco me tira abajo, solo un poco.

No comprendo que consideren más difícil esta copa que la del año pasado.
Jugamos con todo en contra. Encima, con el triple de presión.
Juegan muy bien, pero ha pasado mucho que equipos brasileños juegan bien y después cuando les toca un argentino se chocan con una pared.
A mí me parece peor que te toque un equipo que defiende bien y te liquida de contra.
Igual, yo creo que Flamengo va a cambiar. Va a jugar diferente. Por la presión de tener que ganar la copa.
Y hay que ver el lado bueno de la final única. Si era con ida y vuelta, definíamos en el maracaná. Mucho más duro. Sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Falta una eternidad.

Mi primer temor pasa por los árbitros, pero en comparación con lo del año pasado hay que relajarse muchachos. Aquella vez nos jugamos la vida, contra un rival que dentro de todo podía lastimar. Habrá que ver cómo se prepara Flamengo para jugar contra River además, porque no somos los únicos que estamos pensando. Lo de final única puede ser favorable, porque si definís la copa de visitante el local suma mucho. Otra cosa podría haber sido definir al revés, yendo a Brasil para aguantar o jugar de contra y poner todo en el Monumental contra un rival que quizá se apichone con el marco. No por el tamaño o la gente, porque en Brasil también van multitudes, sino por la actitud. Dicho esto, siendo “a todo o nada” y en cancha neutral un equipo con experiencia podría hacer mejor su trabajo sabiendo que no hay día después.

Nos vienen cagando con el arbitraje desde la semi con Gremio.
Nos cortan y no nos dejan salir rápido. Cok Gremio en la ida fue muy notorio. Arbitraje muy similar al de Sampaio.
En PA nos dejaron jugar más porque ellos iban arriba, pero todas las chiquitas fueron para ellos.
Contra los bostis, el año pasado en la ida les cobraron también todas las chiquitas. Y el gol de benedetro vino de u a falta inexistente.
En la vuelta no nos cobraron un penal.
Y el otro día fue un robo descarado.
Aun así, hemos salido adelante. Se habla de muchas virtudes de este River. Pero hay una esencial: la fortaleza mental.
Solo nos fallo contra Lanús. Pero tiene mucho que ver contar con un arquero que dé seguridad a todos.
Lo sorprendente es que hace meses vengo leyendo a tipos que dicen que este año el MDC es posible porque está Liverpool. Y resulta que ahora se asustan con Flamengo.
Liverpool es una maquinita. Juegan a mil por hora.
Flamengo lateraliza, mueve la pelota. Mucha habilidad. Mucho fútbol brasileño del viejo.
No sé, para mí el Corinthians de Tite era más temible, porque tenía un estilo más “copero”.
Esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Pero para mí estamos muy bien.
Respecto de los que se enroscan con la astrología, esperen un poco.
A Heindel le toca decir qué piensa. Pero ha dejado pequeños mensajes que ya dan a entender su postura.
Y después esperaría a Agustín y 11 11, cuando haga una predicción definitiva.
River tiene condiciones para ser campeón. Lo que se está viendo es a Flamengo. Están tratando de ser más preciso con su carta.
Pero nosotros estamos bien.

No era que si pasaba Flamengo era mejor para River? Yo había leído que los aspectos de Gallardo eran muy favorables y eso era indicio suficiente de algo bueno para el club.

Gallardo suele hacer mejores revanchas, salvo el partido en el chiquero que creo que el 2-0 nos perjudicó, y el árbitro obvio que no nos dejó presionar alto porque cobraba mancha. Partido único si pifiás la idea y salen las cosas mal no tenés mucho como para revertirlo, acá el que pegue primero se lleva media copa y justo es un equipo con gol fácil este Flamengo. River tiene que jugar como el primero con boca y ser más efectivo aún porque ellos llegan fácil. Gallardo una vez que jugás con él te saca la ficha mal

Eso lo dijeron 2 ó 3 y acá todos lo repitieron. Eso pasa por darle bola a cualquiera y no leer a los que más aciertan.
11 11, Heindel y Agustín nunca dijeron que convenía Flamengo.
Era cantanda la final desde que Flamengo le ganó a Inter.
Lo del ciclo de Gallardo que leiste es cierti. Y creo que es la mayor carta que tiene River para todas las copas internacionales que juegue con el muñe como dt.

Si nosotros estamos preocupados imaginense como estaran ellos.
Es normal, es la final de la copa y encima sale bolsomacri a decir que ya la ganaron y eso pone nerviosa a la gente por el antecedente claro de la Copa America… es entendible pero para mi la ganamos.

Eso es cierto. La otra vez el chavo “no sé nada de fútbol” fucks dijo algo así.
Pero River jugó una final a partido único en Mendoza contra los bostis y la ganó.
Jugó 2 por copa argenta y las ganó. No contaría a la suruga, pero teniendo en cuenta que varios equipps sudamericanos la perdieron, sumá 4 en total.
4 finales a partido único. Nada mal.
El boca de mendoza saliò a jugar. Y nosotros de contra. Quizá así se dé el partido conte
a Flamengo. También a orillas de la cordillera.
Y otra cosa, hay partidos en donde nos fue mejor la ida que la vuelta. Ejemplos: guaraní, cerro, boca.

Vamos a salir Campeon

[QUOTE=TheDarkTerry;8938177]Si nosotros estamos preocupados imaginense como estaran ellos.
Es normal, es la final de la copa y encima sale bolsomacri a decir que ya la ganaron y eso pone nerviosa a la gente por el antecedente claro de la Copa America… es entendible pero para mi la ganamos.[/QUOTE]

Los brasileños se recontra agrandados. Ya deben haber sacado pasajes a Qatar.
Tienen jugadores de experiencia que van a bajarles los humos a los demás, lamentablemente, pero igual son muy creídos.

[QUOTE=1904;8938184]Los brasileños se recontra agrandados. Ya deben haber sacado pasajes a Qatar.
Tienen jugadores de experiencia que van a bajarles los humos a los demás, lamentablemente, pero igual son muy creídos.[/QUOTE]

Ojalà, ojalà sea como los mexicanos en 2015, me habia visto hace unos meses unos videos de los dias previos a esa final 2015 donde su periodismo la daba por ganada con total naturalidad, estaban seguros que nos goleaban, “que habia mucha diferencia de equipo”

[QUOTE=1904;8938180]Eso es cierto. La otra vez el chavo “no sé nada de fútbol” fucks dijo algo así.
Pero River jugó una final a partido único en Mendoza contra los bostis y la ganó.
Jugó 2 por copa argenta y las ganó. No contaría a la suruga, pero teniendo en cuenta que varios equipps sudamericanos la perdieron, sumá 4 en total.
4 finales a partido único. Nada mal.
El boca de mendoza saliò a jugar. Y nosotros de contra. Quizá así se dé el partido conte
a Flamengo. También a orillas de la cordillera.
Y otra cosa, hay partidos en donde nos fue mejor la ida que la vuelta. Ejemplos: guaraní, cerro, boca.[/QUOTE]

Si, me refería cuando el rival muestra ser superior Gallardo en la revancha lo pasó por arriba tácticamente, como Cruzeiro allá, Gremio allá, Boca de local en 2014, Boca de visitante en 2015, la finalísima 2018, contra Tigres acá, Paranaense, etc. Aprende de los rivales mucho más cuando los enfrenta, eso quise decir.

[QUOTE=1904;8938124]No comprendo que consideren más difícil esta copa que la del año pasado.
Jugamos con todo en contra. Encima, con el triple de presión.
Juegan muy bien, pero ha pasado mucho que equipos brasileños juegan bien y después cuando les toca un argentino se chocan con una pared.
A mí me parece peor que te toque un equipo que defiende bien y te liquida de contra.
Igual, yo creo que Flamengo va a cambiar. Va a jugar diferente. Por la presión de tener que ganar la copa.
Y hay que ver el lado bueno de la final única. Si era con ida y vuelta, definíamos en el maracaná. Mucho más duro. Sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Falta una eternidad.[/QUOTE]

Ojo que cuando el River de Gallardo llega sin presión, es MUCHO peor, y sabemos varios ejemplos. A este equipo se le debe tocar el culo para que reaccione.

Como te dije en otro mensaje, esta final de Libertadores es la mas liviana de la historia de River, cero presión.

[QUOTE=Mec-River86;8938208]Ojo que cuando el River de Gallardo llega sin presión, es MUCHO peor, y sabemos varios ejemplos. A este equipo se le debe tocar el culo para que reaccione.

Como te dije en otro mensaje, esta final de Libertadores es la mas liviana de la historia de River, cero presión.[/QUOTE]

No sé che. No imagino a Gallardo tranquilo sin presión. Pero puede ser.
Para mí también tiene pensado ir de nuevo al MDC.

Para el partido de hoy alguna prediccion?

También pensemos que alguna vez Gallardo debe levantar otro pagaré: estar sentado en el banco en una finalisima de la Libertadores! ; )

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Hasta ahora solo Lito predijo triunfo (y hasta goleada x ahi).

[QUOTE=Mec-River86;8938208]Ojo que cuando el River de Gallardo llega sin presión, es MUCHO peor, y sabemos varios ejemplos. A este equipo se le debe tocar el culo para que reaccione.

Como te dije en otro mensaje, esta final de Libertadores es la mas liviana de la historia de River, cero presión.[/QUOTE]

La más liviana?. Para mi es el rival más dificil que nos tocó en una final, exceptuando al Barcelona obvio. Con la presión de levantar una copa en tierras Chilenas, y ganarle al Equipo del Macri carioca

[QUOTE=Mec-River86;8938208]Ojo que cuando el River de Gallardo llega sin presión, es MUCHO peor, y sabemos varios ejemplos. A este equipo se le debe tocar el culo para que reaccione.

Como te dije en otro mensaje, esta final de Libertadores es la mas liviana de la historia de River, cero presión.[/QUOTE]

Si es así quizás lo mejor que nos pueda pasar sea que nos peguen un baile el 1er tipo y con un gol abajo. Quizás en el 2do tiempo los jugadores muestren rebeldía y remontamos.