Predicción del Futuro y Astrología

Olvidate de ganar la Libertadores con Batalla en el arco

No sé, pero los Patriots, Warriors, Chelsea, Arsenal y Boca ganaron lo mismo que ganaron en 2015, bastante alentador.

Astrodestino era un foro serio hasta 2014, cuando todo el tema River 2014-2015 se impulso en Bosts sports con el pesetero de JF (que en realidad no hizo nada, todo fue pronosticado 2 años antes por Leo Heindel) y se fueron cumpliendo las “predicciones”, y ahí empezó la decadencia: se empezaron a meter los simios en el foro (muchos con nulo conocimiento en la materia cof cof DIENTES cof) a tirar pronósticos para cualquier lado (y claro, en algún momento la iban a pegar) y los que sabían algo (Leo, Franzua Dubal, el otro pelotudo que no me acuerdo el nombre y Arcadia) se fueron alejando un poco y quedaron los más “mancos” de la materia (Cortez, ese inmartel que es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano, ese Coppa que es el Batalla de la astrología, etc.) y ahora los paracaidistas de la astrología agarraron la resaca de lo bueno…

Si, como todo lo que se masifica tiene su parte buena y su parte mala. Igualmente dejame decir que a pesar de estar en linea desde hace muchos años (15 años para ser mas exactos) y el 1er tema deportivo del foro tener mas de 10 años; ningun astrologo hablo del descenso de River hasta el año 2010, cuando ya la situacion era angustiante. Siendo el club mas importante de Argentina es un tema que siempre me va a llamar la atencion, segun varios (entre ellos Leo) la carta de 1904 mostraba claramente el descenso, no entiendo como nadie lo “predijo”.

Slds

y River perdió la supercopa igual que en 2015

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Siguen sin poner una predicción de quién va a salir campeón del torneo, hace semanas la vengo pidiendo.

No me pongan candidatos, pongan quién va ser campeón específicamente.

No pido 1019191 predicciones. Pido una!

Hace fechas que se sabe que la lunar de Guillermo es muy buena y que lo iba a llevar al campeonato porque la lunar buena de Gallardo terminó el 31 de mayo.

Segun Mariano hoy River por la minima. Traduzco: empate.

Slds.

Línea de 5 pone Cocca. Si hacemos el primero ganamos.

Mariano: “Si hay un ganador será River”

Es terriblemente sidosa la revolución lunar que empezó el 25/5 5:56 y terminará el 21/6 a las 16:21, los resultados de la misma son clarísimos:

1-2 DIM
0-0 Central
3-0 Atletico Tucuman
1-2 San Lorenzo

y probablemente una derrota hoy vs Racing.

Vs Aldosivi, Olimpo y Guarani por suerte ya es debajo otra revolución lunar.

3 Me gusta

qepd clasificación copa libertadores 2018

Boca 2016: Ganó el Superclasico de visitante, no clasificó a la Libertadores 2017, vio a su rival ganar la Copa Argentina 2016.

En el próximo semestre ganó la competencia que había empezado el semestre anterior (Torneo 2016/17)

River 2017: Ganó el Superclasico de visitante, ¿No clasifica a la Libertadores 2018?, verá a su rival ganar el Torneo 2016/17

¿En el próximo semestre ganará la competencia que había empezado el semestre anterior (Libertadores 17)?

Ademas Boca cambió su arquero de un semestre para el otro (Rossi x Sara/Werner) y Tevez emigró por una suma millonaria, asi que si cambian a Batalla por otro arquero y emigran Alario, Driussi o Pity por una suma millonaria yo me ilusionaría bastante.

Devuélveme el dinero!
Esos bizcochos estaban rancios!

No aciertan una ustedes, dediquense a mufar rivales, para eso son buenos

1 me gusta

Cerra el orto bulls

2 Me gusta

Con todo respeto, pero si vas a consumir, fijate q sea de calidad

Nob es un asco, Banfield juega con SL tampoco es que lo tiene ganado. Ganando uno de los dos que queda. Estamos adentro seguro. A Aldosivi hay que salir a hacerle 82 goles.

Mariano, mufa hijo de puta, deja de pronosticar a River. Y basta de paralelismos, no existe tal cosa. Es puro azar.

lo veo bien a Boca, su revolución anal tiene un trígono en el colon :roll:

1 me gusta