Predicción del Futuro y Astrología

5 Me gusta

Vas a llegar tarde al sector neutral Sachita.

1 me gusta

Significa que la figura mística de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; llego al sector “neutral”

1 me gusta

De y 45 a y 49…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

JAJAJJA

Cierren esta mierda

Buena bruja si!!!.. :lol:

Los astros dicen que boca va a salir campeón (?

Se acabó la mentira por 235 vez. Cierren Esta mierda

Típico, resultado a favor de River/contra boka acertado: “BIEN IDOLOS, ASTRODIOSGIA, LUCRO MODERADOR”

resultado errado o resultado que no favorece a River/a favor de boka acertado: “CIERREN ESTA MIERDA, ES MUFA, GITANOS DE MIERDA, BAN A TODOS LOS QUE COMENTAN ACA GG xd”

6 Me gusta

Dejen de ser tan bobos y venir a poner “cierren esto” para ganar unos pares de me gusta.

Este campeonato todos los astrologos se lo daban a boca desde que arranco

Son de manual. Se creen moderadores los pelotudos. Cierren el orto antes de pedir esa boludez acá.

1 me gusta

Pasa que si haces las cosas bien y decís que River no gana sos bostero, mismo caso del otro pelotudo que me dijo “cómo vas a pronosticar que River pierde?”. No entienden que esto es casi una ciencia (no muy exacta, pero una ciencia en fin)

Uhhh que predicción arriesgada dar Cómo candidato a los simios. La Juventus tiene una muy buena carta debut para la próxima serie a jajajja.

No hay nada más chanta que la pseudociencia de la astrología

1 me gusta

Inmartel que la pega a veces

otro mas que no me acuerdo a hora pusieron

Boca no gana contra el rojo y ahora No gana contra Aldosivi

Marad10s como ponen algunos puso hoy empate con tendencia a ellos…

Respuesta alguna?

Primero tene en cuenta que mucha de la gente que escribe en astrodestino y en otros lados no son astrologos, solo tienen un conocimiento vago y se lanzan a tirar resultados. Segundo, la excusa seguramente sera que el doparti se atraso o que las medias de firulito influyeron porque transformaron a voka en marte… lo que dicen siempre. Si analizaran (y no lo digo como critica, porque no soy astrologo) completamente las cosas, con carta debut, carta del club, carta del dt, carta del capitan, etc etc el margen de error seria menor. Igualmente quiero decir que a voka lo dieron camperon varios antes del inicio del torneo, aca hablamos del dia a dia. Quiza eso tenga que ver con que justamente cuando se hace un analisis a largo plazo se tengan en cuenta mayor cantidad de cosas que cuando se hace dia a dia.

Slds.

Jajajajajj tal cual

Tiraron como candidato a Boca, Racing, Casla, Independiente, Lanus, Central. Osea me estás jodiendo? Tiraron lo más obvio. NADIE DIJO QUE BANFIELD HACIA UN BUEN CAMPEONATO, NADIE DIJO QUE NOB HACIA UNA BUENA CAMPAÑA.

Me gustaría que esto sea cierto, porque significaría que River ganaría todo en el 2018 19, pero no es así (con esto no quiero decir que River no gane nada en esos años)

Como le estan pifiando amigos

Como estaban hoy las inmediaciones del Minella viejo. Cuatrochi

CADA DÍA MAS PARECIDO A DOSMILDIOSQUINCE ESTE AÑO SEÑORES