Predicción del Futuro y Astrología

Master… viste la eventual de la final?

Calipto en pija retwitteando cosas sobre el 2015

Si solo analizamos eventual, para mi River esta mejor. Marte está opuesto a urano

Tremenda máquina Flamengo, no nos salvamos ni con un asteroide cayendo en el estadio de Chile.

Son un club de mucha guita, jugadores con experiencia europea y juegan MUY bien. Finalistas de la copa Libertadores y punteros cómodos en el Brasileirão.

[QUOTE=Mec-River86;8932198]Tremenda máquina Flamengo, no nos salvamos ni con un asteroide cayendo en el estadio de Chile.

Son un club de mucha guita, jugadores con experiencia europea y juegan MUY bien. Finalistas de la copa Libertadores y punteros cómodos en el Brasileirão.[/QUOTE]
MEC, vos mirás fútbol. EL partido de ayer no es parámetro. Esas goleadas suelen ser psicológicas. Sí es analizable la ida.
El primer tiempo en PA la movieron para todos lados. Pero después Gremio se despertó y les hizo partido.
Juegan muy bien, pero lateralizan demasiado, para mi gusto. Nosotros somos más frontales. Para mí, hablando solamente de fútbol, eso mucho más útil. Y si me das a elegir un rival para ser así, es decir, un equipo frontral, dame un equipo que lateralice mucho. Y no un equipo que se cierra. Si se cierra bien, perdés sorpresa y no podés ingresar frontalmente.
Por otro lado, Quintero, Scocco, Enzo Perez, Casco, MQ, Armani, Pratto estando bien, Palacios, son tan buenos como cualquiera de los de ellos. En ese sentido, es un partido muy parejo.
Son un equipo brasileño de los de antes. Hacía rato que no veía un equipo brasileño jugar como brasileño. Pero bueno, para mí el partido se va a definir frontalmente. Mediante ataques directos y rápidos se va a terminar definiendo.
Sobre lo que excede al fútbol, ya dije que vamos bien.

[QUOTE=Mec-River86;8932198]Tremenda máquina Flamengo, no nos salvamos ni con un asteroide cayendo en el estadio de Chile.

Son un club de mucha guita, jugadores con experiencia europea y juegan MUY bien. Finalistas de la copa Libertadores y punteros cómodos en el Brasileirão.[/QUOTE]

Muy boca del 2015…o muy Tigres 2015.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

[QUOTE=1904;8932208]MEC, vos mirás fútbol. EL partido de ayer no es parámetro. Esas goleadas suelen ser psicológicas. Sí es analizable la ida.
El primer tiempo en PA la movieron para todos lados. Pero después Gremio se despertó y les hizo partido.
Juegan muy bien, pero lateralizan demasiado, para mi gusto. Nosotros somos más frontales. Para mí, hablando solamente de fútbol, eso mucho más útil. Y si me das a elegir un rival para ser así, es decir, un equipo frontral, dame un equipo que lateralice mucho. Y no un equipo que se cierra. Si se cierra bien, perdés sorpresa y no podés ingresar frontalmente.
Por otro lado, Quintero, Scocco, Enzo Perez, Casco, MQ, Armani, Pratto estando bien, Palacios, son tan buenos como cualquiera de los de ellos. En ese sentido, es un partido muy parejo.
Son un equipo brasileño de los de antes. Hacía rato que no veía un equipo brasileño jugar como brasileño. Pero bueno, para mí el partido se va a definir frontalmente. Mediante ataques directos y rápidos se va a terminar definiendo.
Sobre lo que excede al fútbol, ya dije que vamos bien.[/QUOTE]

Es tal cual; ayer aranca el 2do tiempo y al toque mete el 2do gol y el partido dejó de ser partido…con mas de 40’ x delante le hizo precio realmente…

Ya se que lo dijiste por englobar, pero aproveché. Todos los días se aprende algo nuevo.

Los estatales se juegan entre febrero y abril. Flamengo perdió por la mínima con Fluminense en la Taça Guanabara, le ganó a Fluminense por la mínima y a Vasco da Gama en penales para ganar la Taça Rio y en la definición del torneo, empate a uno con Fluminense que lo clasifica porque se usa como criterio de desempate la tabla general y en la final le ganó 2 a 0 ida y vuelta a Vasco.

tremendo las faltas qeu le cobraron a bosta…de 25 solo fueron 11

tremendo hasta contrataques nos cortaron inventando faltas…una verguenza

[QUOTE=1904;8932208]MEC, vos mirás fútbol. EL partido de ayer no es parámetro. Esas goleadas suelen ser psicológicas. Sí es analizable la ida.
El primer tiempo en PA la movieron para todos lados. Pero después Gremio se despertó y les hizo partido.
Juegan muy bien, pero lateralizan demasiado, para mi gusto. Nosotros somos más frontales. Para mí, hablando solamente de fútbol, eso mucho más útil. Y si me das a elegir un rival para ser así, es decir, un equipo frontral, dame un equipo que lateralice mucho. Y no un equipo que se cierra. Si se cierra bien, perdés sorpresa y no podés ingresar frontalmente.
Por otro lado, Quintero, Scocco, Enzo Perez, Casco, MQ, Armani, Pratto estando bien, Palacios, son tan buenos como cualquiera de los de ellos. En ese sentido, es un partido muy parejo.
Son un equipo brasileño de los de antes. Hacía rato que no veía un equipo brasileño jugar como brasileño. Pero bueno, para mí el partido se va a definir frontalmente. Mediante ataques directos y rápidos se va a terminar definiendo.
Sobre lo que excede al fútbol, ya dije que vamos bien.[/QUOTE]

Todo el mundo dice que si un equipo le juega de igual a igual a River, muere. Y eso es mentira, todavía no enfrentamos a un equipo realmente serio en ataque. Yo creo que si un equipo nos ataca de buena manera, nos pueden lastimar mucho. Este Flamengo debe ser uno de los mejores equipos de América del momento, finalista de la copa, puntero cómodo en brasil, sus delanteros hacen mil goles y el equipo golea a cada rato.

La real contra que tiene Flamengo es lo mental. Hinchas, jugadores, CT y todo el club en si, tienen una presión tremenda por salir campeón. Mientras nosotros, todo lo contrario, nunca llegamos tan tranquilos a jugar una final de Libertadores. Es sin duda, la más liviana de la historia de River.

Por eso, son realmente muy buenos, con jugadores de elite y experiencia, tienen poder económico, se armaron para ganar esta copa. Va a estar muy complicado…

[QUOTE=Angelito Millonario;8932226]Ya se que lo dijiste por englobar, pero aproveché. Todos los días se aprende algo nuevo.

Los estatales se juegan entre febrero y abril. Flamengo perdió por la mínima con Fluminense en la Taça Guanabara, le ganó a Fluminense por la mínima y a Vasco da Gama en penales para ganar la Taça Rio y en la definición del torneo, empate a uno con Fluminense que lo clasifica porque se usa como criterio de desempate la tabla general y en la final le ganó 2 a 0 ida y vuelta a Vasco.[/QUOTE]

Es posible de que si los agarremos en un buen dia, los podemos llegar a sorprender por las diferencias de juego ??
Mas que nada en cuanto a la presion alta

no… hasta que se defina sede, las eventuales igual siempre cambia algo. Ya tenemos la experiencia de estos partidos con los primos

[QUOTE=Roke_Muse;8932099]El mufasa de Mister Chip nos quiere mufar con la estadística esta, ojala termine con la pija en el orto este pelado mufa y franquista del orto

[b]MisterChip (Alexis)[/b]@2010MisterChip

https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/203c.pngENHORABUENA BRASIL https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/1f1e7-1f1f7.png POR GANAR LA COPA LIBERTADORES 2019https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/203c.pngPróximo campeón de la Copa Libertadores https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/1f449.png Atlético Paranaense, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Internacional, Grêmio, São Paulo o Atlético Mineiro.

https://pbs.twimg.com/media/DuQ-XLEXgAAtGLC?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

Hay que empezar a viralizar eso, tal como lo hicimos con el 2x1 en su momento.

[QUOTE=Mec-River86;8932240]Todo el mundo dice que si un equipo le juega de igual a igual a River, muere. Y eso es mentira, todavía no enfrentamos a un equipo realmente serio en ataque. Yo creo que si un equipo nos ataca de buena manera, nos pueden lastimar mucho. Este Flamengo debe ser uno de los mejores equipos de América del momento, finalista de la copa, puntero cómodo en brasil, sus delanteros hacen mil goles y el equipo golea a cada rato.

La real contra que tiene Flamengo es lo mental. Hinchas, jugadores, CT y todo el club en si, tienen una presión tremenda por salir campeón. Mientras nosotros, todo lo contrario, nunca llegamos tan tranquilos a jugar una final de Libertadores. Es sin duda, la más liviana de la historia de River.

Por eso, son realmente muy buenos, con jugadores de elite y experiencia, tienen poder económico, se armaron para ganar esta copa. Va a estar muy complicado…[/QUOTE]
En rigor, coincidimos. Solamente digo que no hay que llevarse por el partido de ayer. Nada más. No es que vienen haciendo 5 goles por partido. En todo lo demás, suscribo lo que afirmás.
Los partidos, en definitiva, nunca se ganaron en la previa. Siempre en la cancha.

[QUOTE=James Hetfield;8932252]Es posible de que si los agarremos en un buen dia, los podemos llegar a sorprender por las diferencias de juego ??
Mas que nada en cuanto a la presion alta[/QUOTE]

Yo todavía no ví que un equipo le juegue con presión asfixiante. En otro thread alguien puso los goles que se comió en la goleada tres a cero en contra con Bahía, de las pocas veces que los presionaron. Grêmio se regaló asquerosamente. Está final se define en base a cómo Flamengo responda a la presión gallardista y un marca férrea.

[QUOTE=Mec-River86;8932240]Todo el mundo dice que si un equipo le juega de igual a igual a River, muere. Y eso es mentira, todavía no enfrentamos a un equipo realmente serio en ataque. Yo creo que si un equipo nos ataca de buena manera, nos pueden lastimar mucho. Este Flamengo debe ser uno de los mejores equipos de América del momento, finalista de la copa, puntero cómodo en brasil, sus delanteros hacen mil goles y el equipo golea a cada rato.

La real contra que tiene Flamengo es lo mental. Hinchas, jugadores, CT y todo el club en si, tienen una presión tremenda por salir campeón. Mientras nosotros, todo lo contrario, nunca llegamos tan tranquilos a jugar una final de Libertadores. Es sin duda, la más liviana de la historia de River.

Por eso, son realmente muy buenos, con jugadores de elite y experiencia, tienen poder económico, se armaron para ganar esta copa. Va a estar muy complicado…[/QUOTE]

Nos gusta buscar el paralelismo Flamengo - Tigres pero realmente tigres solo tenía a Gignac. Flamengo es mucho más completo, tiene al menos un jugador experimentado por línea. Concuerdo que a favor tenemos la presión de que ellos tienen una sola copa y están desesperados por ganar otra. Tenemos un mes para preparar este partido y en el banco tenemos un tipo muy capaz. Ojalá se nos dé.

Para los que están con miedo…
Por el lado astrologico las cartas estan echadas. Calipto dijo que de pasar a la final se venia un gran premio. Y en enero dijo que de pasar a la gran final nos veia bien. Confién en él que fue el unico que dijo que River iba a la bosta con la premisa de perder por un gol y pasar y fue el único q dijo que River podía perder. Aparte el destino acomoda las cosas, es a final unica en cancha neutral, cuando el fuerte de Flamengo a lo largo de la copa fue su casa y el de River mas de visitante, quizás si tocaba jugar en Brasil y dsp aca si era más jodido. Y por el drama que se vive en Chile, se esta rumoreando fuerte que se cambie de sede al estadio de Nacional de Uruguay, quien te dice, una cancha que Gallardo conoce muy bien.
Y desde lo futbolistico, lo mismo decian en la final del mundial que Alemania nos iba a golear pq venia de hacerle 7 aBrasil y nos ganaron raspando fue otro partido totalmente distinto. Hay que confiar, por que hay con que.

Como hablan de flamengo me hace acordar a como hablaban de tigres, el super equipo imbatible… veremos.

[QUOTE=1904;8932267]En rigor, coincidimos. Solamente digo que no hay que llevarse por el partido de ayer. Nada más. No es que vienen haciendo 5 goles por partido. En todo lo demás, suscribo lo que afirmás.
Los partidos, en definitiva, nunca se ganaron en la previa. Siempre en la cancha.[/QUOTE]

Coincido, igual no me dejo llevar por el partido de ayer, fue un partido que se desnaturalizó. De todas maneras Flamengo es un equipo que hace goles, y sus delanteros vienen afilados.

La serie con Emelec la pasaron de pedo por penales (y con ayuda arbitral, ojo con eso) y a la otra semana perdieron 3-0 con Bahía, desde ese momento (principios de agosto) hicieron un “click” mental, los refuerzos se afianzaron y empezaron a arrasar con todos.

No…no todos dijeron eso…

[QUOTE=rencarpp;8932281]Para los que están con miedo…
Por el lado astrologico las cartas estan echadas. Calipto dijo que de pasar a la final se venia un gran premio. Y en enero dijo que de pasar a la gran final nos veia bien. Confién en él que fue el unico que dijo que River iba a la bosta con la premisa de perder por un gol y pasar y fue el único q dijo que River podía perder. Aparte el destino acomoda las cosas, es a final unica en cancha neutral, cuando el fuerte de Flamengo a lo largo de la copa fue su casa y el de River mas de visitante, quizás si tocaba jugar en Brasil y dsp aca si era más jodido. Y por el drama que se vive en Chile, se esta rumoreando fuerte que se cambie de sede al estadio de Nacional de Uruguay, quien te dice, una cancha que Gallardo conoce muy bien.
Y desde lo futbolistico, lo mismo decian en la final del mundial que Alemania nos iba a golear pq venia de hacerle 7 aBrasil y nos ganaron raspando fue otro partido totalmente distinto. Hay que confiar, por que hay con que.[/QUOTE]
Estadio de Nacional? Es muy chico. De hecho, cuando juegan partidos importantes muchas veces se van al Centenario.
Pero según leí lo iba a refaccionar para esa fecha y no sé si no hay elecciones.
Creo que estaba casi descartado Montevideo. De ser así, solo queda Asunción. El estadio de Cerro. Es el más grande de Paraguay y más modero. Ahí se va a jugar la final de la Sudamericana (iba a ser Lima, y se cambió).