Predicción del Futuro y Astrología

Sí que se animó. El tema es que la realidad no cumple las expectativas de sus votantes, que en lo político-económico y social no esperaban nada y querían ver sangre. Ahora le tocará explicar estos últimos 4 años y el destino de la fuga.

Muchos quejándose de la astrología diciendo que es chamuyo pero fue más exacta que las encuestas.

Hay que darles un terrenito a las encuestadoras al lado de Boke.

Ahh,estuve en las islas canarias hace poco 6 meses. Y tambien en madrid pero hace 8 años atras.

Intensificaron la campaña.

Mira vos y por que te volviste para Argentina che ???

Ahora que no va a estar el gato criminal e infelici quiero ver que pasa con ese superavit y las cosas turbias, se viene la odisea.

Muri macri muchachos, espero que se les acabe la joda ahora a la bosta. Terminan 4 años donde este hdp nos hizo de todo pero nunca pudo contra el muñeco (desde dar de baja el pase de cvitanich hasta el martes que nos bombearon feo). Se les acabo la joda a todos
Murio*

Porque se casaba mi viejo,tengo a mis abuelos (los q me criaron) mal de salud y bueno tambien me faltan 2 años para recibirme de abogado,no tengo apuro en irme de nuevo pero la verdad que se vive muy diferente y es dificil ver un futuro aca.

Si, la verdad que a futuro esta muy complicado, con toda la deuda que tomaron la situacion esta muy compleja de cara al futuro

Si el dilema es quedarte o irte, la respuesta siempre es irte. Más allá del gobierno que esté. Tarde o temprano termina siendo irte. Yo me arrepiento de no haberlo visto cuando era más joven.

run tincho run

Primero quiero ver a River campeon,despues me voy (?

Pero ni se duda, el que tiene la oportunidad de irse que lo haga lo mas pronto posible.

Abandonar es de pimenteros, nosotros ponemos el lomo… River es Argentina, Argentina es River.

Es cierto, gastaron una fortuna para subir 7 u 8 puntos. Inclusive en el exterior, donde se llevaron casi todo el voto de los que están afuera (increíble, la mayoría se fue por gobiernos como este). Además subió el porcentaje de personas que asistieron a votar y casi todos son viejos, los que más votos les dan. Por otra parte, lograron confundir a un porcentaje de gente con todo lo que pasó desde las PASO (con los medios como aliados). Ante la posibilidad de que gane el peronismo dejaron sin votos al fascismo de Gómez Centurión y al neoliberalismo potenciado de Espert. También Lavagna perdió 2 puntos.

Bueno, en todo caso que se vaya y funde una filial (?)

Pero no tiene sentido, sobre todo si pensás en tus hijos.

Pucha para los que nos quedamos acá. Nos toca sufrirla por esta basura perversa que nos deja un pais hecho mierda.
Un poquito envidia me dan los que tienen la posibilidad de irse pero al mismo tiempo jamás podría alejarme de los míos bajo estas circunstancias.

Mas allá de mi odio por macri, que es un parásito repugnante… la realidad es que siempre vamos a estar peor, puede haber perdido pero la sociedad quedó partida en 2 más que nunca, como jamas he visto, y eso lo hacen a propósito porque es la mejor manera de manipular, no seria sorpresa que vuelvan en las próximas elecciones y todo vuelva a pasar de la misma forma en la que ha pasado estos ultimos años.

El que tiene la oportunidad tiene que aprovechar, vendepatrias son los que cagan y cagaron el pais… y la gente que los banca, los 3 son lo mismo.

Volviendo a la final, emperador jade en astrobostino que antes decia que si nos tocaba flamengo g***bamos, ahora se dio vuelta al parecer… Dicen que desde lo astrologico ellos estan muy bien asi que preparense para que nadie se la termine jugando y hagan la gran juan cruz. Creo que calipto solo se la va a terminar jugando arriesgando todo

Veremos si harán justicia o perseguirán, si es culpable de algo q vaya preso me chupa la p.j.
Con toda la mafia de los K dijeron lo mismo que se ca hacer justicia y no ninguno preso, macabro país. Cada día dudo mas q los políticos vayan preso.