Predicción del Futuro y Astrología

el país mejorará en algún momento?

Hay muchas denuncias de maniobras turbias del correo a la hora de levantar telegramas. Para mí, hicieron la gran ex club: afanaron la elección y ni así les alcanzó

con este sistema…no

No

Astrologicamente hablando creo haber leído que por 2025 las cosas tomen un rumbo mejor.

Estamos bastante mejor que contra gremio, astrológicamente hablando

los bailo sabroso ese tal oliva a los bobosteros

Va a ser un mes muy largo de prediciones o no predicciones. De ellos estan mejor , nosotros estamos mejor. De astrología y Tarot. Y en el medio el quilombo del país. Sube y baja de emociones.

Votaron 2 millones más de personas que en las PASO, pero el 90% fue para Macri :lol:
Ni así, Sampaio.

[QUOTE=Comizzo;8936540]Votaron 2 millones más de personas que en las PASO, pero el 90% fue para Macri :lol:
Ni así, Sampaio.[/QUOTE]

Yo hice la cuenta y da un 75%, de los 2 mill. de votos nuevos 1.5 lo votó a MM.:lol: Sumando los 400.000 que perdió Lavagna y 400.000 que perdieron Espert y Centurión da ese 2.3 mill de votos nuevos de MM. Increíble, quise decir, imposible.

Supongo que re referís a lo astrológico. Pero más allá de eso, este país se encuentra en una posición desventajosa en una relación de poder mundial en que estamos inmersos. Siempre van a intentar desarticular cualquier proyecto local que pueda generar independencia real.
La única forma es mediante un bloque regional, tal como el que se intentó hace poco, pero que fue desarmado.
Se sabe que la independencia de las colonias sudamericanas estuvo guiada por los ingleses, de forma tal de lograr que se dividiera en la mayor cantidad de países posible. Un país implica un montón de cosas, pero entre otras, rivalidad con sus vecinos. En eso hay mucho de aquello que Freud llamó narcisismo de las pequeñas diferencias.
Es que esa división les permitió la dominación sin convertirnos directamente en colonias.Y hoy les sirve a los que está en la otra zona de esta relación de poder para seguir dominándonos.
Aun así, cualquier que haya tenido la suerte de viajar por el mundo sabe que no vivimos en el peor país del mundo.Y que nos victimizamos demasiado. Tenemos crisis recurrentes,pero aun así tenemos un país que para el lugar en el que está ubicado en el mapa, no está tan mal.
No quiero decir que debemos conformarnos, pero sí que tenemos que valorar muchas cosas de este país y a partir de esa base comenzar a mejorar. Hemos perdido muchas bases por no valorarlar. Un ejemplo de eso es el deterioro de la educación pública escolar.
Sé que buscabas otro tipo de respuesta, pero a veces hay que sentarse a ver la realidad que nos rodea. No irnos al espacio a buscar respuestas.
La historia de este planeta es la historia de los cambios y no de la quietud. Así que no hay que perder las esperanzas.

hablen de la final che

Eliseo dice ser simpatizante de Espert.
Yo creo que Eliseo es tan “hincha” de Espert como VIHñolo es “hincha” de All Boys…

[QUOTE=TheDarkTerry;8934699]Y… deberian avisarle que esa copa que ganaron ellos hace como 20 años que no existe más y que el River de Gallardo no la pudo disputar.

Y para los que se les ocurra decir que “es lo mismo” supongo que va a ser lo mismo ganar la nueva copa del mundo de 40 mil millones de equipos de 2021, no?[/QUOTE]
Por supuesto q no es lo mismo, antes se programaban para jugarse la vida en un solo partido, ahora te ponen a un equipo súper molesto antes q te agarra desenfocado ansioso y además dando el 100 x 100, no se les puede ganar fácilmente.
Después llegas al gran partido gran, con cansancio mental y físico xq tuviste q pelarte el orto para ganarle al campeón de Asia.

Calvario ayer estaba como loca poniendo tweets que Macri ganaba en Ballotage, y hoy entro al perfil y borro todo jajajaja que hijo de puta

[QUOTE=KOL ULO;8936862]Por supuesto q no es lo mismo, antes se programaban para jugarse la vida en un solo partido, ahora te ponen a un equipo súper molesto antes q te agarra desenfocado ansioso y además dando el 100 x 100, no se les puede ganar fácilmente.
Después llegas al gran partido gran, con cansancio mental y físico xq tuviste q pelarte el orto para ganarle al campeón de Asia.[/QUOTE]

o sea… ahora es mas dificil… ergo si la ganas tiene mas valor… aunque en los papeles valga lo que valga…

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

asi como vamos…no…

[QUOTE=NaxRP10;8936099]Muri macri muchachos, espero que se les acabe la joda ahora a la bosta. Terminan 4 años donde este hdp nos hizo de todo pero nunca pudo contra el muñeco (desde dar de baja el pase de cvitanich hasta el martes que nos bombearon feo). Se les acabo la joda a todos
Murio*[/QUOTE]

Lo de Cvitanich no fue macri, fue la mujer, igual le agradezco porque si venia ese no venia Pratto. En el que si nos dio de baja el pase fue el de Musto.

Sigue vivo ??? Jajajajajaja

En el '92 tuve posibilidades de irme al país de Europa que eligiera (me recomendaban Alemania en ese momento)… y me quedé.
Hoy, ruego a la Pacha que el futuro de mis hijas esté fuera de Argentina: cuando ves que hay un 40% de votantes de Macri te das cuenta que este es un país destinado a la extinción.
Un abrazo y disculpen por salir del hilo del tema.

[QUOTE=WAMAN;8936984]En el '92 tuve posibilidades de irme al país de Europa que eligiera (me recomendaban Alemania en ese momento)… y me quedé.
Hoy, ruego a la Pacha que el futuro de mis hijas esté fuera de Argentina: cuando ves que hay un 40% de votantes de Macri te das cuenta que este es un país destinado a la extinción.
Un abrazo y disculpen por salir del hilo del tema.[/QUOTE]

arre