Predicción del Futuro y Astrología

El Avatar Heindeleano se banca hasta la final? Qué dicen?

Depende de lo que diga Leo

[QUOTE=James Hetfield;8930648]Hay que hacer una macumba y mover la sede de la final.
Chile es lo mas mufa que hay[/QUOTE]
No, ahí nos pusieron el mote de “gallinas” en el 66,
Y aunque lo tomamos como propio y hasta le tenemos afecto al apodo, hay q ir allá y romper con todo. Ermindo Onega y Amadeo Carrizo se lo merecen.

Para todos los hijos que siguen viniendo por acá

[QUOTE=1904;8930725]No sé por qué, pero me da la sensación de que es mejor no hablar de estas cosas en lugares donde lo ven tantas personas. Por ahí es mejor comentarlos por privado.
Es una sensación eh…
Se entiende?[/QUOTE]

Lo mismo para el futuro DT de River. No sean bobos y anden tirando negrita, no avivemos GENTEEEE!!

Mas malas noticias para los hijos:

Rodo: “Siento que Gallardo se va a quedar hasta el fin de mi mandato y unos años más”

No sé porque tengo una sensación que perdemos la final pero sus comentarios me ceban. Quiero jugar ya esa final!

[QUOTE=TheDarkTerry;8930841]Para todos los hijos que siguen viniendo por acá

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72464101_740789336370937_349744851975143424_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQkWcxW8xxGY7_2ZoFxolzgAW_KCuFwkCvRd9wYx6dJWh-zmeclhm3rz-oJPgCw5CDA&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=d98f2a9750e4746229ed17b68be4f81d&oe=5E1CD9F5[/QUOTE]

13?? Qué número (por su significado).

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Yo estoy con demasiada intriga y nervios. Una final con un brazuca y en cancha neutral, puede pasar lo que sea.

Por como jugo el equipo ayer, hay tiempo para mejorar, el partido no estaba 0 a 0 y nos bombearon con 16 faltas en contra de 25 inexistentes, imposible armar jugadas si en todas las dividas te meten en tu area…

Para mi Scocco por escándalo tiene que ser titular en este equipo igual.

[QUOTE=TheDarkTerry;8930841]Para todos los hijos que siguen viniendo por acá

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72464101_740789336370937_349744851975143424_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQkWcxW8xxGY7_2ZoFxolzgAW_KCuFwkCvRd9wYx6dJWh-zmeclhm3rz-oJPgCw5CDA&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=d98f2a9750e4746229ed17b68be4f81d&oe=5E1CD9F5[/QUOTE]

El desempate de 1937 fue la primera final entre River y el difunto. Eso consagraba lo que en Europa llaman “Campeón de Invierno” o de la primera rueda, pero en el caso argentino era mucho más importante porque se entregaba un reconocimiento. Desde ya que no tiene comparación con una copa, pero es un hecho que también se escondió para decir que boke no había perdido nunca una final con River. Y está la liguilla también, que quieran o no era una final.

[QUOTE=Calo33;8930882]Por como jugo el equipo ayer, hay tiempo para mejorar, el partido no estaba 0 a 0 y nos bombearon con 16 faltas en contra de 25 inexistentes, imposible armar jugadas si en todas las dividas te meten en tu area…

Para mi Scocco por escándalo tiene que ser titular en este equipo igual.[/QUOTE]

Si, puede ser. Coincido con vos, Scocco tiene que tener su revancha con una final de Libertadores. Ojalá se nos dé!

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[QUOTE=SirTinchoo;8930879]13?? Qué número (por su significado).

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Yo estoy con demasiada intriga y nervios. Una final con un brazuca y en cancha neutral, puede pasar lo que sea.[/QUOTE]

Los famosos “pagaré” que venimos saldando hace rato. El día que nos quedemos sin ellos, no sé que pasa.

Me gustaría ganarle una final a Penadoy, lastima que los uruguashos no pasan de 8vos a todo trapo jajaja

Como me la baja que haya perdido el invicto el duende, lo tenía allá arriba. Aunque de algún modo ganamos 2 a 1 no? :lol:

el unico que acerto fue calvari.

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
28 ago.
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

Bueno de ahora en mas a leer solamente las predicciones de leo, calipto esta muy paranoico y los de tarot son muy mentirosos.

Resumiendo y díganme si me equivoco… si la final es contra:

Gremio: No hay chances.

Flamengo: Puede ser.

23/11/2019 (fecha de la final)

2+3= 5. 5ta libertadores.

1+1= 2. 2da lib consecutiva.

2+0+1+9= 12 = 1+2= 3. 3ra copa del muñeco.

En un 1seg se me paso por la cabeza hacer estos cálculos y deduje esto jajaja

Pregunta para los que saben,hacemos fuerza por Flamengo?

La Estrella de 5 puntas que brilla mucho.

En Fox acaban de decir que Angelici ya tiene todo arreglado con ALMIDÓN

Leo se lo cambio en facebook, así que creo que ya cumplió el avatar. Veremos si pide algo para la final.