Predicción del Futuro y Astrología

Jürgen damm? Rafael sobis?

Con el TAS estamos al horno; nos van a sacar una torta de verdes, tanto q vamos a tener q ganar estas 2 copas y ni con esos premios va a alcanzar…ahi puede estar la gran decepción.

Agustin o Renzog;
La Lunar Internacional de Diciembre de River tiene algún aspecto para resaltar?

Podria ser,igual lei que en esta edicion el campeon termina facturando 20palo dolar,no creo que el tas saque tanto como para no compensarlo con ganar esta copa,tambien podria ser una sancion a la cancha,habra que esperar a ver que pasa.
A alguno le pasa q no funca astrodestino?

Muchachos salto con nada que ver… Me quedé pensando en el guardia que fue a festejar con los jugadores y que lo hecharon! Y estaba x decir acá que, que lindo sería que la gente de River lo contrate… Y acabó de leer en Instagram en “riverfiesta” que lo contrataron, ojalá sea verdad :slight_smile:

Jürgen Damm.

Entonnnnnces 2015 = 2019 hasta con los muchachos de seguridad?

En 2015 se hizo viral un seguridad que bailaba al ritmo de Y SIIIII SEÑOR

En 2019 se hace viral un tipo que festeja con los jugadores.

Es tan 2015 que asusta

Porque todo tiene que ver con todo, incluso el curso intensivo de 33 páginas que nos dieron vos y angelito sobre macumba. Igual no entendí si era francesa o africana (?)

Para mí fue una decepción perder contra los pimenteros, eso no cuenta?

J jesus para la final tiene en su carta natal marte sobre saturno,y cuadrando a su sol natal. A eso sumado sus finales perdidas…

Lo unico q yo sé es q cada vez q se elimino a Boca se campeono. Ya q tanto se habla de 2015 . Esta bien q no fue este año pero… los 2 partidos q Gallardo jugo vs Flamengo empató igual q Tigres en 2015

Acabo de leer que este ciclo de dos finales seguidas empezó con el mismo equipo que va a terminar. Que loco es el destino.

Destino?:lol:

A River no le pueden sacar nada, tranquilos. Me parece que todavía hasta Conmebol debe guita de la recaudación y los hdmp la están descontando con multas por todos lados.

Bueno como lo llamamos jaja

En 1976 River perdió 6 jugadores titulares para ese partido, por medio de la selección. Algo insólito que jodió las cosas.
En 1966 el partido terminó 2-2 y se perdió en el alargue, porque River venía muy cargado de partidos y sintió el desgaste. Fueron 2 situaciones que no entraron del todo en la normalidad de una final. Es una pena, pero hay que mirar para adelante y preparar esta con todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Alemania le metió 7 a Brasil y después le ganó de pedo a Argentina en el suplementario, por culpa de Argentina más que otra cosa. No piensen que todos los partidos de Flamengo son como el de ayer.

[QUOTE=Comizzo;8932661]En 1976 River perdió 6 jugadores titulares para ese partido, por medio de la selección. Algo insólito que jodió las cosas.
En 1966 el partido terminó 2-2 y se perdió en el alargue, porque River venía muy cargado de partidos y sintió el desgaste. Fueron 2 situaciones que no entraron del todo en la normalidad de una final. Es una pena, pero hay que mirar para adelante y preparar esta con todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Alemania le metió 7 a Brasil y después le ganó de pedo a Argentina en el suplementario, por culpa de Argentina más que otra cosa. No piensen que todos los partidos de Flamengo son como el de ayer.[/QUOTE]

Tambien hay que decir que en esas épocas era más importante el campeonato local que la Libertadores todavía.

Si pasamos a la final de la CA se jugaría el año que viene,así que no podría ser la decepción.

[QUOTE=Fanatico;8932435]Che la decepción que íbamos a tener, para cuando era? para octubre o para noviembre? ojalá haya sido perder la vuelta con la bosta :twisted:

PD: Aveces se me viene a la cabeza y me agarra cagazo pensar en la posibilidad de que este 2019 sea nuestro 2004 bostero, eso y que alguna vez nos va a tocar perder una final de Libertadores y que tenia esa sensación este año, la puta madre, me voy a morir en este mes que falta todavía[/QUOTE]

La diferencia es que la bosta perdió contra ONCE CALDAS y nosotros vamos a tener enfrente a uno de los equipos que mejor juegan en el continente y que más a gastado para que sea así,en esta final verdaderamente se enfrentan los 2 mejores,si caemos va a ser ante el mejor y si la ganamos demostramos una vez más que seguimos reinando el continente y siendo uno de los mejores del mundo.