Predicción del Futuro y Astrología

4 - 0

4 - 0… Miedo

Bien mariano acertando con la final
Se lo merece gremio porque es un equipo de mierda,me cae como el culo.
Flamengo va a ser jodido pero me da la esperanza de ser ese tigres 2015.
Inmartel lo da campeon le sigue ardiendo el culo.

jodido che , sobretodo porque es a final unica , nose.

Flamengo es lo más parecido a tigres

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Flamengo es lo más parecido a tigres

5 - 0

Por favor diganme que flamengo tiene saturno en cuadratura con todos sus planetas el dia de la final

5 a 0, de temer

5-0… son una mezcla del mejor Barcelona de Messi junto con el multicampeon Real Madrid de CR7 en su momento. (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

5-0… son una mezcla del mejor Barcelona de Messi junto con el multicampeon Real Madrid de CR7 en su momento. (?)

[QUOTE=Agustin_34;8931400]Flamengo es lo más parecido a tigres

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Flamengo es lo más parecido a tigres[/QUOTE]

Ni en pedo. Estos juegan bien en serio. Tigres era un rejunte de individualidades.

Tigres era un equipito, no le hacia ni un gol a Gremio.

Convengamos que Gremio ni hizo una verga. Hacen cambios y los flacos salen CAMINANDO. Amigo, vas perdiendo…

El muñe está mirando todo atentamente. Esa mente no para de laburar

No iba por ese lado lo mío

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

No iba por ese lado lo mío

Vieron el comentario de Leo en su posteo que hablo de vertex?
Subió una foto de él yendose de la boca (él no sale en la foto)

Sera a él al que lo echaron del vestuario?

Perdon, era el posteo que habla de la demora del partido

Va a ser un partidazo, de eso no hay dudas.

Intacta la efectividad de inbostel.

[QUOTE=Wallycarp1999;8931491]Vieron el comentario de Leo en su posteo que hablo de vertex?
Subió una foto de él yendose de la boca (él no sale en la foto)

Sera a él al que lo echaron del vestuario?[/QUOTE]

Vi ese comentario con la foto! Pense lo mismo…creeria que fue él al que rajaron!

Los astrologos tiene que hacer una fuerte autocritica esta semana,le pifiaron a casi todo en el partido de ayer y hoy se queda afuera el candidato de todos a ganar a la copa (hasta escuche decir que tenia carta como para ganar este mundial de clubes)… Lo que mas me preocupa de cara a esa final es que tenemos a saturno. Hay algun antecedente de campeones con saturno? Firmo que la decepcion sea perder la copa argentina en noviembre y que saturno no nos joda la vida en la libertadores. Futbolisticamente hablando es preferible uno que juegue a uno bicho y que haga tiempo como gremio pero bueno flamengo se compro todo en este mercado y al parecer llevan no se cuantos partidos sin perder y son una maquinita jugando. Nosotros tenemos lo nuestro pero a un partido puede pasar cualquier cosa,capaz te levantas mal (como nos paso ayer) y fuiste, por eso me quedo siempre con el anterior formato de copa y la final que sea ida y vuelta

[QUOTE=tinchoacdc;8931371]Bien mariano acertando con la final
Se lo merece gremio porque es un equipo de mierda,me cae como el culo.
Flamengo va a ser jodido pero me da la esperanza de ser ese tigres 2015.
Inmartel lo da campeon le sigue ardiendo el culo.[/QUOTE]

Es joda no? mariano mufa dijo river gremio… por ahi en sus sueños

dije que pasaba el fla…leo y calipto si leen al privado… (?)