Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8932292]Estadio de Nacional? Es muy chico. De hecho, cuando juegan partidos importantes muchas veces se van al Centenario.
Pero según leí lo iba a refaccionar para esa fecha y no sé si no hay elecciones.
Creo que estaba casi descartado Montevideo. De ser así, solo queda Asunción. El estadio de Cerro. Es el más grande de Paraguay y más modero. Ahí se va a jugar la final de la Sudamericana (iba a ser Lima, y se cambió).[/QUOTE]

Todavia no se manifesto.pinheira…por lo tanto la sede chile sigue en pie…

Y el derrumbe de la bostanera ?. Yo queria que aunque sea se pegaran un cagazo, que no muera nadie (no es bueno desear el mal a otro) pero que la clausuren 10 años.

Entonces seria…no tiembla ni late, se clausura x las rajaduras…

[QUOTE=Mec-River86;8932287]Coincido, igual no me dejo llevar por el partido de ayer, fue un partido que se desnaturalizó. De todas maneras Flamengo es un equipo que hace goles, y sus delanteros vienen afilados.

La serie con Emelec la pasaron de pedo por penales (y con ayuda arbitral, ojo con eso) y a la otra semana perdieron 3-0 con Bahía, desde ese momento (principios de agosto) hicieron un “click” mental, los refuerzos se afianzaron y empezaron a arrasar con todos.[/QUOTE]

“y con ayuda arbitral, ojo con eso”

Totalmente de acuerdo con lo del arbitraje.

Si llegaba Gremio a la final, era el que menos nos convenía. Ese era el consenso.

Entiendo como dijo 11 11 que habría q ver el tema de la sede pero Agustin, coindicis que la Luna está totalmente opuesta para Flamengo? Veo un partido re entretenido y con varios goles. (Ojalá q no sean penales porque me agarra un infarto ahora)

Yo tengo otra carta debut de Jorge Jesús.

Habría que corroborar pero la del 29/6 se da un amistoso no oficial, creo que ni siquiera estuvo televisado dicho encuentro.

La que yo tengo data del 14-07-2019 a las 16 pm en el estadio del Maracaná. Un partido que el Fla le gana 6 a 1 al Goiás.

Ojo porque cambia muchísimo la carta.

Cortez.

Casi que gritaba los goles del Mengao y mis amigos me decían que estaba loco y ahora resulta que era el verdadero cuco. Devuélvanme el dinero por favor.

En principio lo único malo sería que no concentran en casa amarilla

[QUOTE=Joaquineeeeee;8932328]Yo tengo otra carta debut de Jorge Jesús.

Habría que corroborar pero la del 29/6 se da un amistoso no oficial, creo que ni siquiera estuvo televisado dicho encuentro.

La que yo tengo data del 14-07-2019 a las 16 pm en el estadio del Maracaná. Un partido que el Fla le gana 6 a 1 al Goiás.

Ojo porque cambia muchísimo la carta.

Cortez.[/QUOTE]

Aunque sea amistoso esa es la que vale, por lo menos en cuanto a analizar a Gallardo, creo que todos toman en cuenta como carta debut a el partido amistoso contra Millonarios en Colombia.

Entonces ha terminado todo. Fue un gusto. Calvari ya había dicho que se iba a Brasil.

Juan Cortese
@juancortese
Alejandro Domínguez, Presidente de @Libertadores acaba de ratificar la final en Santiago en diálogo con los colegas de @FALG1080am

Ellos son mejores que Tigres, River es mejor que el River de 2015
Ellos estan desesperados por su segunda copa, en River estan desesperados para convertirse en algunos años en el club más ganador de la Copa Libertadores.

Creo que se nos va a dar, hay muchas cosas buenas, mas buenas que malas.

Y quien es calvari??? Jajajajaja si le creemos a ese chanta hoy ya tendriamos un mundial de clubes, no lo veo.

Quiénes afirmaron lo de Gremio? Repasá eso.
Hay que hinchar solo por un equipo: el propio.
Igual no entiendo ahora la desesperación que se ha generado.
Seguimos como antes.Pasa que la actuación de flamengo de ayer ha golpeado fuerte en el ánimo de varios.
La realidad es que si no confiamos en lo que tenemos, ni vale la pena hacerse mala sangre.
Yo tengo confianza plena en lo nuestro.Encima dimos la ventaja toda esta copa de jugar sin Quintero.Jugador que caa vez que entra hace la diferencia. A la final debería llegar un fenómeno.
De lo astrológico, quién afirmó ahora que es un cuco Flamengo?
River está, todavía, en condiciones de ganar la quinta.
Hay que ver si cambia la sede. Y si cambia, revisar de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

El que dijo que ganábamos el MDC el año pasado. No es ése? El que lee a los mismo que muchos siguen acá. Muchos de los cuales daban a Gremio finalista desde que comenzó la copa.

Empezó la etapa depresiva? Confíen gente

Será posible que Surín y Turin vayan dando algunas pistas o hablan solamente el día anterior al partido?

Che la decepción que íbamos a tener, para cuando era? para octubre o para noviembre? ojalá haya sido perder la vuelta con la bosta :twisted:

PD: Aveces se me viene a la cabeza y me agarra cagazo pensar en la posibilidad de que este 2019 sea nuestro 2004 bostero, eso y que alguna vez nos va a tocar perder una final de Libertadores y que tenia esa sensación este año, la puta madre, me voy a morir en este mes que falta todavía

Que yo recuerde, porque aca siempre se habla del parecido con el 2015, desde fase de grupos se hablaba de inter por el enfrentamiento en grupos y el parecido de los resultados con tigres en 2015. Despues se hablo de flamengo, tambien por el parecido con tigres. De hecho yo anoche vi el partido pensando que debia pasar flamengo por el tema del tremendo parecido que se viene dando entre 2014/2015 y 2018/2019

[QUOTE=1904;8932419]Quiénes afirmaron lo de Gremio? Repasá eso.
Hay que hinchar solo por un equipo: el propio.
Igual no entiendo ahora la desesperación que se ha generado.
Seguimos como antes.Pasa que la actuación de flamengo de ayer ha golpeado fuerte en el ánimo de varios.
La realidad es que si no confiamos en lo que tenemos, ni vale la pena hacerse mala sangre.
Yo tengo confianza plena en lo nuestro.Encima dimos la ventaja toda esta copa de jugar sin Quintero.Jugador que caa vez que entra hace la diferencia. A la final debería llegar un fenómeno.
De lo astrológico, quién afirmó ahora que es un cuco Flamengo?
River está, todavía, en condiciones de ganar la quinta.
Hay que ver si cambia la sede. Y si cambia, revisar de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

El que dijo que ganábamos el MDC el año pasado. No es ése? El que lee a los mismo que muchos siguen acá. Muchos de los cuales daban a Gremio finalista desde que comenzó la copa.[/QUOTE]

El mismo

En el 2014 athletico nacional venia hecho una maquina y lo pasamos por arriba, en el 2015 bosta venia hecho una maquina, les ganamos y abandono, mismo año tigres venia hecho una maquina y los goleamos, en el 2018 gremio venia hecho una maquina y los pasamos. Hay que confiar en este equipo y cuerpo tecnico