Predicción del Futuro y Astrología

Ya se que don aceite no pega una pero creo recordar que el dijo que lo veia a flamengo con posibilidades claras de ser campeón o algo asi.
Por otro lado Flamengo es un muy buen equipo y juega lindo realmente.
Puta madre va a ser difícil pero bueno veremos que pasa.

[QUOTE=VICTORI4;8931520]Ya se que don aceite no pega una pero creo recordar que el dijo que lo veia a flamengo con posibilidades claras de ser campeón o algo asi.
Por otro lado Flamengo es un muy buen equipo y juega lindo realmente.
Puta madre va a ser difícil pero bueno veremos que pasa.[/QUOTE]

No olvidemos que vuelve Juanfer

GUARDIA ALTA

Que dicen los astros para la final? River vs Flamengo

Despues del segundo gol de Flamengo, Gremio entregó la cola totalmente.

[QUOTE=Wallycarp1999;8931491]Vieron el comentario de Leo en su posteo que hablo de vertex?
Subió una foto de él yendose de la boca (él no sale en la foto)

Sera a él al que lo echaron del vestuario?

Perdon, era el posteo que habla de la demora del partido[/QUOTE]

No lo encontre. Pone captura de pantalla!

Jaja si,lo decia en joda.

Mariano habló en la Radio y había dicho que el Gremio de Porto Alegre tiene aspectos de campeón de la Copa Libertadores 2019.

No les voy a mentir, me gusta llevar las de perder

NECESITO PREDICCIONES PARA TRANQUILIZARME YA, LA CONCHA DE SU MADRE, APARECE AHORA POR FAVOR CALIPTO, LLEVANOS TRANQUILIDAD

Guardia ALTISIMA eh, estos tiene pinta de que si no pueden ganar con futbol, te la ganan robando con el arbitro, VAR, poniendo guita y la mar en coche, habrá que romper astros a full y empezar desde ya a hacer trabajos para cagarlos

[QUOTE=Wallycarp1999;8931491]Vieron el comentario de Leo en su posteo que hablo de vertex?
Subió una foto de él yendose de la boca (él no sale en la foto)

Sera a él al que lo echaron del vestuario?

Perdon, era el posteo que habla de la demora del partido[/QUOTE]

No lo encontre. Pone captura de pantalla!

No sé si de acuerdan pero yo les había dicho que ojito con Flamengo…

Prepara el culo Angelito que en Chile te cojemos sabroso

[QUOTE=Mec-River86;8931534]GUARDIA ALTA

https://i0.wp.com/www.mundorubronegro.com/wp-content/uploads/2018/10/bolsonaro-fla-twitter.png?fit=715%2C496&ssl=1[/QUOTE]

Mamá…

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8931534]GUARDIA ALTA

https://i0.wp.com/www.mundorubronegro.com/wp-content/uploads/2018/10/bolsonaro-fla-twitter.png?fit=715%2C496&ssl=1[/QUOTE]

Este gil es de Palmeiras en realidad.

Que copa tan puta esta,ayer estaba en pija y ahora estoy maquinandome la cabeza con saturno,haciendome la cabeza con que nos van a cagar como ayer y fumandome a todos en twitter poniendo que ya perdimos. Como desgasta esta copa de mierda,que sea ya 23!

Contra Flamengo, en Fase de Grupos había sido:
0 - 0 en el Monumental
2 - 2 en Río de Janeiro

Tigres les hizo 3 goles a Inter de Porto Alegre en el partido de vuelta de semis 2015, Flamengo les hizo 5 goles a Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta de semis 2019.

Ambos equipazos, pero creo que Flamengo está 2 escalones arriba, no sé como les vamos a hacer frente, para serles sincero.

Ana Tarot, Dario Castillo, no se nombran mucho aca pero la vienen pegando toda…

Es el único equipo brasileño con el cual tenemos una ventaja en el historial a favor…No se si la hay con otro?