Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8931604]Contra Flamengo, en Fase de Grupos había sido:
0 - 0 en el Monumental
2 - 2 en Río de Janeiro[/QUOTE]

Si…pero no es el mismo equipo. Faltan 5/6 jugadores que justamente son los que la rompen…pero bueno, hay indicios que dan para pensar en un 2015; x ahi este Fla es el TIgres mexicano.

Parecen un equipo europeo los macacos, que duro va a ser este partido

Así es, yo me acuerdo perfectamente que River había clasificado a la final un Martes, y el día siguiente fue la otra semis en México y el equipo mexicano le pegó un baile descomunal al Inter de Porto Alegre, quien era el gran candidato astrológico para quedarse con la Copa Libertadores 2015.

Bueno todos decían que convenía Flamengo, xq están asustados?

No se si escuche mal…pero el técnico del Fla es portugues y nunca ganó un torneo internacional?? Mufeta?

Buscá el posteo de la demora de los 13 minutos. En el mensaje q puse me equivoqué de post jajaja

Tal cual, ademas los importantes dijeron que si pasábamos a la final… Pero bueno es parte es este glorioso tema, un día la gloria y al otro el desastre.

Si no me equivoco perdió dos finales de Europa League con el Benfica.

No entendieron absolutamente nada del funcionamiento de Saturno por lo visto…

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Vuelvan a leer el FB de Leo. Ahí se sacan todas las dudas.

Estaba viendo que despidieron al empleado de seguridad que lo abrazo a Suárez al terminar el partido, un crack ! No se pudo controlar jajaj

[QUOTE=Angelito Millonario;8931588]
Este gil es de Palmeiras en realidad.[/QUOTE]

NO IMPORTA, AHÍ LO VEO CON LA DEL FLAMENGO… GUARDIA ALTA!

EL TECNICO DEL FLAMENGO QUE TIENE CARA DE BUITRE ES MUFA VIEJO, AHI ESTA LA CLAVE

EMPEZA A LABURAR AHI CALIPDIOS, DEBE TENER UNOS ASPECTOS DEL OGETE

La buena: El bostero culo roto de inmartel ya nos da por perdida esta copa y da como ganador al flamengo…
PD: Hoy marianito closs volvio a referirse sobre que la tele se hicieron bien los boludos y no quisieron pasar la repe del penal nuestro ayer,tambien lo habia dicho en la radio. Guardia alta y mas con estos que son brasileros y todos sabemos que los brazucas son la putita preferida de la conmebol junto con la bosta,van a querer otra vez cagarnos
Los de la tele*

Mejor ponganse a pensar en otra cosa porque falta 1 maldito puto mes para el partido.

Estos enfermos no pueden hacer tan mierda el calendario, estan locos!
Pero disfrutemos que estamos en la final y a refregarselo en la tumba a los bosteros que parece que nos escuchan desde el otro mundo.

Adelanto el pronostico de jony lopez
en el foro:

River vs Flamengo:

Gana boca.

Yo escuche lo mismo! Que jamas ganó nada internacional

Fue el tecnico den benfica muchos años, perdio un par de finales internacionales

Si mal no recuerdo, hace unos días enzope habló de que fue su técnico en el Benfica y fue él quien lo cambió de posición.

Me encantaría ir de punto contra un rival soberbio, agrandado por lo de hoy sin tener en cuenta las circunstancias ni el desarrollo del partido. Dicho esto, hay que poner la guardia más arriba que nunca, con inteligencia, y espero alguna buena señal en este tema. Lo demás corre por cuenta de Gallardo y los jugadores, así que me quedo tranquilo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8931604]Contra Flamengo, en Fase de Grupos había sido:
0 - 0 en el Monumental
2 - 2 en Río de Janeiro[/QUOTE]

Me exploto la cabeza