Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=renzog;8931947]me fume una tuquita y me puse a ver la carta de flamengo, su debut. 5-3-19 18:15 ratifiquen si me equivoco.

Los regentes son planetas importantes quizas los mas importante dependiendo la config de la carta, tando de la linea roja (ascendente) como el medio cielo(profesion) pertenecen a mercurio, el marron de casa 7
Este planeta se encuentra en grado 29 (el grado 29 se lo asocia con el loco q esta al borde de un precipicio) en signo CAIDO, en casa de TRISTEZA,cuadrando al infortunio y retrogrado!. Muy feo, imposible q algo te termine saliendo bien, como q lo festeje apenas lo vi. Por lo menos yo no veo ni chance, es ridicula la carta.
GRADO 29
CAIDO
EN CASA TRISTEZA
CUADRATURA INFORTUNIO
RETROGRADO.

Y luna la tiene en oposicion a su ascendente, el ascendente representa el YO. Y la luna esta en Los demas, en el opuesto.
DALE CAMPEOOOO DALE CAMPEOOO

http://img.fenixzone.net/i/0jKTi6E.png[/QUOTE]

SEÑOOORES YO SOY DE RENZO GEEE, A RENZOOO LO SIGO A DONDE VAAA

Renzo LPM.

Entro al foro veo esto y falta un mes recién.
Ya me edtoy haciendo la cabeza

Gracias Renzo! El mesías!

El Renzo fumado es todo lo q faltaba y estaba bien!

[QUOTE=renzog;8931947]me fume una tuquita y me puse a ver la carta de flamengo, su debut. 5-3-19 18:15 ratifiquen si me equivoco.

Los regentes son planetas importantes quizas los mas importante dependiendo la config de la carta, tando de la linea roja (ascendente) como el medio cielo(profesion) pertenecen a mercurio, el marron de casa 7
Este planeta se encuentra en grado 29 (el grado 29 se lo asocia con el loco q esta al borde de un precipicio) en signo CAIDO, en casa de TRISTEZA,cuadrando al infortunio y retrogrado!. Muy feo, imposible q algo te termine saliendo bien, como q lo festeje apenas lo vi. Por lo menos yo no veo ni chance, es ridicula la carta.
GRADO 29
CAIDO
EN CASA TRISTEZA
CUADRATURA INFORTUNIO
RETROGRADO.

Y luna la tiene en oposicion a su ascendente, el ascendente representa el YO. Y la luna esta en Los demas, en el opuesto.
DALE CAMPEOOOO DALE CAMPEOOO

http://img.fenixzone.net/i/0jKTi6E.png[/QUOTE]

Que grande renzog, ojala la pegues
Pd: convida

En las jugadas que la pelota rebotaba en los de boca y le quedaba al de River, cobraban falta para boquita. Es medio difícil determinar quien tuvo más suerte jaja

Che la concha de su madre, CONCENTRACION en Flamengo, voka ya murio. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; amigo brazuca usted que es amante de la Liga Amazonica , como lo ve a Flamengo ?

No era que ibamos a jugar contra gremio??? Se traspapelaron un par de cartas astrales otra vez…

no yo tenia entendido que si pasaba gremio habia menos chances de ganarle, que si pasaba flamengo

El brazuca es [MENTION=58960]hell[/MENTION];

En la Liga Amazónica juega Nacional de Manaus, no Flamengo. Flamengo juega el Carioca.

Sobre Flamengo y astrología, dije que no le han dado mucha bola. Tiene dos cartas posibles, la de fundación del club y la fundación de la sección de fútbol que es como 20 años posterior.

[QUOTE=Angelito Millonario;8932059]El brazuca es [MENTION=58960]hell[/MENTION];

En la Liga Amazónica juega Nacional de Manaus, no Flamengo. Flamengo juega el Carioca.

Sobre Flamengo y astrología, dije que no le han dado mucha bola. Tiene dos cartas posibles, la de fundación del club y la fundación de la sección de fútbol que es como 20 años posterior.[/QUOTE]

Lo de Liga Amazonica fue con sarcasmo, lo unico que conozco de estos macacos es el Brasileirao y solo de nombre

Que onda la carta del DT de Flamengo? es perdedor de finales como dicen?

Nadie dijo eso, se decía que tenían aspectos de campeón para noviembre, pero no lograron pasar, fin.

[QUOTE=Oscar;8927887]Lo importante es que decian que River estaba mejor aspectado que boca y se cumplio porque pasamos.

Ya uso la palabra aspectado, cague, me convirtieron en creyente.[/QUOTE]

QEPD Oscar. Ya es demasiado tarde para vos.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

[QUOTE=Hixson;8931930]¿Leyeron lo que puso Oliva en su página de Facebook? Es lamentable:

Carlos Oliva Astrólogo:

Siempre doy la cara. Quieren explicaciones? Acá las tienen:
Gol mal anulado, 2 penales no cobrados -uno al minuto que incluía Roja, el otro por Off-side inexistente- y estamos hablando de otra cosa.

Ahí mí falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol.

Por allí denme con todo, pues no pude anular la corrupción arbitral, pero por otro lado no me nieguen que se vió lo que anunciamos. Un equipo superior -incluso condicionado físicamente- que fue superior al que dice ser el mejor de todos los tiempos. Eso fue todo del corazón de uds que llegó a ellos.

No bajen los brazos. Habrá nuevas oportunidades.

Gracias a los que apoyaron![/QUOTE]

Es un chanta nivel 95, a punto de ascender. Ojalá lo caguen a palos.

Que onda con lo violeta? No me baño desde el Martes a la noche por andar con el buzo de ese color, ya paso o todavía sirve?

me estaba fijando y por curiosidad encontré un dato que me llamó la atención, no es una regla pero es interesante…

por lo general el equipo del goleador de la copa no sale campeón

2007 Campeón: boca—Goleador: Cabañas(américa)
2008 Campeón: Liga de Quito—Goleador: Moreno Martins(Cruzeiro)
2009 Campeón: Estudiantes — Goleador: Boselli (Estudiante)
2010 Campeón: Inter — Goleador: Thiago Ribeiro (cruzeiro)
2011 Campeón: Santos — Goleador: Nanni (Cerro Porteño)
2012 Campeón: Corinthians — Goleador: Alustiza/Neymar (Dep. Quito/Santos)
2013 Campeón: Atlético Mineiro — Goleador: Jo (Atlético Mineiro)
2014 Campeón: San Lorenzo — Goleador: Julio dos Santos (Cerro Porteño)
2015 Campeón: River — Goleador: Gustavo Bou (Racing)
2016 Campeón: Atlético Nacional — Goleador: Calleri (São Paulo)
2017 Campeón: Gremio — Goleador: Sand (Lanús)
2018 Campeón: River — Goleador: Wilson morelo/Borja (Santa Fé/Palmeiras)

solo tome 12 copas libertadores y en 10 se cumple lo que dije, y si se fijan en copas anteriores la tendencia continua, muy poquitas veces el goleador es del mismo equipo campeón… Actualmente el goleador de la copa es Gabigol de flamengo con 7 goles y River actualmente tiene a nacho y de la cruz con 3 goles

El mufasa de Mister Chip nos quiere mufar con la estadística esta, ojala termine con la pija en el orto este pelado mufa y franquista del orto

[b]MisterChip (Alexis)[/b]@2010MisterChip

ENHORABUENA BRASIL POR GANAR LA COPA LIBERTADORES 2019Próximo campeón de la Copa Libertadores Atlético Paranaense, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Internacional, Grêmio, São Paulo o Atlético Mineiro.

Ya dejá de buscar excusas para no bañarte, Ges. Es hora de aceptar que tenés un problema.

Siempre pasa que dan a uno como el recontra campeón y luego de filtran otros. Pero si observan, esos que dan suelen llegar al menos a semis.
El año pasado era Palmeiras el cuco astrológico. Este año Gremio. Varios decíamos que la final era River-Flamengo, desde que éste eliminó a Inter.,
Les dije varias veces que no hay que tomarse todo tan a pecho, hay que confiar en los que tiene bien estudiado a River. Que por eso aciertan tanto.
Si prestan atención, se van a dar cuenta que quiénes dieron a Gremio no están entre los 3 que el otro día les nombré como los más exactos.
Agustín, Leo y 11 11 nunca mencionaron a Gremio como finalista.
Se ha derformado un poco la cosa con eso de los brujos y todo esos yuyos, pero los que realmente hablan de este tema sin vender humo suelen ser muy efectivos.
Sobre la final: no subestimar. Flamengo armó un equipazo. Tampoco el otro extremo. Seguimos igual. Vamos por la quinta, pero la quinta se debe ganar en la cancha.
Confianza plena.

[QUOTE=Roke_Muse;8932099]El mufasa de Mister Chip nos quiere mufar con la estadística esta, ojala termine con la pija en el orto este pelado mufa y franquista del orto

[b]MisterChip (Alexis)[/b]@2010MisterChip

https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/203c.pngENHORABUENA BRASIL https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/1f1e7-1f1f7.png POR GANAR LA COPA LIBERTADORES 2019https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/203c.pngPróximo campeón de la Copa Libertadores https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/1f449.png Atlético Paranaense, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Internacional, Grêmio, São Paulo o Atlético Mineiro.

https://pbs.twimg.com/media/DuQ-XLEXgAAtGLC?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

no hay mas mufa que Mr Chip… mejor