Predicción del Futuro y Astrología

Nada que ver con esto se la final pero, cómo sigue juntando karma boquita. Echar a un pobre tipo por abrazar a un jugador…

Sigo con el buzo violeta jajaa. A esta altura de la copa hay q cumplir lo mas q se pueda

Va a ser un día antes de lo que iba a ser el partido de vuelta de la final en 2018.

[QUOTE=TheDarkTerry;8931718]Mejor ponganse a pensar en otra cosa porque falta 1 maldito puto mes para el partido.

Estos enfermos no pueden hacer tan mierda el calendario, estan locos!
Pero disfrutemos que estamos en la final y a refregarselo en la tumba a los bosteros que parece que nos escuchan desde el otro mundo.

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/75462252_1978535612292513_7641793142336782336_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQko8EsaIFmrvkE8T81blGl2sEe5BFaxlIkL8oGi2_wNEOWuw65Srp4Es3eQ6oI9NBE&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=ea2b00562385ea0f37d845fec2212b4a&oe=5E2241CB[/QUOTE]

Nos conviene igual. Nosotros venimos de un partido muy desgastante y nos da tiempo para prepararnos ante el favorito de todos

[QUOTE=TheDarkTerry;8931718]Mejor ponganse a pensar en otra cosa porque falta 1 maldito puto mes para el partido.
Estos enfermos no pueden hacer tan mierda el calendario, estan locos!
Pero disfrutemos que estamos en la final y a refregarselo en la tumba a los bosteros que parece que nos escuchan desde el otro mundo.
[/QUOTE]

Tenés razón, es un desastre, pero al equipo le conviene un buen tiempo de descanso. Además a Gallardo le viene bien para preparar el partido y nosotros vamos a bajar un par de cambios, porque todavía estamos muy arriba.
Para los bosteros va a ser jodido, porque dependen de Flamengo para no tenerla más adentro y la ansiedad los va a comer. River, gane o pierda, los pateó en el piso de nuevo y certificó todo otra vez.

Todo el mundo está hablando del 13 a 5… ya era hora.

Pero sabes que me parece que ese dato lo pasaron los jugadores o dirigentes de river. En el vestuario de boca. Escuchando la radio ese día escuche un periodista que lo mencionó por lo bajo.

El año pasado hice un video luego de la supercopa y lo vio el vice de River y lo subió a sus redes.
Pero me parece muy triste que no sepan 1 choto de historia la gente que maneja el club, debido a esto pasa lo que pasa con la Aldao restante y la Copa de oro… hoy deberíamos tener 2 títulos más… pero son así, son unos pelotudos.

[QUOTE=Bulls96;8870119]En 2015 los cuartos de los dos finalistas fueron: River vs Cruzeiro y Tigres vs Emelec
Las semis: River vs Guarani y Tigres vs Inter

En 2018 los octavos de River y de Flamengo: River vs Cruzeiro y Flamengo vs Emelec
Las Cuartos: River vs Cerro Porteño y Flamengo vs Inter

Ademas Tigres y Flamengo comparten la similitud de traer jugadores de pasado reciente europeo.[/QUOTE]

Claramente, Flamengo era la bella durmiente.

Todo el mundo quién? Periodistas?

[QUOTE=Oscar;8927887]Lo importante es que decian que River estaba mejor aspectado que boca y se cumplio porque pasamos.

Ya uso la palabra aspectado, cague, me convirtieron en creyente.[/QUOTE]

No se, las pelotas les quedaban todas a ellos, parecía que tenían un iman en los pies. El ojete lo tuvieron ellos

Va a haber que laburar mucho aca, una previa de un mes.
Tremendo hype genera todo esto

¿Leyeron lo que puso Oliva en su página de Facebook? Es lamentable:

Carlos Oliva Astrólogo:

Siempre doy la cara. Quieren explicaciones? Acá las tienen:
Gol mal anulado, 2 penales no cobrados -uno al minuto que incluía Roja, el otro por Off-side inexistente- y estamos hablando de otra cosa.

Ahí mí falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol.

Por allí denme con todo, pues no pude anular la corrupción arbitral, pero por otro lado no me nieguen que se vió lo que anunciamos. Un equipo superior -incluso condicionado físicamente- que fue superior al que dice ser el mejor de todos los tiempos. Eso fue todo del corazón de uds que llegó a ellos.

No bajen los brazos. Habrá nuevas oportunidades.

Gracias a los que apoyaron!

Corinthians, los tenemos de hijo

Calipto boludeando a oliva en twitter
Y el culo roto de inmartel la sigue boqueando en astrobostino “en esta llave esta el campeon te guste o no. jaja. saludos”

[QUOTE=NaxRP10;8931934]Calipto boludeando a oliva en twitter
Y el culo roto de inmartel la sigue boqueando en astrobostino “en esta llave esta el campeon te guste o no. jaja. saludos”[/QUOTE]

Me da tanta paja hacerme un usuario para contestarle que su cara de enfermito mental no va a cambiar nunca le guste o no jaja bendiciones para todos.

me fume una tuquita y me puse a ver la carta de flamengo, su debut. 5-3-19 18:15 ratifiquen si me equivoco.

Los regentes son planetas importantes quizas los mas importante dependiendo la config de la carta, tando de la linea roja (ascendente) como el medio cielo(profesion) pertenecen a mercurio, el marron de casa 7
Este planeta se encuentra en grado 29 (el grado 29 se lo asocia con el loco q esta al borde de un precipicio) en signo CAIDO, en casa de TRISTEZA,cuadrando al infortunio y retrogrado!. Muy feo, imposible q algo te termine saliendo bien, como q lo festeje apenas lo vi. Por lo menos yo no veo ni chance, es ridicula la carta.
GRADO 29
CAIDO
EN CASA TRISTEZA
CUADRATURA INFORTUNIO
RETROGRADO.

Y luna la tiene en oposicion a su ascendente, el ascendente representa el YO. Y la luna esta en Los demas, en el opuesto.
DALE CAMPEOOOO DALE CAMPEOOO

Pero no habían dicho que hagamos fuerza para que pase Flamengo porque seríamos cmeon*s? En cambio si pasaba Gremio la teníamos re complicada?

En el 82 se prrdieron los 2 partidos
Lo vi recien en Espn justo, un golazo de ellos y uno nuestro
2-4 aca y 0-3 alla

Las 2 finales perdidas fueron desempates en Chile, 66 y 76 ������

Yo dudo porque los grandes astrólogos a comoenzos de año tiraron que a bosta y nosotros nos agarraba Saturno en octubre y noviembre
Pero al mismo tiempo Gremio y Palmeiras eran favoritos

[QUOTE=renzog;8931947]me fume una tuquita y me puse a ver la carta de flamengo, su debut. 5-3-19 18:15 ratifiquen si me equivoco.

Los regentes son planetas importantes quizas los mas importante dependiendo la config de la carta, tando de la linea roja (ascendente) como el medio cielo(profesion) pertenecen a mercurio, el marron de casa 7
Este planeta se encuentra en grado 29 (el grado 29 se lo asocia con el loco q esta al borde de un precipicio) en signo CAIDO, en casa de TRISTEZA,cuadrando al infortunio y retrogrado!. Muy feo, imposible q algo te termine saliendo bien, como q lo festeje apenas lo vi. Por lo menos yo no veo ni chance, es ridicula la carta.
GRADO 29
CAIDO
EN CASA TRISTEZA
CUADRATURA INFORTUNIO
RETROGRADO.

Y luna la tiene en oposicion a su ascendente, el ascendente representa el YO. Y la luna esta en Los demas, en el opuesto.
DALE CAMPEOOOO DALE CAMPEOOO

http://img.fenixzone.net/i/0jKTi6E.png[/QUOTE]

La paja mental que me estoy haciendo viendo la eventual, de jugarse el 23, no tiene nombre jaja