Predicción del Futuro y Astrología

Solo por River.

Decían lo mismo antes de que vayan a buscar a Alfaro. Angelici no aprende, sigue gestionando con River como eje. Es decir, sigue buscando tipos que “complicaron” a River para ver si pueden repetir en boca.

Copa Libertadores 2015
Pasamos vs Cruzeiro con diferencia de 2 goles (3-1 global)
Copa Libertadores 2019
Pasamos vs Cruzeiro con diferencia de 2 goles (4-2 en penales)
Copa Libertadores 2015
Pasamos vs Guaraní con diferencia de 2 goles (3-1 global)
Copa Libertadores 2019
Pasamos vs Cerro Porteño con diferencia de 2 goles (3-1 global)
Copa Libertadores 2015
Pasamos vs bo$$ta con diferencia de 1 gol (1-0 global)
Copa Libertadores 2019
Pasamos vs bo$$ta con diferencia de 1 gol (2-1 global)
Final??

[QUOTE=Horacio Pereyra;8930950]Copa Libertadores 2015
Pasamos vs Cruzeiro con diferencia de 2 goles (3-1 global)
Copa Libertadores 2019
Pasamos vs Cruzeiro con diferencia de 2 goles (4-2 en penales)
Copa Libertadores 2015
Pasamos vs Guaraní con diferencia de 2 goles (3-1 global)
Copa Libertadores 2019
Pasamos vs Cerro Porteño con diferencia de 2 goles (3-1 global)
Copa Libertadores 2015
Pasamos vs bo$$ta con diferencia de 1 gol (1-0 global)
Copa Libertadores 2019
Pasamos vs bo$$ta con diferencia de 1 gol (2-1 global)
Final??[/QUOTE]

Esto coincide con lo que dijo el otro usuario con respecto a los goles a favor y en contra. Me da un poco de miedo descubrir estas cosas de antemano, después no se dan. Me gusta cuando aparecen post-partidos.

[QUOTE=TheDarkTerry;8930877]Mas malas noticias para los hijos:

Rodo: “Siento que Gallardo se va a quedar hasta el fin de mi mandato y unos años más”[/QUOTE]

Y si se g#na esta copa se clasifica para el primer mundial de clubes de 24 equipos en el 2021.

Si ganamos esta copa quien clasifica es Alt Nacional de Colombia, River ya esta clasificado. O sea river entraría por 2018 y por 2019 como obviamente se tarta de un mismo equipo iría el campeón del 2016.

Y por qué no gremio? si ganó en el 2017?

Me parece que se clasifican los campeones de las libertadores 2019 y 2020 y los campeones de la Sudamericana de esos años

Eso se decia antes. Pero ahora dicen que clasifica el campeon de esta libertadores y la que viene, el campeon de la actual sudamericana y la que viene, y quieren reeditar la supercopa sudamericana para clasificar a 1 o 2 mas

River está a un partido de jugar 2 MDC…2019 y 2021

Gana Flamengo 2-0

Predicciones para la final?

Jodido rival flamengo

siempre leí de callado y nunca comenté nada porque respeto a los astrólogos y tengo mucho desconocimiento, así que no puedo dar gran opinión, simplemente me basé en las últimas páginas que venía leyendo tratando de pescar algunos pronósticos (porque para el que no sabe tampoco es fácil porque se habla con un lenguaje codificado) y me pareció que la mayoría no pronosticaba que la íbamos a parir y que nos iban a inclinar la cancha alevosamente

sé que Calipto y Leo son los más alabados por acá y tendrán sus méritos, hablé genéricamente igual

como sugerencia pondría un thread paralelo del tipo solo info con los pronósticos

Claro cambio el formato de clasificación, no sabia perdón mala mía.

En lo personal me parece una cagada que juege el campeón de la sudamericana. Para mi a lo sumo deberían ser campeones de la libertadores y en caso que se juege los campeón de la supercopa.

La que estaría bueno que se juege sería la copa interamericana como para definir el campeón absoluto del continente

Boca, cruzeiro, equipo paraguayo definiendo allá y equipo europeo

2015-2019

Inicio y fin de ciclos de libertadores

Y en el medio la más grande de la historia

Final vs flamengo

En cualquier momento aparece [MENTION=63002]angelitomillonario[/MENTION]; a revolearnos la japi por la cara a todos nosotros…

Que hdp el penal que le dieron al Flamengo. Miede

Es Flamengo; a empezar los trabajos!

La mayorio de los capos daba a grenio en la final… q onda flanengo…por q la verdad son una maquina… son la.sensacion en brasil