Predicción del Futuro y Astrología

River perdio 2 finales en chile puede ser ? Escuche algo asi en espn pero no preste atencion.

[MENTION=60854]renzog[/MENTION];
Tuviste en cuenta que a la fecha del Debut del Flamengo en esta Copa, Brasil todavía tenía el Uso Horario de Verano, o sea 1 hora adelantada con relación a la República Argentina?

En el 66 y en el 76 River tuvo que ir a un tercer partido de desempate a santiago de chile. Y si, se perdieron las 2. Pero era otra epoca, esto de ahora no tiene nada que ver

De donde sacan la info los que ahora dicen que Flamengo era en realidad el cuco de la final? Pongan la fuente o citen de ultima, si no queda como que están tirando fruta y hablando con el diario del lunes. Yo tenía entendido que en caso de pasar era Gremio el que tenía todo a favor para ser campeón.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8932460][MENTION=60854]renzog[/MENTION];
Tuviste en cuenta que a la fecha del Debut del Flamengo en esta Copa, Brasil todavía tenía el Uso Horario de Verano, o sea 1 hora adelantada con relación a la República Argentina?[/QUOTE]

Debutó en Oruro el fla

Ahora la pregunta es, si dijeron que el ciclo 18/19 va a ser mejor que el 14/15 inevitablemente deberiamos ganar la copa porque no se si sin ganarla lo superaria?

[QUOTE=Fanatico;8932435]Che la decepción que íbamos a tener, para cuando era? para octubre o para noviembre? ojalá haya sido perder la vuelta con la bosta :twisted:

PD: Aveces se me viene a la cabeza y me agarra cagazo pensar en la posibilidad de que este 2019 sea nuestro 2004 bostero, eso y que alguna vez nos va a tocar perder una final de Libertadores y que tenia esa sensación este año, la puta madre, me voy a morir en este mes que falta todavía[/QUOTE]

En teoria era en noviembre la “decepcion” , todavia nos queda jugar con Estudiantes de Caseros antes de la final, quizas sea eso (te firmo con sangre perder contra ellos y ganar la copa claramente)

Se sacrifica la Copa Argenchina por una cuestion de bien mayor ???

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Gremio no me acuerdo cuantos equipos Argentos se venia bajando de forma consecutiva, se los habia garchado a todos encima, jajaja

[QUOTE=James Hetfield;8932509]Se sacrifica la Copa Argenchina por una cuestion de bien mayor ???

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Gremio no me acuerdo cuantos equipos Argentos se venia bajando de forma consecutiva, se los habia garchado a todos encima, jajaja[/QUOTE]

Gremio en 2018 eliminó en Octavos a Estudiantes L.P. y en Cuartos a Atlético Tucumán

Antes le habia ganado la final a VARus y a otro equipo argentino en el medio

Bueno pero la final de la Copa Argentina no sería en noviembre también? Por ahí la decepción es perder esa final…no se, yo no me veo perdiendo con Estudiantes otra vez

Le gano la recopa a independiente

Sisi, me acorde justo :stuck_out_tongue:

Claramente que el golpe nos lo dan en CA y va a ser en esta semis como el año pasado, luego van a querer implantar que ‘ojo river en la final, no está jugando bien, bla bla’, esto y aquello. Dejemos que los medios y el bosteriodismo boqueen, que hagan lo suyo y nosotros tranquis y con humildad.

Recuerdo que a Tigres todos lo daban como el gran candidato después de haberle dado vuelta a Inter en 2015 y después se comieron 3 pepardas nuestras.

Dificil que sea en copa argentina ,heindel nos dio como serios candidatos a ganarla…la decepcion viene por otro lado parece,pero bueno podria ser alguna lesion tambien o algun fallo del tas que nos saque plata o algo asi? Igual perder con flamengo esta dentro de lo razonablemente posible por como juegan,no hay que hacerse la cabeza.

Van a estar todo el mes que falta con esa energia negativa?

El Tigres no tenia solo a Gignac, tenían un volante que se la pasaban diciendo que era el nuevo Gareth Bale.

Si, debe ser algún aspecto del thread

yo no se por que en ete hilo analizan a los astros y demas…y despues concluyen futbolisticamente…cualkiera…

Jurgen Damm… En la ida hizo un par, en la vuelta Mayada lo borro