Predicción del Futuro y Astrología

Muchos votantes de lasaña votaron al gano, de 8 puntos de las paso paso a 6 el viejito.

Si no estuviese ese viejo seguro machir hubiera ganado…

Muy de bostero defender a chorros y negar la realidad. Dejen de romper las pelotas en este th.

Hablemos de River!

Háganse un thread de astrología política y no rompan los huevos acá, la concha de sus madres !!!

Acá quiero leer sobre RIVER y la debacle de la bosta, sobre la finalísima que se nos viene, sobre la semi de copa Argentina que tenemos, sobre las elecciones bosteras, mira que hay de sobra para hablar de astrología en el futbol de acá a fin de año, lo único que falta es que arruinen este thread también desvirtuando sobre política, vayan a hablar de eso al subforo correspondiente viejo

COMO ESTAMOS PARA MAÑANA? SE GANA?

Dios que aparezca el pendulo ya

Terrible lo del millo, solo en la década del 20’ y del 50’ no jugo una final internacional.

Los años 10’ finalista Tie Cup 1914
Los 30’ finalista copa Aldao 1936, 1937
Los 40’ Finalista copa Aldao 1941, 1945, 1947.
Los 60’ finalista libertadores 1966
Los 70’ finalista de libertadores 1976
Los 80’ finalista libertadores 1986, intercontinental 1986, interamericana 1987,
Los 90’ finalista supercopa 91’
Finalista libertadores 1996, finalista intercontinental 1996,
Finalista recopa 1997,
Finalista recopa 1998
Los 2000, finalista copa sudamericana 2003
Los 2010,
Finalista copa sudamericana 2014, recopa 2015, libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Mundial de clubes 2015, Recopa 2016, libertadores 2018, Recopa 2019, Libertadores 2019…

vamos con las predicciones futbolisticas…dejen de llorar gorilonessss

Macri la tiene adentro por duplicado!! y para agregar el 9/12 es su ultimo dia de mandato. ya que el 10 entrega el mandato jajjajajajaja

Mañana hay doparti…apuntemos ahi!

Y si quieren seguir mezclando y relacionando todo, con el Gato tuvimos los mejores años de nuestro club, y con la Kris nos fuimos a la B!

Hay para todos los gustos…vieron???

Hablemos de futbol astral mejor…es lo que nos trae este trhead!

Mmm cuanto votante del gato que hay por aca

ABRAN ASTROLOGIA POLITICA LA REMIL PUTA MADREEE

[QUOTE=El Lucho;8933832]Te las digo yo si queres. Trigono de marte se empareja con saturno, los cuales abrazados a jupiter volaran, pasando por la luna de leo y con geminis ascendente en neptuno, se suben a la nave donde viajan marte, saturno y jupiter, y terminan adentro del ano dilatadísimo de Macri.

Señoras y señores, el lunes Macri caga leche cuajada de Alberto. Que tengan un buen viernes.[/QUOTE]

Terrible lo de este muchacho, es un oráculo.

El pronóstico de Ludovica Squirru para Alberto Fernández: “No creo que hasta dentro de nueve meses haya estabilidad”

La famosa astróloga adelantó algunas de sus predicciones sobre la realidad argentina para el año de la rata.

Desde anoche, la Argentina sabe el nombre de quien será su presidente durante los próximos cuatro años. Lo que nadie conoce es cómo hará Alberto Fernández para llevar adelante un país que atarviesa una fuerte crisis económica y social.

Siempre dispuesta a compartir sus conocimientos sobre astrología china, Ludovica Squirru Dari le brindó al diario Clarín sus predicciones para el gobierno del líder del Frente de Todos en el marco del año de la rata, que arrancará el 25 de enero de 2020.

Para Squirru, el ganador de estas últimas elecciones se encontrará con un país en crisis y también con “una manifestación popular inédita en la Argentina”, ya que se darán “nuevas situaciones sociales inéditas y desbordadas”.

Puntualmente, la astróloga dijo que tiene “un presentimiento de desmembramiento del país”, con movimientos sociales que despertarían en Córdoba, en la Patagonia y en Neuquén.

“Este país todavía tiene que pasar otra purificación social muy fuerte y va a pasar a partir de este 27 de octubre. Y no creo que hasta dentro de nueve meses que podamos sentir que hay una estabilidad en la Argentina”, aseguró Ludovica.

Además, hizo hincapié en la necesidad de meditar en torno a la necesidad que tiene nuestro territorio de “una fuente profunda de unión y de inspiración que no viene de los políticos, sino desde el llano”. Y mencionó como ejemplo a la joven activista sueca Greta Thunberg.

“Pienso en Manuel Lozano (abogado y voluntario de Red Solidaria y Missing Children), en Juan Carr (Red Solidaria), en Margarita Barrientos, focos de una manera de organización social”, explicó Ludovica, que opinó que este año de la rata vendrá para “revolucionarlo todo”.

[QUOTE=gclc;8937210]
Puntualmente, la astróloga dijo que tiene “un presentimiento de desmembramiento del país”, con movimientos sociales que despertarían en Córdoba, en la Patagonia y en Neuquén.

“Este país todavía tiene que pasar otra purificación social muy fuerte y va a pasar a partir de este 27 de octubre. Y no creo que hasta dentro de nueve meses que podamos sentir que hay una estabilidad en la Argentina”, aseguró Ludovica.

Además, hizo hincapié en la necesidad de meditar en torno a la necesidad que tiene nuestro territorio de “una fuente profunda de unión y de inspiración que no viene de los políticos, sino desde el llano”. Y mencionó como ejemplo a la joven activista sueca Greta Thunberg.

“Pienso en Manuel Lozano (abogado y voluntario de Red Solidaria y Missing Children), en Juan Carr (Red Solidaria), en Margarita Barrientos, focos de una manera de organización social”, explicó Ludovica, que opinó que este año de la rata vendrá para “revolucionarlo todo”.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pronostico-ludovica-squirru-alberto-fernandez-no-creo-hasta-dentro-nueve-meses_126000[/QUOTE]
Desmembramiento y purificación social. UOFFF. Una manera más extrema de poner lo que se viene prediciendo.

[QUOTE=gclc;8937210]El pronóstico de Ludovica Squirru para Alberto Fernández: “No creo que hasta dentro de nueve meses haya estabilidad”

La famosa astróloga adelantó algunas de sus predicciones sobre la realidad argentina para el año de la rata.

Desde anoche, la Argentina sabe el nombre de quien será su presidente durante los próximos cuatro años. Lo que nadie conoce es cómo hará Alberto Fernández para llevar adelante un país que atarviesa una fuerte crisis económica y social.

Siempre dispuesta a compartir sus conocimientos sobre astrología china, Ludovica Squirru Dari le brindó al diario Clarín sus predicciones para el gobierno del líder del Frente de Todos en el marco del año de la rata, que arrancará el 25 de enero de 2020.

Para Squirru, el ganador de estas últimas elecciones se encontrará con un país en crisis y también con “una manifestación popular inédita en la Argentina”, ya que se darán “nuevas situaciones sociales inéditas y desbordadas”.

Puntualmente, la astróloga dijo que tiene “un presentimiento de desmembramiento del país”, con movimientos sociales que despertarían en Córdoba, en la Patagonia y en Neuquén.

“Este país todavía tiene que pasar otra purificación social muy fuerte y va a pasar a partir de este 27 de octubre. Y no creo que hasta dentro de nueve meses que podamos sentir que hay una estabilidad en la Argentina”, aseguró Ludovica.

Además, hizo hincapié en la necesidad de meditar en torno a la necesidad que tiene nuestro territorio de “una fuente profunda de unión y de inspiración que no viene de los políticos, sino desde el llano”. Y mencionó como ejemplo a la joven activista sueca Greta Thunberg.

“Pienso en Manuel Lozano (abogado y voluntario de Red Solidaria y Missing Children), en Juan Carr (Red Solidaria), en Margarita Barrientos, focos de una manera de organización social”, explicó Ludovica, que opinó que este año de la rata vendrá para “revolucionarlo todo”.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pronostico-ludovica-squirru-alberto-fernandez-no-creo-hasta-dentro-nueve-meses_126000[/QUOTE]

Bueno si… quien sale campeón?

Gente. Mañana juega River vs Colon, duelo de los finalistas. Colon necesita sumar para no que dar tan mal parados con el promedió y River para llegar a la punta de la tabla. Va ser un partido lindo. Que dicen los astros??

Hay que analizar a la gente que va a sacar la clave hoy

Alguno de ustedes es el del blog astrología sobre fútbol que está en Facebook ?

Necesito predicciones sobre si van a legalizar la marimba.

Lo puse en otro tema, la consolidación de un cambio, qué te dice el dr., “diga …”

Ya son varios brazucas en el Twitter de River, que ponen que el pueblo brasileño está del lado de River, vi de varios equipos, así que podría decirse que Flamengo es un poco odiado no? (?